El Mentidero

EL MENTIDERO 3 DE ENERO DE 2020
3 de enero de 2020
1826 vistas

PRIMICIA

Desde el SPA nos dijeron que llegó la solicitud del MInisterio público del fiscal que lleva el caso de la masacre de la JOyita, para que le fijen fecha de audiencia para presentar  cargos contra los 13 internos  que mataron a 13 detenidos de la banda bagdad. Son del pabellón 14,  ese donde mandaba el crimen organizado.

LA  BAJA 1

Don Chico se enteró porque le dan la baja a Chinto, y escuchó que todo comenzó cuando quiso beneficiar a una cabo de apellido Gómez, que ya había sido destituida.  Pero el error fue que la baja de la cabo ya estaba en resolución y tenía su par de años. Los traviesos (Chinto y el exministro de los pelos de punta)  aprovecharon que el Director Vega Pino salió y cambiaron la resolución  y pusieron que era por 60 días y la reintegran. Cuando regresa el Chivo Vega Pino se da cuenta de la goleada y vino el cambio de gobierno.  Esto fue lo que le costó el puesto a Bethancourt.

LA BAJA 2 

La baja de Chinto es por extralimitación y desobediencia ostensible.  Don Chico se enteró además que ya hay varios comisionados en la misma condición. Se menciona a un tal Lasso y  Ortíz.

LA BAJA 3

Un sapillo jubilado inchi pinchi de Chinto señala que lo de la baja todavía le faltan recursos para apelar y apelar.   Bueno Don Chico le manda a decir que cuando te piden la baja en el mundo civil se llama botao.  Y que lo de Chinto está relacionado con un escándalo de los pachaleaks.

LA BAJA 4

Otro cuento de la baja fue que Chinto no asistió a la citación de  la junta disciplinaria porque presentó certificado de incapacidad, pero lo fueron a buscar y cuando vio a los tongos salió corriendo y lo condujeron. ¿ Será ? (creo que eso es bochin de Don Chico).

LA BAJA 5

Que algunos de los que sufrieron con Chinto recordaron un pasaje bíblico, con la  misma vara que midas serás medido, y que ahora el dado de baja se arrepiente de no haberse jubilado con Pacha.

¿ SERÁ O NO SERÁ ?

Con el tema de los botados en la tierra de los verde olivos ahora azulados, dicen que no nos extrañe que Kenia y sus tres reyes magos sean los abogados de todos los encausados del Pacha. En este país no dejan a la doña ni rezar el rosario tranquila.

SORPRENDIDOS

La elección del Presidente de la corte, Luis Fabrega sorprendió a todos los recién llegados, Carlitos y Maribel, que no bien llegaron los citaron y les dijeron reunión del Pleno.  Y cuando fueron  votación.  Dicen que el montesinos fue Achú, que sabía que ya tenían los votos y no iban a arriesgar.

DOS BANDOS

Al parecer la Corte ha quedado dividida en dos corrientes,  los más viejos contra los más nuevos.  Le toca a  Luis Ramón como nuevo Magistrado Presidente trabajar en la consolidación del sistema de justicia.

DOS BANDOS 2

A mi tía Fuli le contaron que los dos candidatos para presidir la Corte eran Luis Ramón y María Eugenia.  Hubo dos  rondas de votaciones y al final Nanchy el del Santísimo definió la suerte y la balanza se inclinó hacia Fábrega, quien fue candidato de ahorita mismo. Mi Tía Fuli le manda a decir  que debe redoblar la lucha contra las universidades brujas.

LO DIJO

El salsero Ulloa, dijo que como no hubo transición con Kenia ahora se va a enterar de todos los pormenores de los casos de alto perfil y como anda tabla.    Ulloa,  ya tiene  su lista  de algunos expedientes equis.  Don Chico  está llevando su hoja de vida para aspirar a Fiscal, porque ese cuento de que muchos renunciarían era un sueño de opio.

¿ DÓNDE  ESTÁN?

Después de la respuesta del MEF a Willito Cochez que en el último informe del presupuesto no reposa el ingreso de  los  millones de yuanes chinos, la pregunta que todos se hacen es :  ¿Y dónde está el dinero, si eran donación donde está el registro? ¿ Qué funcionario las recibió dónde están los documentos ?  Esto me huele a ejecución.

LOS ÁNGELES DE GERARDO

En redes corrió como pólvora que el nuevo Contralor, Solís Feliz, se ha rodeado de un equipo femenino de alto nivel.  Ya se comprometió a auditar a todo el mundo. Así espera la ciudadanía y que se conozca  todo.

TUITERO 24/7

El Ex Alcalde José Blandón dirigiendo su oposición al gobierno desde Twitter donde dispara dardos a diestra y siniestra. Tiene toda una organización en redes.

DE PLÁCEMES

El que ajustó un año más de vida fue Toto Alvarez, Dirigente del Partido en formación PAÍS. Dicen que botará la casa por la ventana en la Tulihueca.

EMPIEZAN A FLUIR

Los nombramientos a nivel nacional del nuevo gobierno. Para un sobrino que sudó la camiseta dice que al fin ve la luz y podrá pagar todos los fiados que tenía en la tienda.

OPERACIÓN BIKINI

Ya muchos  haciendo las dietas   a marchas forzadas para perder todas las libras que ganaron a costa de las comilonas de diciembre.  Muchos  trabajando para lucir cuerpo en los carnavales, por lo que en las estéticas ya agotaron la citas de enero. Dice Don Chico que ya se declaró oficialmente inaugurada la temporada de dietas.

 

.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

A %d blogueros les gusta esto: