El Mentidero

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021
3 de mayo de 2021
1348 vistas

CÓMO PASÓ  1

El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes.

COMO PASÓ 2

Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi les recomienda  que use el Eye detect, un programa  que se usa en la agencias de inteligencia gringa,  en Panamá lo tiene  David Watley  ex asesor  jurídico del FBI en Panamá.

CÓMO PASÓ 3

También tienen que mejorar la seguridad de procedimientos internos ´porque no es la primera  vez que pasa.  Años anteriores  a una amiga hinchi pinchi del Chombi Chombi  le movieron plata  a Perú.  En este caso estaban los buenos vecinos,  quienes también repiten junto a los Delta y otros más.

COLÓN DUELE

Un bebé que lactaba en  brazos de su madre es la última víctima de la guerra entre  narcos en Colón, la provincia donde muere más gente por violencia que por Covid.  En los que va del año  45 incidentes dejan  50 muerto  entre ellos  inocentes como este bebita.

CIEN MIL

Cuidado y duplican la  recompensa por doble CH y triple erre,  y quedan en 100 mil y 50 mil  dólares a quien diga donde  están.  La cosa está peluda porque ahora no solo lo sigue la policía sino los contrarios para darles piso….  Qué llueva agua bendita en Panamá Señor.

INNOVANDO

Y para los que no quieren ir a hacer su filón en las agencias del Seguro el último día y también para los que pagan con tiempo el Banco Nacional habilitó el pago de cuota obrero patronal a través de banca en línea.

EN REMOJO

Según los estadisticólogos,  los casos de covid  registraron un incremento del 38% por ciento en las últimas semanas. Ayer 3 fallecidos pero los infectados se mantienen entre los 300 y 250.

INÉDITO

Dos niños panameños participan en la iniciativa  global ventanas al mundo, donde los pequeños de muchos países comparten su visión del Covid-19.  En Panamá el primer programa ve la luz  hoy a las 10 de la mañana y 4 de la tarde en SERTV, que sigue innovando para los ciudadanos  con buena  producción.  No se lo pierdan niños y adultos.

¿ DICTADOR ?

Bukele el Dios  de algunos  ya se copió de la receta de Fujimori,  pero en vez de eliminar  a la Asamblea eliminó a los magistrados de la Corte.

PANTOJA Y TONY

Sin duda que la noticia más comentada  fue la publicada por Crítica donde  sale las declaraciones de la Pantoja  y menciona como fue  retenida por un un político con poder en la época de los militares.  Al segundo las fotos del MAN con la  visita de Isabel circuló.

COMENTADA

El proyecto de la casa de Día para los adultos,  avanza con la ayuda de todos.  Mayín dio la idea, Ulloa dio el terreno,  la del Mides presupuesto y logística,  con tal de dar apoyo  a los adultos mayores que viven en la calle.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE MAYO DE 2021

RENUNCIA Para hoy no se descarta que  la Directora de la Lote  mande su renuncia, porque ya le han mandado su par de emisarios  para que presente su cartita, tras el escándalo desatado con el último  pago del  gordito del zodíaco millonario. GORDITO BAJO FUEGO El Chombi Chombi que es minucioso  y observador sacó su […]

EL MENTIDERO 17 DE MAYO DE 2021

TIC TAC TOC En la Lote  el tema del premio ganado y no cobrado del todo cobra fuerza cuando nadie desmiente quien es la “humilde” ganadora, que ya muchos identifican en redes que es una copartidaria muy pegada al Chief de los Gallos. TIC TAC TOC En el MP todavía no le han abierto la […]

EL MENTIDERO 15 DE MAYO DE 2021

LO VIERON Al que vieron  por Catedral cenando en un restaurante bien yeyé fue al exProcurador Eduardo Ulloa,  quien luce más delgado, tranquilo  y feliz. LUCHA DE PODER Sí por el PRD las bases están activas en el Molirena están solicitan cumplimiento de estatutos para la renovación de todos los cuadros y estamentos. Exigen elecciones […]

EL MENTIDERO 14 DE MAYO DE 2021

EN LLAMAS El que se está quedando sin piso, ni techo  es Pedro Miguel quien recibió un poco de dosis  de justicia  perrediana cuando fue cuestionado por su pobre desempeño a tal punto que abandonó la reunión  del Consejo Directivo Nacional.  Dice el  Chombi Chombi  que PMG  acumuló todas las puñalada y conspiraciones que fraguó […]

A %d blogueros les gusta esto: