El Mentidero

EL MENTIDERO 28 DE MAYO DE 2020
28 de mayo de 2020
1711 vistas

CON LAS SUYAS:

Desde las entrañas de la fiscalía anticorrupción  se pudo conocer que en estos 5 días que una de las  rotadas  intentó  concluir un expediente caliente caliente,  donde  dejo empaquetados  a todos los de involucrados de la época del loco, pero sacó  a los del partido  ñame.   El  gol lo pararon

CON PODER:

A la que conocen como la todopoderosa  es a Zuleyka, porque ahora controla todas las investigaciones en Panamá Oeste y al único que le rendirá cuentas será al Ulloa.   Será que el salsero no se atreve a investigar internamente. Los pachaleaks como para cuando los reviven?

CON PALANCA

Dicen que a Ricaurte no lo movieron porque se conoce con el salsero  desde la secundaria?   Sí iban a mover a todos en las Fiscalías  Anticorrupción  era a todos. Alo?

CON VIRUS

Al Chombi Chombi le contaron que hay varios colegas de presidencia del Estado contagiados,  y que ahora están a la espera que  descontaminan todas las instalaciones de comunicación.  Con razón había demora  de los  comunicados.

CON 400

Uno  de los que se sabe todas  todas  hizo la pregunta en la mesa  de las que se instalan vía zoom,  sobre ¿ qué pasará con el caso de las compensaciones de los buses… para cuándo irá a el llamamiento a juicio?
Se imagina  esto hay más de 400 imputados.

TRAVIESOS

En un chats  de hombres, varios preguntando en redes que en que bloque están  los hoteles  donde se oprime el botón.   Recuerden que el distanciamiento social se mantiene….

CON MIEDO:

Ya tienen ubicados a los que empezaron el ataque de descalificación contra Baloyes. Uno más uno es dos,  y se sabe que los que más miedo tienen son los del crimen organizado por el rastro de las armas de guerra y el tráfico generado por el clan de del espionaje de Pacha.

BUENA IDEA

EL HD  Hernán Delgado  le  está sugiriendo a Nito  aplicar  la ley de retorsión contra Francia, que se ha convertido en nuestro peor enemigo.  Dar un poquito de la misma medicina  igualito que con Costa Rica que de una vez  se alinearon  y dejaron la injusticia contra nuestro país.

PREGUNTA

Con todo el protocolo que hay que aplicar con los comités de salud,  como a que hora empiezan a trabajar la gente…  Firma,  toma temperatura,  limpia escritorios, lavado de manos continuos.  Bueno a hacerlo porque es la nueva normalidad.

EXTENSIÓN

Y para los que aún no han pagado impuestos,   el  MEF extiende período para el pago del Impuesto sobre la Renta hasta el 17 de julio de este año.

DURÁN

El manos de piedras  Roberto Durán cuestionó muy a su estilo la reacción de la gente  que se queja por la eliminación de la cuarentena.      Palo por que boga y palo por que no..  Quién los  entiende.

LLAMADAS

Los que ya se están reactivando son los bancos  que empezaron a realizar sus llamaditas, eso sí muy amables para ver si la gente pasa a pagar algo….

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

EL MENTIDERO 12 E ENERO DE 2021

EN 6 DÍAS Se acerca el día  D,  para la  llegada de las  vacunas y el inicio del proceso de vacunación.   Ya el Chombi Chombi  esta promoviendo que incluyan a los periodistas entre el personal de riesgo que debe ser vacunado.   ¿  Quién será la primera persona que se la apliquen? REAPERTURA Hoy se espera […]

EL MENTIDERO 11 DE ENERO DE 2021

CIBERATAQUE La maldad de los hackers  dentro del Mides  se mantiene y siguen causando estragos.   ¿ Quién está detrás de afectar a los más necesitados ?  Respuesta:  Quién se beneficia políticamente con crear contratiempos en el pago a miles de personas. DENUNCIA El Mides convocó hoy a las instalaciones de AVESA, donde interpondrán la denuncia […]

A %d blogueros les gusta esto: