El Mentidero

EL MENTIDERO 3 DE JUNIO DE 2020
3 de junio de 2020
1586 vistas

TIC,  TAC 1

De las entrañas de la fiscalía anticorrupción le soplaron al Chombi Chombi, que  ya tienen casi lista las citaciones  a  Pacha  y a  su brother y Pachita,  por el casito de Odebrecht. Cuidado y se les van en bote.

TIC TAC-  2

Con las declaraciones del ex, ex amigo Dr. Lasso,  da para que los dejen, ¿ será  que llevan maletas?    La prueba  de fuego  tiene  a Ulloa  el salsero,  dorando la el pollo en cazuela  lenta.  Sino que le pregunten a Rayo Fonseca.

TIC TAC- 3

Como la bomba  de Pacha está por estallar los analistas de crisis  dicen que ahora arreciaran los ataques al gobierno de Nito, para bajarle la temperatura a las acusaciones  contra Pacha.

DEBILIDAD

La mayor  debilidad para controlar  el distanciamiento social está en el transporte.   Quién le pone el cascabel al gato porque los conductores no se atreven a controlar  a la gente que quiere subir que no hace fila y muy pocos no llevan  mascarilla.

NO SE VAN

Parece que las estrategias para sacar a Gaby  y a Sabonge  no funcionaron, porque ya Nito dijo que  estos se  quedan,  lo que confirma que los cambios de gabinete vienen.  Ya la lista  se reduce más.

SOLO  DOS

La justicia empieza a “normalizarse”  pero si antes era lenta ahora  con esto de que dos  solo pueden ingresar al juzgado  mejor ni a contar.  Más de cuatro abogados de saco sudao preguntando como se va  a hacer cuando llueve, porque la  fila del filtro  sanitario se hace en la calle.

¿ CÓMO ASÍ ?

Ayer botaron al ministro Alexander,  dice el Chombi Chombi que esto demuestra  desesperación de los movines y ganas de hacer crisis.   El mago de las finanzas de Nito está más pegado que nunca. ¿ Qué pasó Temi ?

QUIEREN LA LISTA

Los de la CAPAC quieren que el Gobierno nacional oficialice  la lista de las obras públicas que van  a  reiniciar con el bloque  2.  Tanto que se reúnen y no preguntaron esto antes?

DE TERROR

Investigan si los que aparecen en un vídeo en Parita  son  menores de edad,  porque la maldad a su máxima expresión quedó evidenciada cuando lanzaron una perrita a un río donde hay lagartos.  Se encienden las alarmas  ante  la falta de sentimientos y respeto por la vida de los animales.  ¿ Futuros psicópatas ?  Así se empieza  y la  autoridad qué?.

FALLARON

La proliferación del covid-19  en las cárceles  demuestran el fallo del control sanitario para evitar el contagio.  Sí  eso no lo pueden controlar  no nos queremos imaginar que más sucede.  Lo de Veraguas  es para haberlo controlado  y ya se sabe que de allí viajó uno que cuidó y se fue a Los Santos  llevando el bicho  contagioso.  Que nadie  viaje a ningún lado.

MULTA

Los que no porten mascarilla  pueden ser  sancionados con multas que van de 10  a  499,  bueno en la cinta costera, el parque Omar y en los buses se darán gusto, porque hasta niños  llevan.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

A %d blogueros les gusta esto: