El Mentidero

EL MENTIDERO 29 DE OCTUBRE de 2019
29 de octubre de 2019
1637 vistas

SIN COMENTARIOS

Todo el mundo esperaba una reacción de Nito pero todavía no sabemos que tan corta lleva la mecha con la actuación de los Diputados y las  reformas.  Nadie quiere un  Chile, Bolivia y Ecuador  en Panamá.  Esperemos a ver si hoy habla antes de irse para México.

¿ CÓMO ASÍ ?

Cheyo    arremetió fuertemente contra el prof. Cabrera con acusaciones muy serias, que solo hace escudado en la protección que le da el período de incidencia.  Lo más triste fue ver a sus cómplices riendo entre ellos hasta el mismo presi de la cueva.

LENGUA DEL PECADO

Entre las “disertaciones” más comentadas fue la del Bolotas, cuando dijo:  ¿ Qué más quieren de nosotros señor Presidente,  ya no nos paveamos  y somos la asamblea que menos plata tiene de los últimos tiempos ?  porque aquí se ganaba mucho más planta antes que en estos momentos, Dios mío que mala suerte tuve yo en llegar en estos momentos.   Don Chico pensó que lo había escuchado todo, y le dio un yeyo.

TINGLADO

En la corte pronto van  a contratar un réferi de boxeo  para que participe  en el pleno porque entre Harry el Sucio y Cedalise que no alisa, tuvieron sus encontrones, donde se dijeron de estúpido para arriba.  Los sapos entogados contaron que  perdieron el glamour  por el caso de disCORTdia.

NI UN MILAGRO

Fuertes los comentarios en redes ante la aprobación de las reformas,  ya la gente dice que mejor ni gasten plata en referéndum, porque el repudio es tal que el NO está asegurado.

NO SUELTA

El que no se dejará suspender el salario de Freddy Delta, es Arquesio,  ya que su Abogado demandó la decisión sobre el pago de salario porque asegura que trabaja desde su casa. Bueno en estos momentos todo es posible  si al final ellos son los que están mandando.

SIN MERO MACHO

Los  que andan bravos con Senafront son los  viejitos, porque les han tumbado todos los contrabandos de mero macho.  Dicen que el cheque está tan mochao que ni para el viagra  alcanza, así que prefieren morir de amor que de abstinencia. No aguanto la risa.

SOLO PARA SABER

Cómo en Estados Unidos encuentran a todos los terroristas y acá todavía no encuentran a Carlos Meneses Lambis,  el más buscado de los buscados en Panamá, será que todavía tiene padrinos?

PELIGROSO

Desde tierras altas en Chiriquí nos mandan a decir que el sendero los quetzales presenta daños en algunos puentes que utilizan los senderistas.    Las fuertes lluvias han socavado las pocas estructuras y urge repararlas para mantener seguro estos paradisíacos lugares.

CRIMESTOPPER

Bueno ya la gente tiene su plataforma para sapear top secret.  Esto tiene preocupados  a muchos que piensan que en cualquier momento un trabajador descontento cobre venganza.

SIN AGUA

Estado de emergencia declaró el GabiNito para Los SAntos, Herrera, Colón, Coclé y Veraguas  las cuales ya sienten los estragos de la sequía y el verano promete ser más árido y fuerte que nunca.  No se descarta contratar a un chamán para que cante llamando la lluvia.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE MAYO DE 2021

RENUNCIA Para hoy no se descarta que  la Directora de la Lote  mande su renuncia, porque ya le han mandado su par de emisarios  para que presente su cartita, tras el escándalo desatado con el último  pago del  gordito del zodíaco millonario. GORDITO BAJO FUEGO El Chombi Chombi que es minucioso  y observador sacó su […]

EL MENTIDERO 17 DE MAYO DE 2021

TIC TAC TOC En la Lote  el tema del premio ganado y no cobrado del todo cobra fuerza cuando nadie desmiente quien es la “humilde” ganadora, que ya muchos identifican en redes que es una copartidaria muy pegada al Chief de los Gallos. TIC TAC TOC En el MP todavía no le han abierto la […]

EL MENTIDERO 15 DE MAYO DE 2021

LO VIERON Al que vieron  por Catedral cenando en un restaurante bien yeyé fue al exProcurador Eduardo Ulloa,  quien luce más delgado, tranquilo  y feliz. LUCHA DE PODER Sí por el PRD las bases están activas en el Molirena están solicitan cumplimiento de estatutos para la renovación de todos los cuadros y estamentos. Exigen elecciones […]

EL MENTIDERO 14 DE MAYO DE 2021

EN LLAMAS El que se está quedando sin piso, ni techo  es Pedro Miguel quien recibió un poco de dosis  de justicia  perrediana cuando fue cuestionado por su pobre desempeño a tal punto que abandonó la reunión  del Consejo Directivo Nacional.  Dice el  Chombi Chombi  que PMG  acumuló todas las puñalada y conspiraciones que fraguó […]

A %d blogueros les gusta esto: