El Mentidero

EL MENTIDERO 28 DE JULIO DE 2020
28 julio, 2020
1413 vistas

OPERACIÓN FURIA

El que tiene su audiencia hoy es Picui, el ex jefe de la inteligencia de Pacha los más interesados en saber que tiene que decir son Frank, Belsio y Omarcito.  El Chombi Chombi tiene todo listo para estar  allí sin ser detectado,  y ya hay apuestas si corre o no,  la misma suerte que los otros exjefes de seguridad y le ponen  casa por cárcel  de medida cautelar. Aunque en este caso a él nunca se le aprehendió pero sí se le allanó.¿ Será un sálvese quien pueda? Ojo Picui tiene dos audiencias una por afectación de derechos y otra por las supuestas armas que salían  del depósito y que contaban con permiso de arma incluido en tiempos de veda.

RIFI RAFE 1

Algo pasó ayer que Pacha llegó  con doble  escolta recargada el encuentro entre periodistas y protectores sacó chispas, y al final del día  una empresa le sacó la tabla a uno de sus reporteros se  salvaron que no estaba Garibaldi.

RIFI RAFE  2

Lo que más llamó la atención fue que a la salida escoltaron el auto de Varela como si fuera el del Papa,  cuando sus escoltas  caminan a su lado. ¿  Será que el expresi  está  en una cumbre de cantadera y negociación?.  Hay quienes contaron más  de  8 escoltas incluyendo al conductor.

¿ PRECARISTAS?

Precaristas que viven en terrenos próximos  a las cárceles  dañaron el trabajo que se hizo recientemente para darle agua a los detenidos. Sería bueno que investigaran porque pegarse  a un poste para robar luz, no es trabajo de cualquiera y para llegar  hasta allá hay que tener una buena escalera y conocimiento porque  sino quedan  fritos.

PROCESIÓN

Así nos lleva la desacreditada OMS, que ahora dice que las economías no deben paralizarse.   ¿Hasta ahora se dan cuenta de esto? ya para qué después del daño que han causado  con sus opiniones que van como la procesión del Cristo negro de Portobelo.  Dos pasitos para adelante y uno para  atrás.

SOSPECHOSO

La  llegada de Picui ayer  levantó  las sospechas, porque eso de ir a verle  a la cara a Emeldo ahora, cuando ya su abogado había ido y su audiencia  es hoy  llama mucho la atención.  No descartan que fuera  a chotear  a su exjefe o será que iba por otro  caso.

REGRESÓ

Una de la buenas noticias  es que la Dra.  Lourdes Moreno  regresó de su cuarentena,  superando así la covid-19 para seguir empujando al “equipo Panamá”.

NO HA MUERTO

Los familiares de Kendall Royo  tuvieron que emitir un comunicado para aclarar  que está estable en cuidados  intensivos.  La oración tiene  poder.

SIN SOLIDARIDAD

Cómo es posible que hay 35 mil recuperados y no hay suficientes  donantes de plasma convaleciente para ayudar la vida  de otros. Las solicitudes  de donante de este material sanguíneo  se han disparado, y solo un  5 %   regresa  a donar, ¿ qué  pasa?  ayudemos a otros a vivir.

SE SUMÓ

El experimentado periodista José Hernández  se sumó  al equipó de comunicación de Contraloría.  José  estaba trabajando por muchos años con el Banco Mundial será un gran apoyo para Guadalupe.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 11 DE AGOSTO DE 2020

PACHA PACHA Siguen las filtraciones de la indagatoria de Pacha,  no sería  mejor que la publiquen y así  tenemos una versión  completa  del caso Jodebrecht. Todavía me estoy riendo, porque el Macondo panameño sigue polarizado entre dos expresidentes. RAYADO  Al que hay que darle un tarrito de miel para ver si se endulza  es al […]

EL MENTIDERO 10 DE AGOSTO DE 2020

TIC- TAC Nerviosismo  en lo que creyeron que vivirían en la papa para siempre porque Nito lanzó  su peñón  y  bien grande que todo aquel que no de la milla extra  lo van a mandar  a que recoja los mangos bajitos en su casa.  Los quieren 24/7. CACHAZA 1 El alias que ahora desconoce en […]

EL MENTIDERO 7 DE AGOSTO DE 2020

RAYO FONSECA El que se disparó  un tuit en clave pero con cizaña fue el Rayo Fonseca Mora,  quien dijo que ya se estaban dando detenciones, pero no quiso  soltar prenda y muchos ya empezaron a comprar  lomotil y  pepto bismol antes que se acaben. MASACRE DEL BÚNKER 1 Hay que investigar profundamente a los […]

EL MENTIDERO 6 DE AGOSTO DE 2020

VIVAZOS Ahora resulta que la gente que construye la ciudad interminable de la Salud condiciona ceder el contrato  a otra empresa, siempre y cuando le paguen primero una platita. Pero  el punto oscuro es que cuando los nuevos administradores entraron al Seguro la deuda era por 15  y ahora los del FCC quieren que les […]