El Mentidero

EL MENTIDERO 3 DE MARZO DE 2021
3 de marzo de 2021
1214 vistas

TIC, TAC

Idalia Martínez  le pidió a Caraballo  que busque en Senniaf  pruebas antes que desaparezcan relacionadas con las denuncias que interpuso en la era de Pacha  cuando era directora.   En la visita incluyó una denuncia contra un ñame  a quien señala como autor de la desaparición de expedientes  relacionados con abusos sexuales a menores.

TIC TAC 2

Dice el Chombi Chombi que Idalia le dio  hasta un mapa a Caraballo para que hagan la inspección  y encuentren los documentos  señalando archivos y cajones.  Gente muy nerviosa  vinculada a los ñames y a familia  muy cercana del bartender.

DISCOTECAS DELIVERY

Ayer más de 4 se preguntaban como opera una discoteca por delivery,  si lo que la gente busca son experiencias de luces y música.  Gus el amigo del Chombi Chombi le dijo que vas a la discoteca pasas por el licor,  te pasan un remix de música  y  buscas a tu esposa,  o tu pareja si viven juntos, para bailar porque hay toque de queda. Jajajajaja. ¿  Qué pasó Paco ?

NUEVA LEY

Los que cambiarán de nombre es el IMELCF,  hoy discuten en Junta Directiva  la nueva norma donde se plantean cambios importantes.  Dejará de ser IMELFC y será INACIF.

SE BUSCA

En la Comisión de Gobierno, y otras hierbas  ya abrieron el concurso para  elegir  al nuevo defensor  del pueblus. Una de las bolas en panacondo es que Leblanc  repite.

OLD BIDEN

La comidilla en USA fue el lapsus de mente que tuvo Biden cuando visitó a Texas y de repente preguntó ¿ Qué  estaba haciendo allí?  Ya más de 4 ven a Kamala,  más cerca.

CON BIDEN

La panameña Aaliyah Samuels es designada en la administración  Biden como subsecretaria adjunta de Participación Estatal y Local, Oficina de Comunicaciones y de Extensión.  Su madre  es orgullosamente colonense.

CONSPIRACIÓN

El alza del combustible ya ha generado  teorías de conspiración que hablan que se han escondido  reservas de petróleo para  obtener alzas en los precios.   De este sector cualquier cosa se puede esperar.

SE PREPARAN

Los que hacen los últimos arreglitos para abrir puertas son los casinos, donde  trabajan cerca de 10 mil personas y representa que más gente se reincorpora   a su puesto de laboral y deja de estar en contrato suspendido.   Al igual que en otros países del mundo este sector genera movimiento en  otros rubros.

VACUNACIÓN

Desde la llegada del último embarque de vacunas, el 24 de febrero, se han despachado 74,547 dosis y se han aplicado 58,654.   Esto sin contar el mayor lote vacunas (87,550 dosis) que llegaron hoy en la madrugada.

MÁS VACUNAS

“El  Gabinete de Nito autorizó la compra adicional de más de 1 millón de dosis de vacunas de la empresa Pfizer, que servirán para reforzar el esquema de vacunación.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: