El Mentidero

EL MENTIDERO 3 DE ABRIL DE 2021
3 de abril de 2021
1225 vistas

NORUEGO DESAPARECIDO,

El empresario noruego, Ludving Edvarsen tiene  5 días desaparecido, la última vez que se supo de él  salió de  su casa en playa Torio, Mariato en Veraguas, hacia Santiago.  Caso  complejo y delicado.  Ni el carro han ubicado  tampoco.

AUDIENCIA REVELADORA 1

El auto del FEO fue la pieza clave para  vincular  a la pandilla de sicarios  los Chacales  del nuevo Detroit, dirigida por el ya detenido  Don Pipo Cerezo.   El FEO  es parte del clan del los sicarios, pero tras él  siguen la pista de 60 mil dolaritos  y el móvil.  Cómo dice el Chombi Chombi le respiran en la nuca al autor intelectual.

AUDIENCIA REVELADORA 2

Los Fiscales de la sección de Homicidios y Femicidios anotando otra audiencia con pruebas  fuertes y vinculantes, demostrando  experiencia en manejo de casos complejos como hicieron con el carro del FEO que  lo vincularon  a tres casos de ejecuciones  donde aparece a todo color el Suzuki azul real.

ALERTA

Sinaproc emitió alerta  por vientos fríos y condiciones inestables en el pacífico panameños,  con razón el Chombi Chombi  tenía  frío.   Dura hasta el domingo  y  es importante tomar precaución.

NOMBRE NUEVO

La casa Farmacéutica anglo sueca AstraZéneca  cambió  el nombre de su vacuna,  ahora se llama   Vaxzevria  que al Chombi Chombi le suena como a Bacteria.  Conociendo a los Panacondianos, ya sabemos cual será el nombre que le apodaran. 

BAJAN CASOS

Por  ahora se mantienen bajas las cifras  de muertes y contagios,  hay que contar 2  semanas para medir  como nos fue con el contagio tras el éxodo masivo  y la presencia de las dos variantes brasileñas, que empezaron a bailar samba en la gente.

AEROLÍNEA PROPIA

Los  bocatoreños  ya tienen su aerolínea  propia,  y desde hoy inicia operaciones Bocas air.  Esperemos que den buen servicios y mejores  snack.

CONTROL DE LA IRA

En la sucursal de un super que de la realeza no tiene nada,  se registró un incidente con un cliente  que si bien estaba  supuestamente  arrebatado, una vez que ya lo tenían  sometido siguió recibiendo mongo, y ya uno de los seguridad le iba a meter su patada.  Una de las cajeras  intervino y contuvo al furibundo seguridad.  Consejito mándenlo a una terapia de control de ira.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: