El Mentidero

EL MENTIDERO 3 DE JUNIO DE 2020
3 de junio de 2020
1533 vistas

TIC,  TAC 1

De las entrañas de la fiscalía anticorrupción le soplaron al Chombi Chombi, que  ya tienen casi lista las citaciones  a  Pacha  y a  su brother y Pachita,  por el casito de Odebrecht. Cuidado y se les van en bote.

TIC TAC-  2

Con las declaraciones del ex, ex amigo Dr. Lasso,  da para que los dejen, ¿ será  que llevan maletas?    La prueba  de fuego  tiene  a Ulloa  el salsero,  dorando la el pollo en cazuela  lenta.  Sino que le pregunten a Rayo Fonseca.

TIC TAC- 3

Como la bomba  de Pacha está por estallar los analistas de crisis  dicen que ahora arreciaran los ataques al gobierno de Nito, para bajarle la temperatura a las acusaciones  contra Pacha.

DEBILIDAD

La mayor  debilidad para controlar  el distanciamiento social está en el transporte.   Quién le pone el cascabel al gato porque los conductores no se atreven a controlar  a la gente que quiere subir que no hace fila y muy pocos no llevan  mascarilla.

NO SE VAN

Parece que las estrategias para sacar a Gaby  y a Sabonge  no funcionaron, porque ya Nito dijo que  estos se  quedan,  lo que confirma que los cambios de gabinete vienen.  Ya la lista  se reduce más.

SOLO  DOS

La justicia empieza a “normalizarse”  pero si antes era lenta ahora  con esto de que dos  solo pueden ingresar al juzgado  mejor ni a contar.  Más de cuatro abogados de saco sudao preguntando como se va  a hacer cuando llueve, porque la  fila del filtro  sanitario se hace en la calle.

¿ CÓMO ASÍ ?

Ayer botaron al ministro Alexander,  dice el Chombi Chombi que esto demuestra  desesperación de los movines y ganas de hacer crisis.   El mago de las finanzas de Nito está más pegado que nunca. ¿ Qué pasó Temi ?

QUIEREN LA LISTA

Los de la CAPAC quieren que el Gobierno nacional oficialice  la lista de las obras públicas que van  a  reiniciar con el bloque  2.  Tanto que se reúnen y no preguntaron esto antes?

DE TERROR

Investigan si los que aparecen en un vídeo en Parita  son  menores de edad,  porque la maldad a su máxima expresión quedó evidenciada cuando lanzaron una perrita a un río donde hay lagartos.  Se encienden las alarmas  ante  la falta de sentimientos y respeto por la vida de los animales.  ¿ Futuros psicópatas ?  Así se empieza  y la  autoridad qué?.

FALLARON

La proliferación del covid-19  en las cárceles  demuestran el fallo del control sanitario para evitar el contagio.  Sí  eso no lo pueden controlar  no nos queremos imaginar que más sucede.  Lo de Veraguas  es para haberlo controlado  y ya se sabe que de allí viajó uno que cuidó y se fue a Los Santos  llevando el bicho  contagioso.  Que nadie  viaje a ningún lado.

MULTA

Los que no porten mascarilla  pueden ser  sancionados con multas que van de 10  a  499,  bueno en la cinta costera, el parque Omar y en los buses se darán gusto, porque hasta niños  llevan.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

EL MENTIDERO 12 E ENERO DE 2021

EN 6 DÍAS Se acerca el día  D,  para la  llegada de las  vacunas y el inicio del proceso de vacunación.   Ya el Chombi Chombi  esta promoviendo que incluyan a los periodistas entre el personal de riesgo que debe ser vacunado.   ¿  Quién será la primera persona que se la apliquen? REAPERTURA Hoy se espera […]

EL MENTIDERO 11 DE ENERO DE 2021

CIBERATAQUE La maldad de los hackers  dentro del Mides  se mantiene y siguen causando estragos.   ¿ Quién está detrás de afectar a los más necesitados ?  Respuesta:  Quién se beneficia políticamente con crear contratiempos en el pago a miles de personas. DENUNCIA El Mides convocó hoy a las instalaciones de AVESA, donde interpondrán la denuncia […]

A %d blogueros les gusta esto: