El Mentidero

EL MENTIDERO 30 DE JULIO DE 2019
30 de julio de 2019
1751 vistas

TONGO PIZZA 1

Insólito en el campo de los olivos investigan el horno para pizzas, que le fue adquirido al exministro consejero que cerró su restrizzioli.  El horno  hay que prenderlo dos horas antes y encima se consume  la mitad del tanque de gas en menos de una semana.

TONGO PIZZA 2

Alguien que sabe  dice que investigan, la  rapidez y gestión realizada para  el pago del horno,  como si fuera nuevo.  Eso sì esta compra no quedó en deuda pendiente para el actual gobierno. Suertudo.

COLD CASE

Entre los cadetes y uniformados se preguntan para cuando terminan la   investigación del que cobraba extra a los estudiantes  en la academia.  ¿Será que Mirones se lo pregunta a Kenia en la próxima reunión?

FINALIZA HUELGA

La mediación de Mitradel puso punto final esta madrugada al paro irregular de los trabajadores en Panamá Ports.    Las consecuencias y afectaciones se calculan en cientos de millones  de dólares.

FRENTE A FRENTE

El miércoles se sientan frente a frente Kenia y Mirones.   Lo que se mantiene son las vacaciones de las unidades y  lo que se limará es la falta de contacto.

7 TONELADAS

La  cantidad  de droga incautada en menos de 48 horas ha puesto a pensar  a varios sobre porqué ahora si agarran a las lanchas rápidas a diario y antes no.

MEJORA

Por ahora hay buenos comentarios que en Migración han mejorado el servicio y la atención, hasta la Asociación de Usuarios de la Zona Libre los felicitó tras la explicación del manejo de visas a los cubanos.

SIN PAGAR SOBRETIEMPO
Nos cuentan que el personal de Cinépolis Panamá, trabaja hasta cuatro horas diarias en horas extras y que no se les paga el sobretiempo. Que las horas se las acumulan cual funcionario público, en tiempo compensatorio que tampoco les dejan gozar. ¿Aló Mitradel ?

AGACHADOS

Mucha preocupación en el mundo de los medicamentos con las bombas de profundidad que dejó la gente de Pacha en Farmacia y Drogas del Minsa. Los vinculados a actos irregulares siguen flotando en medio de la indiferencia y pasando agachados.

CUENTA REGRESIVA;  Faltan 16 días para la ciudad de Panamá celebremos  los 500  años  de fundación.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2020

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

A %d blogueros les gusta esto: