Artículos de Opinión

EL MENTIDERO 28 DE DICIEMBRE DE 2019 – EDICION DEL DÍA DE LOS INOCENTES
28 de diciembre de 2019
1127 vistas

PAGAN EL BONO

Que Kenia se las ingenió y pensó en honrar el pago del bono a todos los funcionarios, para limpiar imagen ,  y que Melchor, Baltasar y Gaspar influyeron para ello,  ( que conste que no tiene que ver con Rolando, David ni Daniel  ) sí pensó en ellos es coincidencia

PROYECTO DE LEY

Que los diputados no van a esperar las reformas constitucionales para hacer una ley que los baje de 73 a 45 y que aprobaran rebajarse el salario a 3 mil,además de eliminarse  otras partidas.

PACHALEAKS

Que Pacha y el Loco  se escribieron un chat ultra, ultra secreto y se perdonaron.  Jo, jo, jo,  como  gozo.

NO VIAJARÁ MÁS

Qué Achú  ya no aspirará a ser Presidente de la Corte porque amaneció frente al espejo y se dio cuenta que es una figura desgastada y por eso tampoco gorreará un viajecito más fuera del país. Piensa donar todos los viatiquitos cobrados a un fondo especial  para ayudar y darle los bonos de la gente.

MILAGRO 1

Que revelaran los nombres de los que se desaparecieron los 900 millones que mencionó Martiz ex de la CSS,  pero que nadie sabe nada. La leyenda urbana dice que el misterio sobrevive peor que la desaparición del hijo de Limberg.

MILAGRO 2

Que los medicamentos en todas las farmacias privadas costarán la mitad de la mitad, igualito que en Colombia, España y México,  porque las casas farmacéuticas dejaron de ser lagartas.

SOBRESALIENTES

Que ningún estudiante reprobará  porque los padres de familia,  los docentes y el Estado se unieron para hacer el mejor equipo y sacarlos adelante.

POR FIN

Que el Hospital del Niño  inicia  construcción sin sobreprecios,  licitación transparente,  materiales de primera, con medicamentos y sin adendas, y que habrá   camas vacías, porque los niños tendrá salud.

LA NUEVA

Que  construirán una supermax en Panamá, para meter a todos los súper criminales y que tendremos a los policías y custodios más honrados que el Mahatma Gandhi se les queda chiquito.

LO TENDRÁN

Que el primero de enero al despertar todos los Chorreranos encontrarán construido  el metro  y el cuarto puente.  Dice Don Chico que se cayó de la cama, porque es muy bueno para ser siquiera,  posiblemente cierto.

LOS DESPIDEN

Que a  Batman, Robin y todos los superhéroes  se quedaran sin trabajo porque no hay delincuentes que atrapar.  Hasta el batifaro lo apagaran.

RESUELVEN

Qué las autoridades lograron resolver  la aparición de la tulivieja,  que fue registrada por Don Chico haciendo de ciudadano encubierto en diversos puntos del país.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PPC, las opciones de Panamá

PPC, las opciones de Panamá Franklin Castrellón Periodista La expiración en enero de 2022 del contrato ley suscrito en 1997 entre Panama Ports Company, subsidiaria de Hutchison Port Holdings (HPH), y el Estado panameño colocan al gobierno ante el dilema de cómo enfocar el tema, a fin de proteger los intereses del país, menoscabados por […]

La elipse cónica: interviú de artes y letras

La elipse cónica: interviú de artes y letras CONSUELO TOMÁS FITZGERALD – EPÍTOME DE LA REINA Texto: Manuel E. Montilla                                                                                                                       Arte: Maestro Adriano Herrerabarría   Amó y se dejó amar. Tierno y sereno fue su gesto. Se hizo pequeño para caber en ti. Te hiciste inmensa para poder abrazarlo en los caminos donde todo converge […]

100 años de la Guerra de Coto, prueba del nacionalismo panameño

100 años de la Guerra de Coto, prueba del nacionalismo panameño   Por: Luis E Ruiz Periodista   Durante mucho tiempo y muy especialmente en las últimas 3 décadas, he escuchado que los panameños no pelean por sus derechos y que se acomodan a la situación que les toca vivir; pero estos sectores quieren hacer […]

Camino a la recuperación.

Camino a la recuperación. Por:  Lic. Abel Vergara López, Abogado. Con el anuncio del final de la cuarentena (reclusión los fines de semana) se logra ver una luz al final del túnel en la ansiada recuperación económica, pero se mantiene el “Toque de Queda” durante las horas de sueño (10 pm – 5 am). La […]

A %d blogueros les gusta esto: