El Mentidero

EL MENTIDERO 27 DE JUNIO DE 2019
27 de junio de 2019
1704 vistas

DEJÓ EL BARCO

Nadie entiende porqué la Chinchilla  dejó el barco en el MEF,  faltando 4 días para terminar el período, aunque en realidad eran 2 laborales.   Renunciar antes fue jugada anticipada para colarse  en la superintendencia de bancos, donde ya tiene todo  amarrado.

POLÉMICA

Sobre la renuncia de la Chinchilla los leguleyos que más saben señalan que es ilegal porque Pacha no se la aceptó.  El que la lloró fue el Gato Beni que la tenía citada ante la Comisión de Presupuesto. Ya para qué?  Eyda ya no quiere más regaño ni mala hola y menos del hombre de los bates Ban Ban.

SEGURIDAD ANUNCIO

Hoy Mirones y Miranda darán a conocer las autoridades de seguridad del gobierno del presidente electo, Laurentino Cortizo.

PELEA

En la mesa de nombramiento para el  SENNIAF hay una batalla..  Dicen los sapillos de adentro que la pelea está entre Marta Amado y Roderick Chaverri.  Lo único que Chaverri sí es abogado y maneja el tema de las adopciones,  mientras que Amado no lo es fue directora en la Lotería. ¿ Será que un Benjamín rema por ella?

NOMBRAMIENTOS

Nito designó en la AMP  como administrador a Noriel Araúz;   y en la ATP Iván Eskildsen (dejó por fuera a Campuzano el del Panamá) y en la Antai, Elsa Fernández.

UNGIDO CSS

Dino Mon  sería el ungido para la caja.  El era gerente en Mapfre y renunció hace poco. Es actuario y  tiene excelente hoja de vida.

CONFERENCISTA

La gente no perdona.  Como Pacha anunciò que va a dar conferencias ya hay quienes le inventaron el primera  charla  que darà : “una economía exitosa”, dicen que el cupo es limitado.

DESCARADOS

Huele mal que en Pandeportes faltando 72 horas laborables Pandeportes  firme adendas de contratos.  ¿ Qué buscan??  ¨Para el bien de los atletas no es.  Esto ya raya en lo ilegal.

VAN POR FUERA

En estos momentos muchos aseguran que varios testigos importantes entre los que está Picuiro. no atenderán la citación a la audiencia del loco, porque sencillamente no estarán en el país.  Faltará este capítulo en la novela.

ASÍ  TAMPOCO

Las actividades twitter de ciertos estamentos  de seguridad están disminuyendo. En el reciente  sismo,  fue poca su presencia en redes  para  orientar.  Lo hicieron pero mucho menos que en otras ocasiones. Sean profesionales hasta el último día porque  seguirán siendo panameños.

CUENTA REGRESIVA:  FALTAN 3 DÍAS  PARA EL CAMBIO DE  GOBIERNO

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

EL MENTIDERO 12 E ENERO DE 2021

EN 6 DÍAS Se acerca el día  D,  para la  llegada de las  vacunas y el inicio del proceso de vacunación.   Ya el Chombi Chombi  esta promoviendo que incluyan a los periodistas entre el personal de riesgo que debe ser vacunado.   ¿  Quién será la primera persona que se la apliquen? REAPERTURA Hoy se espera […]

EL MENTIDERO 11 DE ENERO DE 2021

CIBERATAQUE La maldad de los hackers  dentro del Mides  se mantiene y siguen causando estragos.   ¿ Quién está detrás de afectar a los más necesitados ?  Respuesta:  Quién se beneficia políticamente con crear contratiempos en el pago a miles de personas. DENUNCIA El Mides convocó hoy a las instalaciones de AVESA, donde interpondrán la denuncia […]

A %d blogueros les gusta esto: