EL MENTIDERO 3 DE DICIEMBRE DE 2019

¿ARMADOS?

Será que alguien explica para qué  la asamblea se compraron armas  de grueso calibre y para qué? Entre las que figuran dos rifles calibre 5.56. ¿Querrán cazar patos?   Dice Don Chico que el mensaje se puede mal interpretar con esto de las reformas constitucionales, más cuando éstas serán portadas por  funcionarios civiles y no por miembros de los estamentos de seguridad.

EN DESACATO

Esta palabrita se pondrá muy de moda, porque un Colegio persiste en querer aumentar la matrícula a pesar que ACODECO les dijo que no se puede, porque no cumplieron con el proceso requerido. ¿En este país quien manda?

MOVIMIENTO

La sacada de un vice  sonaba más que maraca en toldo, y aunque los rumores se trataron de contener,  dicen que al hombre de la mecha corta no le gusta nada que huela  a intentos de nada ni a poco me importa.  Todos por la línea recta.

APARECIDO 1

El que apareció en Cañazas de Veraguas, fue el mismísimo Pacha,  rindiendo devoción a  san Francisco Javier,  y no le faltó  un par de gente  que lo abrazara.  Al expresi,  que no se le ve caminar ni por un mall, ni la ciudad recibió su dosis  de rechazo en tuiter.

APARECIDO 2

El Pacha fue estratégico y busco un lugar donde la gente no maneja tanto los pachaleaks, como para preguntarle sobre la donación de Barakat que no debe ser mencionada.  Wei estás allí?

COSCA

Hoy es la audiencia  al padre Cosca por supuesto encubrimiento en un homicidio, y corren fuertes rumores que la fiscal  tirará la toalla.  ¿ Cómo así  y los indicios de Emeldo ?  Así que no habrá sorpresas sino, sorprendidos. Ya  lo veremos dar su misa en menos de 24 horas.  ¿ y el celular del padre ? Lo que sí se sabe es que a la Divina no regresa.

TRAS LAS REJAS

Al que detuvieron por querer pintar una pared de blanco frente a la Asamblea Nacional, fue al mismísimo Belda el hombre que se desnudó en la plaza de la democracia.  El mural es parte de acciones de recordación del 20 de enero donde murió el fotógrafo español Juantxu Rodríguez.

PREGUNTARÁN

Hoy por primera vez en la historia los ciudadanos que quieran preguntar a los magistrados designados  en vías de ratificación  tendrán sus cinco minutos para hacerlo. Poco a poco el poder ciudadano se asienta ahora a no dejar perder la oportunidad.

MORATORIA

El consejo Municipal acordó una moratoria con descuentos para placas vencidas,  desacatos, publicidad mal colocada.  Tienen rebaja del 75, 50 y hasta del 10 porciento.

Leave A Comment