El Mentidero

EL MENTIDERO 26 DE OCTUBRE DE 2020
26 de octubre de 2020
1322 vistas

JODEBRECHT 1

Al que pusieron a contestar  fue a Blandóncity, luego que Lasso el triangulador  asegurara que uno de los beneficiados  de las “donaciones” fue él.  La reacción vino  en torpedo.  Los del TE se lavaron las manito y por allá no tienen registrado la “donación”.

JODEBRECHT  2

Dice Ulloa el salsero que la vista fiscal de  Jodebrecht sale  en diciembre solo faltó que invitaran a Pacha  y Loco para conocer  de manera directa que opinaban.

REBROTE

Paquito Sucre ya advierte que hay un leve rebrote como se esperaba tras la reapertura.   El estado está preparado pero aún falta que la gente ponga más de su parte.

FIN DEL MUNDO

La gente se fue a la playa como si se fuera a acabar y eso que no es verano.  Las filas de autos por llegar a Veracruz,  el viaje más económico casi llegaba al puente de las américas.

CONFIRMAN

El Primer Tribunal Superior del Primer Distrito  confirmó la orden de secuestro o dictado por el juzgado Decimoquinto de Circuito Civil a  favor del expresidente Ernesto Pérez Balladares y contra del  diario de la 12 de octubre.   Son como dos melones.

OJO 

El Dr. Cedeño advierte que la gente tenga cuidado con las estafas porque “una  persona vendió dos perros y los entregó porque vio un cheque depositado en su cuenta. ¿Que pasó? el cheque rebotó y los perros se los llevaron. Jueguen vivos y no entreguen bienes así…”.

CON REFORMAS

Los chilenos aprobaron por mayoría hacer una constitución nuevecita.  ¿ Cuando veremos hacer una  así aquí?  que ponga orden en el número de diputados y sin fueron penal.

INICIATIVA

El Colegio Nacional de Abogados tendrá  un zoom  con los  testimonios  de sus miembros que han superado el Covid-19.

SIN AGUA

Insólito que en Chilibre donde está la potabilizadora, los moradores se quejan que no tienen agua.

REPROGRAMAN

El caso del juez que agredió físicamente a dos subalternas fue reprogramado para diciembre  poco antes de navidad.

JUGÓ

El que pegó con el tercer premio de la lote fue el Chombi Chombi que dio el tercer premio con el 39, que era el número que jugaba su Mamá.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

COMIDA CON COVID El Chombi Chombi quiere saber que va a hacer el mandamás de MiAmbiente, con  su gente en Panamá  Oeste porque luego que organizaron una comida con arroz con pollo incluido,  resultó ser que el cocinero tenía Covid.  Son 6 los casos que dieron positivo de la mencionada reunión. APLAUSOS DE PIE El […]

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

GUCCI  Anoche corrió como pólvora y algunas tvs, hasta pusieron última hora,  la revocatoria  de sentencia  contra la exvice Zulema,  quien tiene en firme la condena  de 3 años porque obligaba a sus escoltas a pasear a Gucci. EN GUERRA La revocatoria de sentencia contra el Loco ha provocado una guerra de misiles, contra miembros […]

EL MENTIDERO 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

TIRA Y HALA La anulación de la sentencia contra el Loco no termina y ahora los querellantes quieren que le apliquen una medida cautelar.  Esta semana se prende el rancho. JUICIO NUEVO 1 Y mientras  se  espera que fijen la fecha  del nuevo juicio al Loco, su abogado Sittón,  dijo que pueden hacer 666  juicios  pero […]

EL MENTIDERO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

REVULÚ 1 La sentencia adversa al Loco solo encendió mas la opinión pública  y aumentó los enfrentamientos  entre los enemigos y defensores del expresidente.  Que si es político  que era lo legal.   Panacondo  a su máxima  potencia. REVULÚ 2 El que seguro celebró en privado fue el Fiscal Ricaurte, quien dice  que se hizo justicia.  […]