El Mentidero

EL MENTIDERO 26 DE MAYO DE 2020
26 de mayo de 2020
1715 vistas

TERREMOTO  MP 1

La rotación de fiscales  dejo bien parada a Moore como Fiscal superior en Panamá Oeste y hasta le baja estrés.  Al único que castigaron fue a Mendoza,  que tiene una hoja limpia de trabajo a la Moore  la dejaron cruzando el puente.  De los más  pesados castigados están  Uris y Aurelio. Dice el Chombi  Chombi  que estas rotaciones no  sabe si en realidad  allanan una investigación,  sin manos peludas  para Pacha y su Combo.  Veremus.

TERREMOTO MP 2

Una que desapareció de los nombramientos al menos en cargo fue  la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos Sexuales (CONAPREDES) era  la ex secre de Pacha.

TERREMOTO MP3

Gatoman, un amigo del Chombi Chombi, dice que como van a hacer con el caso de blue apple y odebrecht si movieron a los que se los conocían?  Sencillo Gatoman, le  respondió  el Chombi Chombi, todo lo que está en los expedientes  un fiscal inteligente,  lo entiende y le da mucha mente. Ja,ja, ja, ja, ja, y me salio en rima.

DEMANDARÁN

Nubes negras, con rayos y truenos  se le avistan a los que afirmaban que los modulares del hospital eran de segunda.  Ya varios abogados  se preparan para presentar la demanda de 7  cifras, que si la ganan  van a construir  diez hospitales  más.  ¿ Habrá derecho a  réplica?

SIN FUEROS

Chayo   fue clara  y recta.  Dio cátedra cuando dijo  que nada de fueros ni privilegios, y dejó  regañado y con posible sanción al Director Regional por estar  dandole  salvoconductos a  Sandra y su familia.  Sandra es querida por todos pero de que metió la pata, la raspadura  y todo lo demás lo hizo.  Qué le pongan su multa, pague y  se disculpe.    Eso sí no hay necesidad de insultar a nadie.

MEDIOCRES

En Panamá una doctora  tuvo el valor de afirmar que ha recuperado a varios pacientes del covid-19  con sus propios métodos,  y en vez de sumarla y averiguar como lo hizo, y si lo que hizo estaba bien para impulsarlo, la han convertido en punto de  ataque.

AFLOJAN

Al MITRADEL se le prendió el foco y adecua las medidas sanitarias de reapertura a la mediana y pequeña empresa. Menos mal…. porque ya más de cuatro pensaban en cerrar.

CAMBIO

El papá del Chombi Chombi  le preguntó  que porque las autoridades no cambian el término de cuarentena  por  toque de queda.  Cuarentena viene de 40 días.  Si la población no se lava las manos y usa mascarillas es porque son irresponsables.

PARA CUANDO

En Panamá no existe instalación destinada  a los delincuentes  psicópatas con algunos trastornos de personalidad y sumamente peligrosos  o para personas con trastornos mentales que incluso le meten a la droga.  Algo así como manicomio.   Los hechos registrados visibiliza el problema,  y ya es tiempo  que se actúe, si se quieren evitar más desgracias.   Ni en las cárceles los quieren.

EXCELENTE

Los  tres viajes humanitarios  da un respiro a muchos jóvenes varados  en el extranjero.  Panamá  no ha desamparado a sus nacionales,  aunque hay un doctor y su esposa que por su posición económica  deberían devolver la inversión que tuvo que hacer el estado para traerlos,  sobre eso no le preguntan cuando va a la radio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 27 DE ENERO DE 2021

LA DONCELLA Hay una telenovela  que no es ni turca, ni dorama coreano, y los actores de la trama están identificadas como  la doncella Ministra, acompañada  con doble rol, de  la condenada y la doble parte (juez y denunciante),  y todos los enemigos que arrastra la nominada, que ya le abrieron su hashtag #retírate. LA […]

EL MENTIDERO 26 DE ENERO DE 2021

CALIENTE CALIENTE 1 El escarmiento al juez  civil  que ya está en la esfera penal,  es un escarmiento para todos los jueces y magistrados que les gusta  mantener  expedientes  que pronto iban a reposar en  el museo del holocausto de la justicia. CALIENTE CALIENTE 2 Todo comenzó con la denuncia  pública del CNA de Chiriquí,  […]

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2021

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

A %d blogueros les gusta esto: