Nacionales

EL MENTIDERO 30 DE DICIEMBRE DEL 2019
30 de diciembre de 2019
1110 vistas

UYUYUI 

María Eugenia será la  juez de garantías, que deberá atender la solicitud del  procurador de la Administración, Rigoberto González, por la  investigación de oficio que adelanta contra Kenia Porcell.  Lomotil con ella.

MUJERES CON PODER 1

El día de coordinación entre Ulloa y Kenia se entregó no solo el nombre de Delia de Castro como la nueva secretaria sino también la de Grisel Mojica  y la de Leidy Machuca (subsecretaria).  Son las nuevas poderosas del MP encargadas de manejar la transición.

MUJERES CON PODER 2

Don Chico se enteró que Grisel Mojica fue  Coordinadora de Proyectos de la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito para Centroamérica y el Caribe (UNODC), pero que dependiendo de la lista de cambios de Ulloa el salsero hasta podría moverla a fiscal de Drogas.

¿ PAGARÁ ?

 A mi tía Fuli le contaron que hoy en la DGI  muchos esperando  con cámaras y todo para ver si un personaje de la 12 de octubre  llega a pagar los impuestos que debe, porque sino le  cae la teja de la multa  del 10 por ciento.

INFORME

Bueno hoy suena que le entregarán el informe de lo que pasó en la Joyita,  que no debió haber pasado pero dejó 13 muertos.  A Don Chico que ojeó parte del documento, quedó en shock  de todas las omisiones que se dieron por los responsables y la cadena de mando hacia arriba. Hay quienes apuestan que el 2020 viene con cambios de ministros.

DESESPERADOS

Que desde los pabellones  hacer una llamada puede estar costando hasta 50  dólares, y que hacer la comunicación es de madrugada.  El aparatito está oculto en lo más profundo de un ser humano y es uno de los pocos que resistió la requisa.

COMPLICADO

El tema del salario mínimo puede ser la excusa para armar su zambapalo y generar protestas, como ya no hay reformas constitucionales hasta nuevo aviso,  los de Sitraibana los del banano en Bocas le intentan meter presión al gobierno.

SINDICATOS QUE NO APORTAN
La amenaza de SITRAIBANA y la huelga indefinida es una estocada más a la institucionalidad, no han terminado de arrancar con un proyecto y ya empiezan a torpedear. Su exigencia del 25% es a todas luces un atropello.

POSESIÓN

Los nuevos funcionarios que toman posesión de sus cargos el 2 de enero  son Feliz Solís, como Contralor,  Ulloa el Salsero por Kenia, los magistrados Pepito Vásquez y Maribel Cornejo a la Corte.  Tanto Ulloa como Caraballo  tienen lo hacen la presidencia y de allí  empieza el reinado.

MOROSOS

Hasta cuando con los patronos morosos,  resulta que se deben 248 millones al  Seguro, ¿ como para cuando los procesos?  Publiquen los nombres  también, pidió don Chico para que vean las bellezas que allí  aparecen.

VISIÓN PERFECTA

El año 2020 marca la visión perfecta 20/20,   para muchos es en la justicia, donde dos de los tres nuevos entogados, Maribel y Pepito llegarán para definir el futuro de la Corte. El 2 de enero se sabrá.

TECNICISMO 
El que está demorando en dar la cara es Beby Pachita, al que le han vuelto a circular un audio donde hablaba puras palabras lindas cuando llegara a gobernar. Ahora nadie sabe quien metía las canastas de 3 y 4 puntos con FEPABA. A sus amiguetes los imputaron. ¿Correrá la misma suerte?
INSÓLITO
Cómo  así que el Juez doble L (Leslie Loaiza) esté cada año por contrato, un pasante se pregunta si esto no es para tenerlo con la soga corta. Qué barbaridad.
COCHINOS
La que se vió en twitter con algunas barriadas repletas de basura, pero no basura en bolsa o acomodada esperando ser recogida, sino basura dispersa, empaques y todo tipo de  desechos.
NO MÁS RELAJO
El CNA promovió una moratoria para los abogados. Aquellos que no se pongan al día y adeuden más de 3 cuotas serán eliminados como miembros y si desean volver tendrán que pagar 500 dólares. So pena de no poder indicar más que son miembros del gremio.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

ENCUENTRAN VEHÍCULO DE POLICÍA DESAPARECIDO Y UN CUERPO CALCINADO – ESPERARAN PRUEBAS FORENSES

Nacionales |  Redacción Panamá Press|   7 de marzo de 2021 El vehículo  totalmente quemado de un policía  desaparecido  y  un cuerpo calcinado fueron ubicados por las autoridades  en la Ermita de San Carlos esta tarde. Según los familiares  de Asprilla  la última vez que tuvieron contacto con éste fue el jueves 4 de marzo. La […]

*24 años de la comarca Ngäbe Buglé*

*24 años de la comarca Ngäbe Buglé* *Panamá, 7 de marzo de 2021.* Al sancionar la Ley 10 de 1997 del 7 de marzo de 1997, que creó la comarca, el Estado panameño reconoció un territorio y una autonomía a los pueblos Ngäbes y Bugle, indicó el viceministro de Asuntos Indígenas, Ausencio Palacio. Palacio explicó […]

APREHENDEN A LA DIRECTORA DEL ALBERGUE DE TOCUMEN – CASO PECULADO ES LA TERCERA

Judiciales |  Redacción Panamá Press |  6 de marzo de 2021 El Ministerio Público informó sobre la aprehensión en la ciudad de Panamá, de una tercera mujer presuntamente vinculada en los escándalos por maltrato contra menores de edad. En esta ocasión se trata de la Directora,  quien fue ubicada y trasladada  por la presunta participación del  peculado […]

PRECAUCIÓN BOMBEROS ATIENDEN FUEGO EN CERRO CAMPANA

Nacionales | Redacción Panamá Press |  6 de marzo de 2021 El  Cuerpo de Bomberos  alerta a los conductores que van  desde Panamá  hacia el interior, y viceversa que a la altura del cerro campana están atendiendo en estos momentos atendemos emergencia por herbazal incendiado en Cerro Campana. Para esta época del año se registran […]

A %d blogueros les gusta esto: