El Mentidero

EL MENTIDERO 30 DE ABRIL DE 2021
30 de abril de 2021
1091 vistas

VIENEN CAMBIOS

En Panacondo  la última bola es que vienen cambios en un ministerio creado en este gobierno y en una autoridad… ¿ Será  o no será ?  veremos dijo el Chombi Chombi.

RECOMPENSA

El Chombi Chombi dice que los caza recompensas  se activaron,  no solo en el país, sino en el extranjero  al conocer que se ofrece buco plata a quien diga donde están Doble Ch  y el triple  R.  Aunque dice alguien del ghetto que es poquito. ¿ Será ?

PRECIO  + BUSCADO

La plata en tiempo de pandemia puede tentar hasta los colaboradores más  cercanos de los más  buscados,  para ver  si  cantan sus movimientos.

HOY SE SABE

En la corte  hoy se sabe  porque  falló el pleno de los magistrados  en el Caso de Arquesio.  Se espera que la prensa tenga acceso  a un salón  para escuchar en vivo y en directo los detalles  con los documentos  calientitos.

ADIÓS

El último adiós  a Eduardo Taylor, uno de los grande en dirección de cámaras, será  transmitido en las plataformas de Sertv  a las 11 de la mañana.

¿ SUBEN LOS CASOS?

Ayer 5 muertos, más  contagios  y más pacientes en UCI, la tercera ola  es inminente.  Panameño  no bajes la guardia.  El Chombi Chombi ya quiere que sea lunes para ponerse su vacuna.

ENTIERRO

Un Canillita amiguito del Chombi Chombi le dijo que en la Escuela Miguel Peregrino Sánchez en Boquerón- Chiriquí está por terminar el primer trimestre, y no tienen maestro de primer grado así que los padres de familia preparan  la madre de todas las protestas cerrando la Vía Interamericana. Se sienten abandonados por el MEDUCA.

VETADO

Nito vetó la ley 508 que buscaba la intervención  del Estados en los contratos privados entre padres de familia y las  escuelas  privadas. Palillo Ávila  dice que lo sacará por insistencia. La contienda sigue.

AUMENTÓ EL CONSUMO

El Chombi Chombi se enteró de buena  fuente  que del 1 de enero a la fecha se han importado al país 2,600,000 tabletas de 6mg de Ivermectina  y 745,000 tabletas de Hidroxicloroquina.  Cualquier  efecto  actual en la pandemia  es para estudio.

DIÁLOGO

Ana Reyes  de la ANEP seguro se reelige, porque consiguió para sus agremiadas que las enfermeras  nombradas interinamente por pandemia  les den permanencia,  pago de sobretiempos  que Pacha no les pagó.  Todo será  escalonado y con orden Paquito se anotó su poroto también.

POROTÓN

Ayer  en la cueva de la 5 de mayo  aprobado el proyecto de ley # 171 que declara Patrimonio Nacional Natural y Área Protegida de Reserva Hidrológica a la Cuenca del Río Santa María.  Menos mal no vaya a ser que se les ocurra poner una represa.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE MAYO DE 2021

RENUNCIA Para hoy no se descarta que  la Directora de la Lote  mande su renuncia, porque ya le han mandado su par de emisarios  para que presente su cartita, tras el escándalo desatado con el último  pago del  gordito del zodíaco millonario. GORDITO BAJO FUEGO El Chombi Chombi que es minucioso  y observador sacó su […]

EL MENTIDERO 17 DE MAYO DE 2021

TIC TAC TOC En la Lote  el tema del premio ganado y no cobrado del todo cobra fuerza cuando nadie desmiente quien es la “humilde” ganadora, que ya muchos identifican en redes que es una copartidaria muy pegada al Chief de los Gallos. TIC TAC TOC En el MP todavía no le han abierto la […]

EL MENTIDERO 15 DE MAYO DE 2021

LO VIERON Al que vieron  por Catedral cenando en un restaurante bien yeyé fue al exProcurador Eduardo Ulloa,  quien luce más delgado, tranquilo  y feliz. LUCHA DE PODER Sí por el PRD las bases están activas en el Molirena están solicitan cumplimiento de estatutos para la renovación de todos los cuadros y estamentos. Exigen elecciones […]

EL MENTIDERO 14 DE MAYO DE 2021

EN LLAMAS El que se está quedando sin piso, ni techo  es Pedro Miguel quien recibió un poco de dosis  de justicia  perrediana cuando fue cuestionado por su pobre desempeño a tal punto que abandonó la reunión  del Consejo Directivo Nacional.  Dice el  Chombi Chombi  que PMG  acumuló todas las puñalada y conspiraciones que fraguó […]

A %d blogueros les gusta esto: