Nacionales

EL MENTIDERO 27 DE MARZO DE 2020
27 de marzo de 2020
1039 vistas

INSÓLITO 1

La sesión en la cueva de la 5 de mayo convocada a las 12 y 1 minuto solicitada por nada más y nada menos que Huevito Pineda, dejó a todos con la boca abierta.  Que no se entere la doñita de Colón que está retando a las autoridades con una protesta de hambre, porque se les aparece con todos su cuadros de revoltosos.

INSÓLITO 2

Nadie entiende porque no pueden suspenderle el cobro de los intereses de los bancos a los usuarios, si ya en otros países se ha hecho empezando por los Estados Unidos.  El Chombi Chombi está buscando hoja de menta porque tiene un sabor amargo amargo en el paladar. Ay Chombi Chombi, esto sí es para llorar.

ASUSTADOS

La  Arrocha emitió un comunicado que ya limpiaron la farmacia donde  dos de sus colaboradoras dieron positivo.  Lo único es que no dice cual de todas.

¿COMO ASÍ?

La gente de Cable  Onda  enviando sus mensajes de cobros, para meterle más estrés a la gente.

MALA NOTA

Mal portados  todos esos ciudadanos que están aprovechando la hora de gracia para salir en familia o a pasear.  ¿ Qué se creen? ¿ que esto es relajo?  La tía fuli los anda buscando con chancleta en mano, para darle a todos esos adultos que no hacen caso, parecen chiquillos.  Atentando contra la vida de otros, porque ellos no se quieren.

OJO

El Chombi Chombi  se  enteró que en España compraron unas pruebas de covid-19 que salieron  chimbas. ¿ Cómo así ?  Por si las moscas deben averiguar de dónde son las de nosotros.  Nunca está de más.

NO REGISTRARÁ

El Tribunal Electoral advierte que ya no se prestará el servicio de inscripción de defunciones por causa de la situación de alerta sanitaria por la pandemia del coronavirus, COVID- 19.

PARTIÓ

El que luchó hasta el final fue el exalcalde de La Villa de Los Santos,  Pany Pérez.  Mi tía Fuly y sus hermanas y todo el pueblo está consternado y triste, por la partida inesperada de quien gozaba de mucho aprecio popular.  Eso sí, su familia dice que no fue por COVID-19.

MADURO

Trump  tiene todas las intenciones de querer madurar a Maduro, y tumbarlo del árbol Venezuela, aprovechando toda la conmoción de la pandemia  del Coronavirus.   El indiment que le aplicaron  por narcoterrorismo incluye 15 millones de dólares, que pueden persuadir fácilmente  a sus más cercanos Judas Iscariotes, perdón colaboradores.  ¿Caerá?

TECNOLÓGICOS

Cuando pase la pandemia, el coronavirus no solo dejará tragedia para los que perdieron un  ser querido, sino también un modo eficiente para gestionar en línea, en eso casi todas las instituciones se alinearon. Ojalá después no lo quiten.  Vamos a quedar bien tecnológicos que pocos nos van a echar cuentos.

INCREÍBLE

Los que buscan la simbología numérica ayer relacionaron el 26 con el final del año 20, estableciendo en la biblia el pasaje de Isaíad 26:20,  lo que  impacta es el contenido que dice.20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.

HUMOR

Entre los chistecitos más gustados en  estos momentos de mucho estrés, está este:  Pregunta seria, ¿ si uno trabaja desde casa y la mujer le pega,  cuenta como accidente laboral ?

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Privadas de libertad reciben equipos para su atención de salud

Sillas de ruedas, bastones, muletas y sillas de baño, entregó el director del Sistema Penitenciario, Andrés Gutiérrez, a la clínica del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere) para ser distribuidas entre las privadas de libertad con problemas de movilidad. La entrega de estos enseres forma parte del compromiso que adquirió la ministra […]

Más de 1,200 mujeres han aprendido a leer y escribir

Más de 1,200 mujeres han aprendido a leer y escribir Entre julio de 2019 y marzo de 2021 un total de 1,839 panameños (as) han aprendido a leer y escribir a través, del programa “Muévete por Panamá, Yo sí Puedo”, del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), de las cuales 1,256 son mujeres lo cual ha […]

CONCLUYE ENROLAMIENTO DE VOLUNTARIOS PARA ESTUDIO DE VACUNA CONTRA COVID-19

CONCLUYE CON ÉXITO EL ENROLAMIENTO DE VOLUNTARIOS PARA ESTUDIO DE VACUNA CONTRA COVID-19   Más de 3000 voluntarios participan en el estudio de la fase 3 de la vacuna alemana Curevac en Panamá El estudio de fase 3 tiene el objetivo de evaluar la seguridad y eficacia de la vacuna contra Covid-19. La biofarmacéutica CureVac […]

Indígenas de Panamá y del Continente se reúnen en el Consejo Nacional de Desarrollo Indígena

Nacionales | Redacción Panamá Press | 13 de abril de 2021 Examinar el avance en la ejecución del Plan de Desarrollo Integral de Pueblos Indígenas de Panamá es uno de los objetivos de la primera Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de Desarrollo Indígena de este año, que se efectuará este 15 de abril. Ausencio Palacio, […]

A %d blogueros les gusta esto: