El Mentidero

EL MENTIDERO 28 DE NOVIEMBRE DE 2019
28 de noviembre de 2019
1466 vistas

AGACHADO

Por el MP,  se supo que el subsecretario Davisin ya entregó la renuncia, pero el secre-secre Rolandín, nada de nada.  Dicen que quiere pasar agachado y para muchos es parte de la mente maestra, de mucho de lo que ocurrió en casos de altos perfil  y coordinando las campañas en los medios ¿ Será ?

PREGUNTA

Cuántos funcionarios hay que le deben vacaciones en el MP?  Hay funcionarios que les deben más de 10 meses  y en la lista hay hasta difuntos.  Pero si averiguan Isolda y sus compañeritos de chilinqui si han cobrados.  El que renuncia  demora  hasta para cobra un año más.   Y eso que existen las partidas pero las usan para viajar hasta para el congreso de pegar curitas.

BOLAS

Los nombres más sonados para ocupar la silla de Procurador  son: Patrick Candanedo, exfiscal de Drogas,  Chema Castillo, Ex secretario del procurador Sosa, Raúl Rodríguez,  ex fiscal pelado con Kenia y Ramiro Jarvis,  ex Director del Consejo de Seguridad.  Dice don Chico que de aquí  sale  el próximo mero mero del ministerio público, porque no quieren sentar a otra mujer porque a excepción de Belfon,  las otras han dado mucha tela que cortar.

LA PRUEBA

Los magistrados designados  serán interrogados  por los  comisionados de la comisión de Credenciales,  allí el filtro  se espera  que avance sin sobresaltos y que la gente que tiene ir a preguntar y decir vaya y participe.

VERGÜENZA

El fallecimiento de una mujer indígena por desnutrición deja en evidencia los años de abandono sufridos por este sector de la población.  Las autoridades de salud,  buscan llegar a cada hombre, mujer y niño afectado pero también requieren de la ayuda de las autoridades locales indígenas.

BENDICIÓN

Por  fin  fue aprobado el proyecto “Estudiar Sin Hambre”  que dará a los estudiantes de todas las escuelas pública  un vaso de leche, queso, crema y galleta nutricional.  Aplausos de pie y lo más importante  que los productos para consumir son nacionales más para reactivar la economía.

SE FORMÓ

La supuesta donación de 143 millones generó un dime que te diré en tuiter entre el Embajador Wei a secas.  El dinero  según se explica era para programas educativos e intercambios culturales.  Pregúntenle  a Barakat si lo ven.

CON PANTALONES

La vicecanciller actual  dio la talla ante la OCDE y dijo hasta aquí,  respeten a nuestro país, no nos metan más en listas para ofendernos sin justificación.    Las comparaciones son odiosas pero que diferencia con los anteriores verdad?

QUIERE SU APARATO

Abdiel González quien ha denunciado a Pacha y a Kenia,  está pidiendo le incauten el celular al expresi,  decirlo es como avisarle….  Ya debe haber cambiado  de celular…  Incluso dicen que ahora solo chatea si y no, o nos vemos, llegando y saliendo.  La gente es condenada…  mejor volver  a la época de la guerra fría con mensajes cifrados.

ESCÁNDALO

En educación  se prevé que 5 mil niños fracasen en primer grado,  esto plantea la pregunta  que tipo de docentes les  está enseñando a estos niños.  En mi tiempo mi maestra Rosario de Isaza no dejaba pasar a nadie hasta asegurarse que leíaa correctamente y sumaba.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

A %d blogueros les gusta esto: