El Mentidero

EL MENTIDERO 3 DE MARZO DE 2020
3 de marzo de 2020
1326 vistas

SARIL CON JENGIBRE

Nito se la aplicó a  Kung Fu panda Fanovich cuando lo invitó  a tomarse  una chicha de saril con jengibre porque el nuevo ministro de gobierno no será Molirena,  sino que vendrá de las filas del PRD. Dice el Chombi Chombi  que esta receta es para baja ansias y advertencias, y funciona mejor que el Tafil.

KIKIRIKÍ

Los que no han emitido un canto oficial son los gallos del Molirena, ¿ será que todo estaba  hablado ya  a nivel de los mandos más altos?

TRASPASO

La seguridad en Chepo sale de la POlicía a manos del SENAFRONT, hoy entregan en un acto oficial  las instalaciones y hasta los vehículos.   ¿  Cómo así ?  El chombi Chombi   también se enteró que lo mismo ocurrirá en Puerto Armuelles.

CORONAVIRUS MUNICIPAL

El tema de pacientes  investigados con coronavirus  alcanza a un Alcalde que está internado bajo observación, lo que muchos no saben dice mi tía Fuli, es  que antes de los carnavales hubo hasta un diplomático internado y todo resultó negativo.   También  van a poner en observación  a un grupo de estudiantes de una escuela privada que andaba por Italia.

CERRARON ESCUELAS

En USA cerraron las escuelas en el distrito escolar de Washington ante el aumento de 5 personas muertas por el coronavirus. Las medidas  son severas para evitar el contagio.

VAN POR ELLOS

Hasta el oído de la tía Fuli llegó,  que lista de los llamados  a indagatoria  en el caso  Odebrecht  está lista,   y que ya tienen la estrategia para citarlos y hasta buscarlos.  Están  aprovechando que con lo del coronavirus muchos no se están montando al avión,  y le están dando seguimiento  al movimiento migratorio del gran Pacha.

YA LO DIJO

Blandocito ya afirmó que en el partido panameñista no se recibió ni un centavo  de Odebrecht,  y si llegó algún dinero se manejaría en la campaña de Varela,  así que la pregunta  es:  ¿  quiénes recibieron el chen chen ?  En la fiscalía anticorrupción están llenando todo el croquis de la ruta del dinero.

DE RIPLEY

Ahora resulta que el laboratorio que hizo la prueba de ADN a Grifina que se sabía nunca iba a ser contundente porque lo hicieron con otros familiares y no con los padres,  dice que los periodistas no les preguntaron.  ¡Qué ! bueno si leen en su página dice que los resultados se entregan  a quien pagan por ellos.  O ¿ será que podemos ir a preguntar por todos los  resultados que ellos tengan?. Mal culebrón de explicación.  Aquí están  las consecuencias  de hacer las cosas  mal,  cuando ya existía  el adn de ambos padres en el ministerio público.

CRECIMIENTO

La gente del MEF  mando información donde señalan que el Producto interno Bruto creció un 3% lo que significan unos 43 mil 61 millones  en la economía.

IMPACTO

El coronavirus no solo impactará en la salud  sino también en la economía directamente,  ya la  disminución de los   vuelos aéreos se  está sintiendo, y la cancelación de ferias y eventos de carácter mundial  significa menos ingresos a los hoteles  y  demás  rubros.

SIN C

Lo que ya no queda en las farmacias  son las vitaminas  C masticables,  ayer el esposo de la tía Fuli fue a buscar un frasco y le contaron que en un solo día vendieron los últimos 40 frascos.  Igual está pasando con Lysol y artículos de limpieza  como el gel alcoholado, y  mascarillas.  La gente no demora en comprar comida enlatada,  agua y arroz.    Voy por mis tunas.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 4 DE MARZO DE 2021

DATOS EN FUGA Será  que alguien le  sigue los pasos a la posibilidad de datos filtrados de un banco  que cayó en manos criminales, que se han dedicado a realizar todo tipo de fechorías como secuestros virtuales y estafas.   Esto ha salido ya en varias audiencias. DATOS EN FUGA 2 Llama la atención que en […]

EL MENTIDERO 3 DE MARZO DE 2021

TIC, TAC Idalia Martínez  le pidió a Caraballo  que busque en Senniaf  pruebas antes que desaparezcan relacionadas con las denuncias que interpuso en la era de Pacha  cuando era directora.   En la visita incluyó una denuncia contra un ñame  a quien señala como autor de la desaparición de expedientes  relacionados con abusos sexuales a menores. […]

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

A %d blogueros les gusta esto: