El Mentidero

EL MENTIDERO 27 DE MAYO DE 2020
27 de mayo de 2020
1458 vistas

SECRETO 1

El Chombi Chombi  se enteró que  con el  cambio de rotación de fiscales hay estrategia que busca callar  todo el tema del tráfico de armas, y el enredo que generan  los fusiles  que se compraron cuando el gobierno de Tortugón  y que aparecen en crímenes en Panamá e incluso hasta en Venezuela y Colombia.    Remember que hasta Yunya tenía permiso de armas y era un más buscado.

SECRETO 2

Un infiltrado se coló en una supuesta reunión secreta de los fiscales anticorrupción.   Ya casi parece un club,  pero uno de ellos si mencionó que no era del Clan de  Isolda,   pero que lo estaban presionando por el caso blue apple, donde dio medidas cautelares diferente al enchirolamiento.

SECRET SECRET

Que para Miguel Antonio,  esa rotación  es más de lo mismo porque se debió investigar y sacar  a un parcito que  cruzó la línea, pero esto nunca va  a pasar.   También en la  mesa pero vía l zoom se reunieron  los mismos de siempre,  opinaron que   todo fue un intercambio de figuritas,  para hacer creer  que si van a investigar  a Pacha….  Veremus.

TOQUE DE QUEDA

El anuncio del cambio de cuarentena a cambio de toque de queda,  tiene a más de cuatro  sufriendo,  de un lado los que todavía temen y los que ya quieren salir.  Es sencillo o nos morimos de hambre y estrés por la falta de plata o nos morimos de coronavirus.

VIENE DURA

La apertura y el cambio  a toque de queda,  les impone más  estrategia y trabajo a todas las fuerzas de seguridad, porque ahora  los maleantes van a salir con todo  a hacer de las suyas, y con esto de las mascarillas,  será más difícil..  A  rezar….

VIVAZOS

Lo último de los empresarios en la mesa económica es que pretenden que los trabajadores  cobre  50% pero trabajen las 8 horas?    Se paga por lo que se trabaja  porque como le pones a gastar si la gente  paga por el transporte igual y come igual y las deudas igual.

PURO ODIO

El odio que destilan muchos  es que hasta la  fila de ambulancias que vieron en un hospital del CSS, ya era porque se había desbordado los pacientes  y en realidad era porque estaban cuidando que los pacientes no se mojaran. Joooo  y el derecho a réplica?.

PERVERSOS

Wao 15  adultos  de mayores abandonados por sus familiares pero que si les cobran  los 120  a los 65,  han sido detectados.  A  esta gente hay que meterlas presas por maltrato y exponerlas al hambre.

NO LO QUIEREN

Al que mandaran para su city es al panameño Carlos Payne quien cumplió  condena por homicidio en Nueva York y será expulsado.  Esperemos que a esta sabandija no la traigan en un vuelo humanitario, sino que lo gringos paguen su traslado.

TÚ  ERES

La mejor vacuna contra el covid  es uno mismo,  mascarilla, lavado de manos, distanciamiento  social,  no salir si no se  necesita y desinfectarse bien al llegar a casa.  Más  sencillo no se puede.  Eso sí a rezar para que no hay una segunda  ola.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

A %d blogueros les gusta esto: