El Mentidero

EL MENTIDERO 29 DE JUNIO DE 2020
29 de junio de 2020
1377 vistas

LOMOTIL 

Desde hoy esperan en Avesa el arribo  de  Bratt Pitt Dubois,  San Niño sin mujer,  y a  Beby el bartender, quienes  están citaditos,   dicen que estos no son los únicos que irán,  ni son todos los que son.

PELUDA  PELUDA

Llegó el punto de quiebre del sistema sanitario público y privado está casi casi al límite.  Algunas clínicas privadas ya no tienen cama y la única vacuna  que se puede utilizar  es ponerse la mascarilla, no salir  si no es necesario, lávarse las manos y distanciamiento social.  Médicos, enfermeras, auxiliares y todos los que laboran en los nosocomios  dejando la piel para salvar  vidas y agotados porque la gente no se cuida.

CÓMO PÓLVORA 1

Circuló  como pan caliente las foto de la Dra. Chayo Turner  junto a  Pedro Miguel, quienes van por la Presidencia y Secretaría del partido PRD. La guerra interna  en ese partido está a otro nivel y a PMG lo mencionan en contubernio con la gente de MOVIN y los de la verdolaga,  y un supuesto pacto con  PACHA que tiene como sazón un golpe blando al gobiernito.

CÓMO PÓLVORA 2

Dicen que la gente del Gato Benicio también va a sacar su nómina y que ya hay otra  facción que se estaría disputando formada por los más yeyés y los menos yeyés  del PRD.

CÉDULA

La pandemia al menos nos ha vuelto más tecnológico y la gente del tribunal electoral se pusieron las pilas  y anunciaron que tendrán una aplicación para solicitar  la renovación de la cédula, para que la gente no tenga que ir  hasta allá.  Dice  Humbertito Castillo que se trabaja en crear un holograma para atender a la gente…  esto es vacilón.

SE REELIGE

El que tiene su estrategia de elección que le asegura la silla  de la presidencia  en la Cueva de la 5 de mayo es  Marcos, quien al parecer ya sumó  hasta los diputados independientes Raúl Fernández y Adán Bejerano.  Los túngaras cuentan que la reelección de Marcos puede incluir panameñistas y gente del CD.  ¿Por quién votará Zulay?

LO DIJO

Sáez Llorens dijo en sin radar,  que lo actuado en los primeros meses de la pandemia logró que no murieran miles de personas y que ahora había que cambiar la estrategia porque el escenario del coronavirus es otro y que había que buscar el equilibrio entre la reactivación de lo económico con los contagios.

NO ES

El Chombi Chombi le manda a decir a su fanaticada que un vídeo con una tal “La Chombi”, no tiene ninguna relación familiar ni se conocen.  Que  esa  imagen  se parece a la tía Jemima del pancake un estereotipo muy criticado por considerarse racista, y que no se enteren la gente de Floyd en los esteit.

ARRASTRADA

Un caso de violación se mantiene  en el trending topic de  tuiter. El fotógrafo  mencionado fue absuelto de cargo y la denunciante lo tiró  al charco buscando algo de justicia.  El  escarnio social ha sido  grande.

¿ CÓMO ASÍ ?

La  directora de un colegio privado quiere darle el premio nobel de literatura a la Dra. que se le ocurrió comparar a la Asamblea con el IPHE y desmeritó  a las personas con discapacidades de manera peyorativa. ¿  Será que tienen el virus en la cabeza?

PICADO

El que está internado en  el seguro es Don Roberto Morelos,  comentarista y columnista.  Todas las oraciones por su salud.

SE RECUPERÓ

El que anunció que superó al bichito con corona fue el diputado Héctor Brands,  quien mandó su respectivo comunicado y anuncia que empieza a trabajar desde hoy.

ENANISMO

Les salió el tiro por la culata a  aquellos que buscaban desprestigiar a Maruja la del  MEDUCA, y  a Julio Escobar con lo de la plataforma digital.  Arde que los muchachos estudien.  Cuidado les cae la demanda legal y entonces se pondrán a llorar.

EDADISMO
Publio el de la DGI, salió en defensa  de los que critican  por la edad a los integrantes de la nueva junta asesora de Covid,   diciéndoles que hacer eso se llama edadismo. El Chombi Chombi le agregaría enanismo.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

A %d blogueros les gusta esto: