El Mentidero

EL MENTIDERO 27 DE ENERO DE 2020
27 de enero de 2020
1419 vistas

EN ALERTA

Los que están siguiendo de cerca cualquier cambio al seguro social  son los de CONATO.  Don Chico  se enteró que hay reuniones  cerradas de todas las estrategias,  para protestar  si suben la edad y las cuotas.

INSUFICIENTE

Tal como está la ley por homicidio culposo en los accidentes de tránsito,  muchos de los que llevan luto y dolor a las familias se benefician de esta debilidad de la ley.  Menos mal que al chofer en el accidente donde muere un padre y un hijo, un juez  le negó el derecho a notificarse.  La asociación de víctimas de accidentes viales, van por el cambio de la ley.

ATRAPADOS

El caso del exfiscal  chiricano avanzó y ya atraparon a una pareja   involucrada en la privación de libertad del funcionario y en la extorsión después que lo graban  consumiendo droga.

HOSPITAL CHINO

Los chinos ya  casi terminan de construir  el hospital que  atenderá solo los afectados por coronavirus.  Será que los contratamos de manera directa para que terminen la ciudad de Salud y el hospital del Niño?  Esto no se le pegó  a Pacha  con tantos viajes  que sostuvo con los  chinos.

CORONAVIRUS

Salud  realiza un censo minucioso de todos los que viajaron a China, porque la  cepa  del nuevo virus  aunque no es  tan mortal como otros,  sí  es más contagioso.  El pedacito aquí es que este da síntomas hasta 14 días después. La vigilancia sanitaria es fuerte y todos se lo han tomado en serio.

LA BODA

Mi tía Fuli que no se pierde un cuento se enteró que la boda entre Yanibel y Quibian va a ser estilo vintage, la novia lucirá  traje blanco y aunque el rumbón es solo para los más cercanos, se espera un lleno completo en Capira el próximo 8 de febrero.

UYUYUI

El Chombi Chombi se enteró que el gobierno del hombre del taburete revisará la concesión de Panamá Port que vence el 2022.

CASO INSÓLITO

Diplomáticos  de Panamá en Bogotá Colombia, siguen de cerca el insólito caso de un vendedor panameño que por llevaba 109 mil dólares cuyo monto declara, pero no incluye 20 dólares para gastos en Guatemala lo que provocó que le pusieran una alerta de extradición por interpol.  El caso debe ser resuelto primero en Guatemala para que el detenido en Colombia pueda  recobrar su libertad  perdida hace 20 meses.

AVANZAN

Los verdes del PP,  avanzaron en su hoja de ruta y escogieron ayer  a sus 250 delegados.  Este partido piensa  reorganizarse con nuevo liderazgo para las  elecciones del 2024. Esto parece lejos pero es cerca.

INSTALADOS

Varias empresas grandes   se instalan  en Panamá,  una de ellas la Japonesa Hino Motors,  y  la empresa holandesa Phillips,  uno de los consorcios empresariales y tecnológicos más importantes del mundo  confirmó que ampliarán sus actividades en nuestro país.

¿  CÓMO ASÍ ?

El Chombi Chombi pregunta cuando van a castigar  a los que se robaron los cables eléctricos  de la estación de bombeo del  centenario  dejando sin agua a miles de personas y también a los tres que se subieron a lo más alto del puente Centenario.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

A %d blogueros les gusta esto: