El Mentidero

EL MENTIDERO 30 DE JULIO DE 2019
30 de julio de 2019
1823 vistas

TONGO PIZZA 1

Insólito en el campo de los olivos investigan el horno para pizzas, que le fue adquirido al exministro consejero que cerró su restrizzioli.  El horno  hay que prenderlo dos horas antes y encima se consume  la mitad del tanque de gas en menos de una semana.

TONGO PIZZA 2

Alguien que sabe  dice que investigan, la  rapidez y gestión realizada para  el pago del horno,  como si fuera nuevo.  Eso sì esta compra no quedó en deuda pendiente para el actual gobierno. Suertudo.

COLD CASE

Entre los cadetes y uniformados se preguntan para cuando terminan la   investigación del que cobraba extra a los estudiantes  en la academia.  ¿Será que Mirones se lo pregunta a Kenia en la próxima reunión?

FINALIZA HUELGA

La mediación de Mitradel puso punto final esta madrugada al paro irregular de los trabajadores en Panamá Ports.    Las consecuencias y afectaciones se calculan en cientos de millones  de dólares.

FRENTE A FRENTE

El miércoles se sientan frente a frente Kenia y Mirones.   Lo que se mantiene son las vacaciones de las unidades y  lo que se limará es la falta de contacto.

7 TONELADAS

La  cantidad  de droga incautada en menos de 48 horas ha puesto a pensar  a varios sobre porqué ahora si agarran a las lanchas rápidas a diario y antes no.

MEJORA

Por ahora hay buenos comentarios que en Migración han mejorado el servicio y la atención, hasta la Asociación de Usuarios de la Zona Libre los felicitó tras la explicación del manejo de visas a los cubanos.

SIN PAGAR SOBRETIEMPO
Nos cuentan que el personal de Cinépolis Panamá, trabaja hasta cuatro horas diarias en horas extras y que no se les paga el sobretiempo. Que las horas se las acumulan cual funcionario público, en tiempo compensatorio que tampoco les dejan gozar. ¿Aló Mitradel ?

AGACHADOS

Mucha preocupación en el mundo de los medicamentos con las bombas de profundidad que dejó la gente de Pacha en Farmacia y Drogas del Minsa. Los vinculados a actos irregulares siguen flotando en medio de la indiferencia y pasando agachados.

CUENTA REGRESIVA;  Faltan 16 días para la ciudad de Panamá celebremos  los 500  años  de fundación.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE MAYO DE 2021

LO VIERON Al que vieron  por Catedral cenando en un restaurante bien yeyé fue al exProcurador Eduardo Ulloa,  quien luce más delgado, tranquilo  y feliz. LUCHA DE PODER Sí por el PRD las bases están activas en el Molirena están solicitan cumplimiento de estatutos para la renovación de todos los cuadros y estamentos. Exigen elecciones […]

EL MENTIDERO 14 DE MAYO DE 2021

EN LLAMAS El que se está quedando sin piso, ni techo  es Pedro Miguel quien recibió un poco de dosis  de justicia  perrediana cuando fue cuestionado por su pobre desempeño a tal punto que abandonó la reunión  del Consejo Directivo Nacional.  Dice el  Chombi Chombi  que PMG  acumuló todas las puñalada y conspiraciones que fraguó […]

EL MENTIDERO 13 DE MAYO DE 2021

CALIENTE Mayín reveló ayer como en la CSS  quieren vender  bienes, y todo lo que se pueda, para ayudar al programa  de pensiones, porque solo queda plata para dos años.  La cosa  esta peluda, peluda. A BALAZO El Chombi Chombi se enteró que apenas  abrieron la inscripción para recibir la vacuna de AstraZeneca los 8 […]

EL MENTIDERO 12 DE MAYO DE 2021

NUEVO JUICIO El loco tendrá que enfrentar  un nuevo juicio luego que el pleno de los entogados en Ancón  negara el amparo de garantías para no tener que ir a un nuevo proceso. GAZY EL POETA Gazy Waked tiene  sangre literaria porque le dedico un tuit a Pacha,  que parecía un soneto de José Ángel […]

A %d blogueros les gusta esto: