El Mentidero

EL MENTIDERO 26 DE NOVIEMBRE DE 2019
26 de noviembre de 2019
1543 vistas

AJEDREZ JUDICIAL

Don Chico que a  todo le da seguimiento  dice que hay que tener cautela y ver  que va a pasar ahora  en la asamblea, porque los chicos de la cueva no son de fiar y lo del matraqueo está en su adn.  Veremus que pasa y a cruzar los dedos que no se repita lo de Any y Zuleyka,  estas dos mencionadas en los varelaleaks.

AJEDREZ JUDICIAL

Los expertos que todo lo analizan ya  expusieron las fuerzas que habrá en enero del 2020 cuando se escoja  al Presidente de la  Corte Suprema y se pregunta cuál  liderará, porque hay entogados del Loco, de Pacha y ahora los de Nito.  Eso sí  recuerden que no hay décimo magistrado.

CON CARÁCTER

El mensaje de ayer de Nito para los elegidos y el restos de fiscales, magistrados y jueces es que tengan carácter, y no se dejen presionar por ningún político u empresario.  Nada de columna gelatinosa y que hagan su trabajo apegados a la ley.

PRECEDENTE

Una gran mayoría  se mostró contento con las  designaciones, porque los escogidos pasaron por un filtro fuerte que los analizó por dentro por fuera, por el lado, y  por el otro lado…. Dice mi tía Fuly que le hubiera gustado conocer que decían los resultados de los otros candidatos para saber a quién deben mandar al psiquiátrico.

LO DIJO

Teresita  que no duda en cuestionar  a quien tenga que hacerlo escribió en su tuiter:  gracias Presidente esta noche el país puede dormir tranquilo y despertar con esperanza.

HUYENDO

Los militantes de Pacha mas cercano, el bartender,  el negociador Popi y otros  salieron en estampida  de la convención en Penonomé y algunos ya compraron su ticket para Miami.  Lo que les vienes ahora es el áudito y  la expulsión.

PELEA 

El que se ha enfrascado con su pelea vía tuiter es Blandoncity y la mente maestra del mal de Pacha, para hacer las campañas sucias que incluyó al candidato. Uno le dijo que muestre en que se gastó el dinero.. Esto no acaba.

¿ LLEGÓ ?

Varios  se fueron al aeropuerto a esperar la supuesta llegada de Pacha, procedente de Europa,  donde  dictó  conferencias sobre el cambio climático.  What!!!! y la avenida  Omar Torrijos  y la explotación en el Darién. Aquí a alguien se le perdió un tornillo.

TEMOR

Fuertes rumores  llegaron al oído de Don Chico,  que hay documentos claves hecho polvo, por el contenido de la información obtenida en la investigación relacionada con la compra de una armas  donde hasta un asesor protagonista de una pelea con un gringo tiene la suya.  Cuidadito…. que se sabe cuantas pagina tiene el voluminoso expediente.

PROCURADOR

A mi tía Fuly le soplaron que entre los candidatos a Procurador hay varios fiscales,  ex fiscales algunos de la lista del Pacto por la Justicia y otros que fueron perseguido por Isolda.  Que no digan el nombre porque Isolda es capaz  de mandarlos  a botar…..   

SIN RECOGER

No se de quien es la responsabilidad pero hasta el mentidero llegó la información  que  las vallas que usaron en el desfile de ayer en la Ave La Paz, todavía están allí , recogidas, pero no sé las han llevado … No hay explicación… A ver cuantas agarraran patitas…  Cuiden la inversión..

EXCELENTE

Los  pacientes  asegurados deben estar muy contentos porque ya abrieron el salón de operaciones del  Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.  Hay operaciones programadas 24 horas, para disminuir la mora quirúrgica.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

A %d blogueros les gusta esto: