El Mentidero

EL MENTIDERO 27 DE NOVIEMBRE DE 2020
27 de noviembre de 2020
1166 vistas

SIN VISA

Bueno Trump  mandó su última listita de los que se quedaron sin visa,  para ir  a ver a Micky.  Entre los mencionados hay altos empresarios,  exfuncionarios  de gobierno con familia incluida.

ALMACÉN BIOLÓGICO

En la comisión de Presupuesto le aprobaron a Paquito  B/.2.5 millones, que servirá  para proyectos informáticos y  la construcción del nuevo almacén biológico, considerado una prioridad urgente, porque las  vacunas  de Covid  tienen que estar almacenada a  80° bajo cero.  Ya me dio frío.

PILLADO

A Valesuela lo pillaron en tragos,  y sin la mente clara, conduciendo  su vehículo, y cuando le aplicaron el guarómetro marcó 150, pero eso sí  llamó a sus camaradas quienes grabaron la actuación policial  y sumaron más evidencia.  Como que esta vez  el mismo se tomó un poquito de su propia medicina

APRENDICES

El nuevo capítulo  del caso de fraude de las elecciones  en la Facultad de derecho de la USMA es que quieren saber  los nombres de la  nómina Actúa, y si la Chilindrina Gómez se atreverá a interponer una denuncia criminal.

AUTOPSIA

EL Chombi Chombi  se enteró que los familiares  del futbolista  Franklin Moreno,  están solicitando que se le haga una autopsia  medico legal en Panamá  porque afirman que hubo homicidio culposo por parte de los ticos que lo atendieron .  Ya se coordina  con una aeronave del SENAN  para traer sus restos mortales.

CÉDULA

El  Chombi Chombi está feliz porque dice que cuando tenga más de 70 años  se congelará en la  foto y siempre se verá como de 50,  luego que el TE dispusiera que después de esa edad no se necesita renovar la cédula.  Dorian Grey le llamarán.

QUEJA

Abogados de saco  sudado,  se quejan que los juzgados que cerraron los expediente y que son enviados a  los juzgados de liquidación,  no tienen la dataal día.  Están haciendo más ejercicio que nunca  en momentos de pandemia.  Sube y baja escalera.

FALLO CA

La  sentencia de Casación  de la  Sala Penal  dejó en evidencia  que quienes intentaron mantener vivo el mamotreto,  cometieron errores profundos a la hora de presentarlo, por lo que no admitieron el recurso.  Esto mantiene  las dos decisiones a las que arribaron un Juzgado y el Segundo Tribunal cuando sobreseyó a los acusados.  Un caso de Isolda y Cía.

LO HIZO

Marlene  Testa hinchi pinchi  del Chombi Chombi,  obtuvo diploma académica en el capitulo Sigma Cum laude, en plena pandemia y con mucho sacrificio.  Marlene nos contó que era un pendiente que le debía a su mami y sus hijos.  Felicidades.

MARADONA

Lo del sepelio de Maradona terminó en disturbios por los hinchas que no pudieron entrar a verlo para decirle adiós.

FALLO CA

La  sentencia de Casación  de la  Sala Penal  dejó en evidencia  que quienes intentaron mantener vivo el mamotreto,  cometieron errores profundos a la hora de presentarlo, por lo que no admitieron el recurso.  Esto mantiene  las dos decisiones a las que arribaron un Juzgado y el Segundo Tribunal cuando sobreseyó a los acusados.  Un caso de Isolda y Cía.

BICENTENARIO

El diálogo  convocado  da la oportunidad para que los ciudadanos  participen  ahora, ya no hay excusa porque hasta plataforma digital  se tiene para proponer los cambio.  Aunque dice el Chombi Chombi que debieron incluir el tema de la justicia.  Ya se sabe cual será el tema donde la mayoría se pondrá de acuerdo….  reducción  de número de miembros en la asamblea y las mega planillas.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

A %d blogueros les gusta esto: