El Mentidero

EL MENTIDERO 28 DE JULIO DE 2020
28 de julio de 2020
1711 vistas

OPERACIÓN FURIA

El que tiene su audiencia hoy es Picui, el ex jefe de la inteligencia de Pacha los más interesados en saber que tiene que decir son Frank, Belsio y Omarcito.  El Chombi Chombi tiene todo listo para estar  allí sin ser detectado,  y ya hay apuestas si corre o no,  la misma suerte que los otros exjefes de seguridad y le ponen  casa por cárcel  de medida cautelar. Aunque en este caso a él nunca se le aprehendió pero sí se le allanó.¿ Será un sálvese quien pueda? Ojo Picui tiene dos audiencias una por afectación de derechos y otra por las supuestas armas que salían  del depósito y que contaban con permiso de arma incluido en tiempos de veda.

RIFI RAFE 1

Algo pasó ayer que Pacha llegó  con doble  escolta recargada el encuentro entre periodistas y protectores sacó chispas, y al final del día  una empresa le sacó la tabla a uno de sus reporteros se  salvaron que no estaba Garibaldi.

RIFI RAFE  2

Lo que más llamó la atención fue que a la salida escoltaron el auto de Varela como si fuera el del Papa,  cuando sus escoltas  caminan a su lado. ¿  Será que el expresi  está  en una cumbre de cantadera y negociación?.  Hay quienes contaron más  de  8 escoltas incluyendo al conductor.

¿ PRECARISTAS?

Precaristas que viven en terrenos próximos  a las cárceles  dañaron el trabajo que se hizo recientemente para darle agua a los detenidos. Sería bueno que investigaran porque pegarse  a un poste para robar luz, no es trabajo de cualquiera y para llegar  hasta allá hay que tener una buena escalera y conocimiento porque  sino quedan  fritos.

PROCESIÓN

Así nos lleva la desacreditada OMS, que ahora dice que las economías no deben paralizarse.   ¿Hasta ahora se dan cuenta de esto? ya para qué después del daño que han causado  con sus opiniones que van como la procesión del Cristo negro de Portobelo.  Dos pasitos para adelante y uno para  atrás.

SOSPECHOSO

La  llegada de Picui ayer  levantó  las sospechas, porque eso de ir a verle  a la cara a Emeldo ahora, cuando ya su abogado había ido y su audiencia  es hoy  llama mucho la atención.  No descartan que fuera  a chotear  a su exjefe o será que iba por otro  caso.

REGRESÓ

Una de la buenas noticias  es que la Dra.  Lourdes Moreno  regresó de su cuarentena,  superando así la covid-19 para seguir empujando al “equipo Panamá”.

NO HA MUERTO

Los familiares de Kendall Royo  tuvieron que emitir un comunicado para aclarar  que está estable en cuidados  intensivos.  La oración tiene  poder.

SIN SOLIDARIDAD

Cómo es posible que hay 35 mil recuperados y no hay suficientes  donantes de plasma convaleciente para ayudar la vida  de otros. Las solicitudes  de donante de este material sanguíneo  se han disparado, y solo un  5 %   regresa  a donar, ¿ qué  pasa?  ayudemos a otros a vivir.

SE SUMÓ

El experimentado periodista José Hernández  se sumó  al equipó de comunicación de Contraloría.  José  estaba trabajando por muchos años con el Banco Mundial será un gran apoyo para Guadalupe.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

EL MENTIDERO 8 DE ABRIL DE 2021

BAGDAD Los  que saben dicen que en  la operación Neptuno  todos los caminos  conducen a Doble Ch.   Bagdad  la pandilla más  temida con estructuras criminales a  nivel nacional está vinculada a más  de 70 homicidios,  empezando por la fractura  en el 2019 que dejó  13  muertos dentro de la cárcel  la Joya. BAGDAD 2 En […]

EL MENTIDERO 7 DE ABRIL DE 2021

DESAFIANTE 1 Inaudito  como se comportó  durante la audiencia el hombre que maltrató y provocó la muerte del perro Athens,  menos mal que la jueza  Sheryl Toulier Molina le llamó  la  atención  al irrespetuoso que se quería sentar como le daba la gana,  y contestar sin el debido respeto con sonrisa burlesca incluida. DESAFIANTE 2 […]

A %d blogueros les gusta esto: