Nacionales

EL MENTIDERO 29 DE JULIO DE 2020
29 de julio de 2020
1466 vistas

PICUI SIN FURIA 1

En el caso de la Operación Furia,  el Fiscal Emeldo le imputo tráfico de armas, pero no de guerra, porque en el allanamiento  no se encontró ninguna así que esta vez no querían que el juez le fuera  a negar los cargos.

PICUI SIN FURIA 2

Cómo pinta el caso  la operación furia quedará en miradita de entrecerrada de ojos  y  tráfico  de  biombos. ¿  Cómo así ?  Ni casa por cárcel sacó el fiscal.  Frank, Omar, Belsio  y otros preguntan ¿ cómo así ?

BAJO CAUTELAR

El Dr.  Cedeño dijo que todos los panameños tenemos  país  por cárcel  igual que  Picui  y no nos han levantado cargos por tráfico de armas.   Ya esto no es piedra  sino peñón.  El Chombi Chombi todavía no para de reírse, porque es cierto.

VAMPIROS

Los  del FCC (contructores de la ciudad  de la salud)  le pidieron al Seguro social  el pago de 65 millones por “permanencia extendida“,  y Lao  no dudó en pedirles que cedan el contrato a empresas  panameñas para terminarla.  Hasta cuando el abuso…..

ANTICUERPOS EQUINOS 1

Los ticos  están que saltan en un pie,  y se están echando flores y autobombos,  porque aseguran que sus científicos  descubrieron un  anticuerpo en los caballos,  que  ayuda con el tratamiento de covid-19.  Ya mas  de cuatro pensando en tener un caballo en vez de un perro.

ANTICUERPOS EQUINOS 2

El Chombi Chombi  se enteró que en los chats de abogados más de cuatro vacilando con que ya saben  cuál colega  estaba averiguando  para asegurar su dosis por si le da.   Así que cuidado se desata ahora la robadera de las yeguas,  potrillos  y padrotes.

CON COVID

Cadenas de oraciones para el periodista Euclides Manuel Corro,  a quien el bichito con corona lo picó  y está internado en el hospital.  Fuerza Euclides.

GUERRA DE OXÍMETROS

Ahora resulta que el aparato que registra mayor incremento en precio es el oxímetro-   Al principio de la pandemia la gente arrasó  con  las  mascarillas, gel alcoholado,  alcohol y el lysol lo que dispararon los precios. Un ejemplo más de la codicia de los empresarios que no pierden, ni en momentos de pandemia.   Hasta Paquito Sucre les pidió que bajaran los precios.

INSPECCIÓN

Los casinos  ya están listos  para iniciar operaciones y el MICI los inspeccionó  para ver si cumplían  con los protocolos sanitario para prevenir el covid. Lo que se ha hecho es colocar  láminas  acrílicas transparentes que separan una  máquina de otra.

LIMPIEN

Cómo para cuando organizan la limpieza de las paradas nuevamente,  y desinfección  porque al menos en la de San Francisco  donde hay una agencia del CSS, un  indigente  se encarga de hacer de todo  y ensuciar.  Este señor  es un vivazo que incluso se hace el muerto para que lo recojan del piso los policías, no usa ni mascarillas.

PIN

La gente de Innovación de Oliva  ya pica por delante y aplicará un pin de seguridad que se debe dar físicamente en los súper para evitar que se pueda  cambiar el vale digital por dinero en efectivo.  Es solo para comida y medicinas.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PERSONAL SANITARIO QUE TRABAJA COVID-19 RECIBIRÁ ATENCIÓN PARA EL ESTRÉS FÍSICO Y EMOCIAL

COVID-19 | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2020 El Ministerio de Salud (MINSA) dentro de su guía de atención en salud mental también ha establecido una estrategia para el personal sanitario que se encuentra trabajando día a día contra el COVID-19. El equipo de la coordinación de salud mental COVID-19 del MINSA […]

2,659 PERSONAS RECUPERADAS VS 2,677 NUEVOS CASOS – 45 FALLECIDOS

Nacionales | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2021 La situación COVID-19 hoy 16 de enero 2021 en Panamá indica  45 decesos  de los cuales 4 son registrados como acumulados,  señala el Ministro de Salud en su informe epidemiológico. Los  nuevos casos  son 2,677 versus  2,659;  también se informa  de  que se aplicaron  […]

MUERE BENJAMÍN SOLÍS BRAVO – EXJEFE DE LOS COMANDOS DE LA FF.DD

NACIONALES | REDACCIÓN Panamá Press | 16 de enero El exmilitar Benjamín Solís Bravo,  sucumbió ante el covid-19 hoy  informan amigos y familiares. Solís Bravo  era el Jefe de la Unidad Especializada de Comandos de las Fuerzas de Defensa.  Fue Jefe de Coiba. Actualmente ejercía como Jefe de operaciones de la Gran Terminal de Transporte. […]

¿ MUÑECA DE LA MAFIA ? ORDENAN DETENCIÓN A MUJER EN EL HOMICIDIO DE ENRIQUE RYCE

Nacionales | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2020 Una mujer  se convirtió en la primera detenida por el homicidio de Enrique Ryce  de 21 años. La primera sospechosa  se le formularon cargos  por la  presunta comisión de los delitos Contra La Vida y la Integridad Personal (Homicidio), Robo Agravado, Asociación Ilícita para […]

A %d blogueros les gusta esto: