El Mentidero

EL MENTIDERO 27 DE FEBRERO DE 2020
27 de febrero de 2020
1607 vistas

CANTANTE 1

El Chombi Chombi dice que el que canta primero le va mejor, bueno esto se aplica al Laringólogo  Lasso,  quien todavía tiene su par de naipes  guardados en el caso Jodebrecht y está en proceso de obtener un arreglo de canto, perdón de colaboración con tal de salvar  a su hijita Michellita.

CANTANTES 2

Uno que sabe le contó al Chombi Chombi que Lasso estaría por entregar  al mismísimo Pacha con  documentos  que lo sentaría  en una indagatoria con derecho a salir esposado,  en menos de los que se persigna un ñato.  La suerte no perfila bien  para Dubois, el bartender, ni para Popi.

EN LA MIRA

A  la que no quieren ni un poquito es la Ministra de Vivienda, a quien los lenguilargas la botaron ayer, pero resultó que todo era una bola de patio limoso del PRD. El mismísimo vice encargado Paredes puso la cara y dijo que era falsa la bola.

AYUNO

Dice mi tía Fuly que el mejor ayuno que puede hacer la gente en cuaresma es del uso del celular,  se imaginan un mundo sin poder chatear por 40 días.   Allí sí salen a protestar.

CORONAVIRUS

Mi tía Fuli manda a decir que hay que meterle el acelerador a la educación de la población para protegernos de la llegada del Coronavirus, porque nos puede llevar candanga.   A estas campañas deben unirse la empresa privada fuertemente, porque de que llega  llega.  ¿  Tenemos  mascarillas  suficientes ? .   La sumada de los organismos de seguridad al plan de contención del virus de la neumonía tiene su mensaje.

FUNCIONÓ

El operativo Guardianes 2020 de carnavales obtuvo como resultados  que no hubo víctimas fatales en el área de cobertura, muchos comentaron que regresaron rápido y seguro a casa.

LAMENTABLE

La muerte de una abuela tratando de salvar a sus dos nietas deja en evidencia que las banderas rojas son ignoradas por la población.  En la playa donde ocurrió el suceso no tenía  cobertura de Sinaproc. Triste muy triste.

VEREMUS

Para este domingo se espera la llegada de figuras políticas, donde seguro no falta la Yeya, Bimbín, Martín, y cuidado  que al mismísimo  Pacha Pacha, que seguro le pide un milagrito al Santo de los Milagros de Atalaya.  Eso sí el Chombi Chombi  también hará su caminata y esperará la homilía.

CANALLADA

La tumbada de palos de guayacanes en Chorrera no tiene nombre,  el que dio la orden es un enemigo del medioambiente. ¿Será que alguien investiga y dan el nombre  de esta amenaza de la belleza natural que dejó sin sombra a muchos parroquianos?

EXCELENTE

Los productores de Los Santos  esperan cosechar al menos 8 mil toneladas métricas de tomate industrial,  será uno de sus mejores  años sin duda.  Tendremos tomates hasta para jugo.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

A %d blogueros les gusta esto: