El Mentidero

EL MENTIDERO 27 DE ENERO DE 2021
27 de enero de 2021
1208 vistas

LA DONCELLA

Hay una telenovela  que no es ni turca, ni dorama coreano, y los actores de la trama están identificadas como  la doncella Ministra, acompañada  con doble rol, de  la condenada y la doble parte (juez y denunciante),  y todos los enemigos que arrastra la nominada, que ya le abrieron su hashtag #retírate.

LA DONCELLA 2

El primer capítulo  comienza con la inesperada designación sacada del sombrero de la  doncella, que resultó ser una caja de pandora, pero que los contramagos,  le desempolvaron el  pasado a la nominada, que incluye condena,,  con  días multas incluídos, y que para colmos no pasó por filtro, ni terna. Se habla de crisis interna en el palacio sin garzas,   por la decisión inconsulta que según las bolas que  ruedan en Panacondo no llevaban el visto bueno de Nito.

LA DONCELLA 3

En el segundo capítulo aparece  Zulay venganza, quien sacó la alfombra voladora para esparcir  toda la artillería  de repudio de la designación contra quien fue su ex colega con risa burlesca incluída y ahora resulta que tiene demandado al estado.    El escritor del libreto tiene un final que incluye una renuncia,  que sentaría un precedente en la duración de un ministro en relaciones exteriores en el puesto.

LA DONCELLA 4

Para hoy  se espera que Jorge Isaac Chandeck,  presente un escrito en la sede de la OEA en contra de  la candidatura de la designada solitaria.  Hubo hasta como un deja vú  de las exnominadas de Pacha que no pasaron en la Asamblea,  y un poco  de karma  por lo de Moncada.

FRAGATA ROUND 2

El restaurante La Fragata quedó de nuevo enredado en otro  revulú en plena cuarentena, esta vez  el más afectado fue un funcionario de la Junta Comunal de Bella Vista, que llegó al lugar y trató de registrar en vídeo  a un grupo de 30 personas.  Hubo manoteo y empujones y varios no me toques. O la ley es para todos, o es para ninguno.

PELUDO PELUDO

Por Alemania dispusieron aplicar medidas más estrictas en el aeropuerto,  Inglaterra llegó a los  100 mil muertos por Covid – y en Perú  volvieron a la cuarentena total.  Menos mal que por acá  la ola pareciera que va disminuyendo.

AUTORIZAN CORTES

No lo hicieron público pero la gente se enteró que la ASEP ya emitió la resolución para las empresas de electricidad,  puedan empezar  a realizar los cortes de luz por morosidad desde el próximo lunes 1 de febrero.   Sin palabras.

ENREDO

Mejor aclaren hoy circuló una publicación de la Asociación Bancaria donde afirma que el MIci aclaró que los hombres y las mujeres si podían a los bancos sin considerar los días por género. Horas más tardes el Ministro Sucre dijo que de lunes a jueves se mantiene la salida por género incluyendo los bancos  y que los viernes  si pueden ir a las entidades bancarias ambos sexos.   ¿  A quién le hacemos caso ?

HONRADO

Al director del Instituto de Medicina legal lo invitaron  a participar en la próxima edición en español del libro de referencia en Patología Forense: “Medicolegal Investigation of Death” del profesor Werner Spitz.  Panamá imprime sus huellas en  territorio del campo científico forense.

REAPERTURAS

Los malls y salas de bellezas abren el próximo lunes,  y las más contentas son las mujeres  que esperan para irse hacer la keratina, el tinte y  el blower.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

EL MENTIDERO 23 DE FEBRERO DE 2021

ALBERGUES Las bellezas que ocurrieron desde el 2015  en los albergues  tienen a más de 4  tomando lomotil, porque hay menores  que sacaban para fiestas.  Las bolas  en Panacondo señalan a  políticos y empresarios.  El alud de nieve sigue creciendo y ahora se sumaron su par de religiosos (que no se sabe si son evangélicos […]

A %d blogueros les gusta esto: