Sin categoría

EL MENTIDERO 27 DE JUNIO DE 2020
27 de junio de 2020
1398 vistas

PRD EN LLAMAS 1

Sapillos  palaciegos le  cuentan al Chombi Chombi que  Nito ni le contesta el cell,  ni los chats, ni los mensajes enviados con palomas mensajeras a Pedro Miguel quien optó por hacer público que le hayan removido a Chayo y exige explicaciones, porque ni le avisaron que lo iban a hacer.   ¿Será  que a PMG se le olvidó quién es el presidente y quien manda?

PRD  EN LLAMAS 2

Pedro Miguel que es cauto en aparecer en público lleva  más seis  declaraciones  en medios en menos de dos días, lo que analistas  políticos y bochinchosos interpretan que ha perdido  ante el hombre del taburete.  Pero uno que sí se  sabe la cocoa  bien  espesa cantó que hay un tema de conspiración y cuchillos largos.

PRD EN LLAMAS  3

Las declaraciones  de PMG, provocaron que el Presidente del PRD,  el Gato Benicio,  vía tuiter  hiciera un llamado  a los miembros del CEN a mantener las discusiones  políticas en las instancias correspondiente del CDN para abordar lo relacionado al Gobierno y el Partido.  En nada contribuye llevar  estos temas a los medios de comunicación.

PRD EN LLAMAS 4

La que sí se logró reunir  con NIto fue Chayo Turner,  la reunión duró más de una hora.  Solo nos  enteramos que hubo lágrimas  y la mitad del puente  reestablecido.  Cuidao  y a la  Chayo la nombran  en otro puesto dijo la Tía Fuli que llegó con un salvoconducto desde Las Tablas.

ALGO SABE

Al que no se le va una para opinar de política es a Ebrahim Asvat quien  dijo  a Crítica,  cuando “te nombran recuerda que tu lealtad es con el Presidente no con tu padrino y si estas en un cargo ministerial, nunca te olvides quién es el Presidente y quién es el Ministro”.   De que algo sabe, sabe.

DE LOCOS

Los tuiteros que se pelean hasta con ellos mismos,  tenían una cantaleta pidiendo la renuncia de Chayo Turner,  la  sacan entonces  la lloran  y cuestionan porque la sacaron que era lo máximo  y todo lo demás.   Ya se les olvidó todo lo que dijeron de Rosario.  Llamen a Juana Herrera para que los analice.

COLAPSO

El Chombi Chombi está preocupado porque  si le da covid,  donde lo van a atender al enterarse que los hospitales públicos  están casi casi llenos y los privados  a punto de llenarse  todos por covid-..  Quédense  en casa.

EN RETIRADA

El que anunció que ya no es asesor es el dr. Xavier  San LLorón,  quien dijo que se dedicará  a reforzar la investigación con el tema de las vacunas  para el covid-19.

SE JUBILÓ

El que se fue por Jubilación fue Fanuco  el de Proteger y servir,  junto a  otros  25 comisionados.  ¿En que habrá concluido la investigación denunciada por otro oficial?  Eso nunca se supo  a ver si ahora sueltan la sopa.

ASESORES

Los cambios en la junta de asesores está  generando  buenas opiniones  la ubicación del Decano de Medicina de la Universidad de Panamá,  es clave,  lo único que cuestiona la gente es que hace Lao por allí.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MIGRACIÓN REITERA A EXTRANJEROS QUE PUEDEN REALIZAR RETORNO VOLUNTARIO

Nacional | Redacción Panamá Press | 1 de septiembre de 2020 El Servicio Nacional de Migración (SNM), reiteró a los extranjeros, que pueden realizar el Retorno Voluntario a sus países de origen o residencia, apersonándose directamente al Aeropuerto Internacional de Tocumen, con su boleto de viaje. Este proceso se está realizando directo en la principal […]

¿Cómo cuidarnos del coronavirus ?

Por:  Dr. Edgardo Molino Mola. (ex Magistrado de la CSJ) Ahora que podemos salir sin las restricciones extremas que provoca el virus, tenemos que salir de casa tomando las precauciones que nos aconsejan los expertos. 1.Antes de salir, lávate las manos con agua y jabón. Asegúrate que tienes la lista de lo que vas a […]

EL MENTIDERO 28 DE AGOSTO DE 2020

GUERRA 1 El  asesinato de Wendy Bonos  abrió otra puerta para la guerra entre pandillas.  El Pentágono,  Calor Calor  y  Los Chacales de San Miguelito se mencionan  en los archivos  equis equis de la inteligencia panameña. GUERRA 2 Asesinar a una mujer delante de sus hijos es un mal mensaje para todos,  a estos seres […]

Segunda fase de Altos de Los Lagos inicia reactivando plazas de empleo para colonenses

Nacionales |  Redacción Panamá Press | 26 de agosto de 2020 La reactivación de plazas de empleo y la pronta entrega de nuevos hogares para mil 620 familias que viven en albergues o viejos caserones, son los principales objetivos que se logran con el reinicio de los trabajos para la construcción del proyecto habitacional Altos […]

A %d blogueros les gusta esto: