El Mentidero

EL MENTIDERO 3 DE ABRIL DE 2020
3 de abril de 2020
1744 vistas

BENDI AÉREA

El Covid-19 ha provocado las mejores ideas  en Panamá,  como la del  Arzobispo Ulloa  quien bendecirá  al país  desde el aire este domingo de Ramos,  no te olvides de hacer tu ramita con lo que tengas, que hasta allá  llegará el santiguo.

CASITA-ROSITA

Alguien con buen corazón dice que lo que sucede es que Rositas tiene 6 bypasses es diabético y no tiene como salir del país. ¿ Será que todo esto le sucedió antes de mover la platita, porque a estos que encierran las dolencias  les salen cuando lo enchirolan, pero no evita que hagan las travesuras.  Ahora los del CD quieren la misma medida para Cuca-Lón.

¿ES O NO  ES?

No se trata de Shakespeare,  sino  de la utilización de las mascarillas.  Desde el principio se sabía  que  se debía utilizar mascarillas como protección del contagio pero insistían en que no era necesario, pero ahora sí.

RE EVALÚEN

El Chombi Chombi no está muy contento y pide que algunos bancos reevaluar su horario para los hombres, ya que su cédula termina en 4 y en el banco de los buenos vecinos, cierran a la una y media.  Como hace el pobre Chombi Chombi sin money.

SE SUPO

El Superintendente de Bancos, Amauri Castillo, se negó a asistir a la  cueva de la 5 de mayo y  hasta ahora  expresó su rechazo al PROYECTO 287.  Será que este señor trabaja para los bancos y nosotros los ciudadanos le pagamos. Congelen los intereses,  como es otros países.

ZOOMBOMBING

Desde USA las autoridades y empresarios advierten a los usuarios no utiliza la aplicación ZOOM, para hacer reuniones o compartir enlaces debido a que el sitio es fácil de incursionar por  extraños y meterse en las reuniones.Advertidos.

JAULAS

El papá  del Chombi Chombi, el Chombo mayor, dice que además de los hospitales van a tener que hacer  varias cárceles modulares,  pero en menos de dos semanas, porque como van las cosas siguen aprehendiendo gente violando el toque de queda.

¿ POR QUÉ?

A las personas que insisten  en salir  con las restricciones hay que llevarlas  a hacer un tour por la unidad de cuidados intensivos para que vean a lo que se exponen y exponen a la gente. No solo se trata  de  multa y proceso,  ponganlos a mirar vídeos  de otras latitudes y  que sepan  como se muere de esta enfermedad, para ver si quieren volver a salir.

COPIONES

En Perú  su presidente se copio de Nito, cuando puso la medida de salida por sexo de tres  días  a la semana.  Panamá produciendo  medidas que otros imitan.  Aunque no faltó alguien que dijo que menos mal que la medida no llegó a los Polvos  azules, uno de los sitios donde se falsifican ropa de marca.

OREMOS

Los  periodistas  Santiago Quiróz y José “pepe” Hidalgo, se encuentra en condiciones de pronóstico reservado en cuidados intensivos,  están internados en cuidados intensivos de la CSS por CV 19,  esperemos su pronta recuperación, y oremos por todos los que están pasando esta dura enfermedad.

TIENE

En TVN,  ya informaron que uno de sus colaboradores también tiene el covid-19 pero está en internamiento domiciliario y se recupera.  También por el  colega hay que orar.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

A %d blogueros les gusta esto: