Nacionales

EL MENTIDERO 3 DE OCTUBRE DE 2019
3 de octubre de 2019
1408 vistas

KIKIRIKÍ  1

El revés en el caso el Gallero donde declararon a los 15  procesados “no culpables ” que no es lo mismo que inocente,  es otro tsunami que recibe el MInisterio Público, por la manera como instruye  los expedientes donde la intervención del consejo de seguridad de picui echó al traste cualquier posibilidad de castigo.  Esto huele a que los demás casos donde hayan intervenido pasará lo mismo.

KIKIRIKÍ 2

Alguien tiene que explicar como hicieron  las intervenciones sin cumplir con la ley.  La pregunta es si les van a devolver el millón incautado y los carros,  sepa Dios en que condiciones  estarán estos vehículos.

KIKIRIKÍ 3

En la Villa hubo tronadera de fuegos y casi se arma una tuna pero ya era muy tarde,  así  que Don Chico  no pudo salir a brincar un rato, pero se espera que para este fin de semana la parranda sea grande.  Los liberados quieren  sus gallos de vuelta.   Todos están esperando a que Isolda de su comentario  como lo hizo inicialmente en este caso.

AMARGO

El que logró  evadir la cárcel finalmente, fue el hermanito travieso de la exvicepresidenta, Raulito Saint Malo.   consiguió  hacerse de los trabajos comunitarios en la Junta Comunal de Ancón,  pero no explicaron que va   a hacer si a ordenar archivos,  un cursito de como ser más vivo”.  El caso  se convirtió en trending topic en las redes sociales, el infierno de muchos donde le dieron con todo,  por la burla  de justicia.

AMARGO 2

Ya miles de condenados están haciendo fila para que leS apliquen el remedio de Saint Malo, y recibir el mismo trato en cualquier Junta Comunal del barrio al que pertenecen.  Justicia igual para el que se roba la gallina como para el ladrón de cuello blanco que hasta devolvió en el acuerdo de pena ,su milloncito  con lo del caso Odebrecht.

EN LA JUGADA

Se supo que en la lista que entregará la comisión a Nito  están:  el vara Mejía, Abelito Zamorano,  Wilfredo Saénz,  Asunción Alonso y  Andrés CArrasco,  estos por el órgano Judicial.  De los fiscales  están Rafael Baloyes, y otro par más,  y los menos  son  abogados.

SIN JUGADA

Quedaron excluídos un exdirector de la PTJ condenado por sustraer documentos, el Juez de Bocas denunciado por presentar un certificado médico fraudulento y el destituido ex juez de menores de Colón.

CONDECORADO

Domplin fue condecorado por Nito, su programa tiene 50 años, mucha historia  y lo más comentado fue la foto de los periodistas que lo acompañaron porque sumaban casi los mil años, había su par de  octogenarios. Vieron al noveintiañero de Domingua  en primera fila  y hasta a luz María Noli.

HACE 30 AÑOS

Un 3 de octubre,  de 1989,  se dio la asonada golpista contra Manuel Antonio Noriega. de la cual resultaron muertos  casi todos sus participantes.  Es uno de los episodios más triste de la época de los militares. Todos fueron ejecutados incluido el líder, el mayor Moisés Giroldi y el resto de los oficiales que lo acompañaron, en lo que se conoce como la Masacre de Albrook. De  esta revuelta golpista solo hay dos sobrevivientes, uno de ellos  Javier Licona,  quien logró asilarse y sobrevivir.  Licona  jubilado trabaja en el área privada en el área de seguridad.

VOCAL

El Dr.  José V. Pachar fue escogido como Vocal  por la academia Iberoamericana de criminalística y ciencias forenses.  Esto pone  a Panamá  en el mapa internacional de las organizaciones de ciencias forenses. Felicitaciones.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

RENUNCIA EL DIRECTOR MÉDICO DEL COMPLEJO HOSPITALARIO TRAS ESCANDALO DE VIAJE A HAWAI

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 La Caja de Seguro Social (CSS) informó que este jueves 21 de enero, presentó su renuncia el doctor José Croston como director médico del Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid. De acuerdo con la entidad, la renuncia de Croston fue recibida y aceptada por […]

641 MIEMBROS DEL PERSONAL DE SALUD YA HAN SIDO VACUNADOS

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 La Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud (Minsa) aplicaron 641 dosis de la vacuna Pfizer a igual número de personas en el primer día de la campaña de vacunación contra la covid-19, según un reporte del Minsa. Violeta Gaona, primera […]

¿ SABOTAJE ? INCENDIO EN LA MAYOR FÁBRICAS DE VACUNAS DEL MUNDO – INDIA

Internacionales | Redacción Panamá Press |  En momentos en que el mundo está ávido de recibir las vacunas,  se reporta  el incendio en el  Sérum Institute, considerada la mayor fábrica de vacunas de todo el mundo, y  la encargada de producir la vacuna contra la COVID19 de Oxford/AstraZeneca,  reportaban  desde temprano la televisión y medios  […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

A %d blogueros les gusta esto: