El Mentidero

EL MENTIDERO 29 DE MAYO DE 2020
29 de mayo de 2020
1581 vistas

OJO  

Ocho gremios sindicalistas decidieron retirarse del diálogo en la mesa tripartita ante las decisiones que consideran inconsultas  por el Gobierno.  Hoy se reúnen de nuevo y ya  hay  atisbos de medidas  de protestas, y paros. ¿ Aló  en serio?

QUEJA 1

El Chombi Chombi   le    manda a  decir  a  Lao Lao,   que se ponga las pilas y mejor  reemplace a los que manejan sus plataformas en líneas, porque ayer  muchos fueron a tratar de pagar  la cuota obrero patronal  y el sistema  caído  en las agencias y en línea.   Será que no necesitan los fondos?.

QUEJA  2

Encima de eso  algunos hombres tuvieron que ir  a otras agencias y tampoco tenían sistema, y donde había,  ya la  fila  del  gentío daba la vuelta a la esquina.  Así no se puede,  ¿ Qué va a pasar con esto del distanciamiento social y las aglomeraciones?. Les falta tecnología.

POCAS

En la UCI del CSS,  ya solo quedan  disponibles  54 camas,  dice Andy el primo del Chombi Chombi que no hay cama para tanta gente  y tiene toda la razón.  A cuidarse con disciplina.

EN PANTALLA

Vuelve a la pantalla la gran Mayella Lloyd hoy la veremos en SErtv a las 7: oo pm,  conduciendo un conversatorio sobre  Etnia Negra,  conquista y celebración – caminos por recorrer.   El Chombi Chombi ya armó menú para ver en familia  a su pasiera Maye.

BICHOS 

El próximo 1 de junio la gente mejor es que se prepare, no solo contra el bicho del virus, sino contra los bichos  delincuenciales,  que se han visto obligados a estar en cuarentena.

SOLO 32

El mismísimo  Mimito Ulloa,  dijo que de las 98 parroquias de la arquidiócesis de Panamá,  solo 32  llenan los requisitos  de seguridad sanitaria.  Si no cumplen con las normas no abren.

DENUNCIARON

Ahora resulta que la gente  quiere meter a Sandra presa,  por su falta.  Mucho odio por  esos lados,  mejor tómense una cuchara de miel  de caña o frían plátano verde y se hacen una gollería  para ver si se endulzan.

PIEDRON

Varios medios incluidos los digitales manifiestan su inconformidad por la manera poco equitativa  de repartir la información del COVID-19,  como así que en las tvs aparece primero y para el resto después.

INSÓLITO

Panamá ha dado un paso importante para no pescar especies que están en peligro de extinción como los tiburones que muchos pescadores artesanales atrapan y les quitan la aleta o se la comen.  Pero como en este país se protesta por todo  este grupo salió a protestar.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2020

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

A %d blogueros les gusta esto: