Nacionales

EL MENTIDERO 26 DE MARZO
26 de marzo de 2020
1569 vistas

CANCELARON

El Pino Popeye echó para atrás ayer mismo y cancelaron la compra de 7.1 millones en municiones y lacrimógenas.  Perfecto se necesita este dinero para las pruebas y materiales de protección.

PREOCUPANTE 1

Qué un grupo de mujeres colonensas se atrevan a desafiar con salir a las calles si no les resuelven su situación de hambre, pero cuando uno las ve, no caben ni en la pantalla raya ya en el terrorismo.  La susodicha que se autoproclamó lideresa hasta le dijo a un diputado:  a ustedes nosotros los pusimos allí, y así mismo los pusimos te podemos  salir a las calles el próximo lunes a protestar y armar el caos,  tienes hasta el lunes para resolver nuestra hambre.

PREOCUPATE 2

La irresponsabilidad ciudadana en estos momentos amerita  sanciones ejemplares y que les apliquen toda la fuerza de la ley.

PREOCUPANTE 3

En el Oncológico Nacional una trabajadora del área administrativa del hospital resultó positiva, y   puso en corredera a todo el personal  de aseo para desinfectar todo.   Al resto de los compañeros los mandaron de cuarentena a su casa.   Todo quedó  desinfectado,  menos mal que no trabajaba en un área de atención del paciente.

VOLVIERON

No habían pasado ni 24 horas  que limpiarán la parada, cuando dos dos hombres desamparados que viven en la parada de buses en la agencia del  seguro Social en  san Francisco regresaron.   Lo peligroso es que ya hay uno que tose y tose. Aló CHAYO,  Pino,  Miranda,  Pérez Herrera, Alcaldía.  Traigan un médico y si están bien, llévenlos a un  refugio.  TODOS deben estar en cuarentena.

COMPARACIONES

Dicen que medir a uno con otro es odioso pero Israel y España  reportaron el mismo día  su primer caso.  A La fecha,  Israel no tiene un muerto y solo un poco más de 500 contagiados mientras que  España ya supera los miles.  Dicen que en Israel las epidemias se enfrentan  en casa y eso  está en la historia.

SIN CONTESTAR

Varios amigos del Chombi Chombi le  dijeron que están cansados de llamar a las líneas del IFARHU para  tramitar que se puede hacer con los préstamos y nadie contesta. Aló director.

NADA DE NADA

Bueno lo que la gente está esperando es que se congelen los intereses bancarios,  aquí  el hombre del taburete debe tomar la decisión, porque esperar que los bancos lo hagan es como esperar  que   la tía Fuli tenga un bebé a sus 89 años.

NADIE QUIERE

Todo el mundo espera que a estos empresarios que vuelan o transmiten y gobiernan la economía del país, no se les ocurran darle  ninguna ayuda.   Allí sí arde troya porque nadie va a entender porque a ellos sí, y a los de la mediana y menos de la mediana no.

CHISTECITO

Una amiga del Chombi Chombi no le contestaba y este le preguntó si lo tenía  en cuarentena total,  como ahora todo es coronavirus, ya no se dice bloquear,  si no te puse  en toque de queda.  Ese Chombi Chombi.

 

PARTIÓ

El exmagistrado Fabián Echevers,  partió de  este mundo,  fue de los primeros magistrados nombrados en la corte Suprema de Justicia tras la invasión a Panamá con Guillermo Endara.  Paz a su alma.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

¿ DE ASALTANTE DE BANCO A PASTOR ? JOSÉ MARÍA INFANZÓN ALIAS MEDIA LUNA SE RINDE ANTE DIOS

Por Julia Elena Alvear          20 de abril de 2021. José María Infanzón alias media luna  deja su vida criminal y se encuentra con Dios. Infanzón  fue el terror de las autoridades y ciudadanos  en los años 90  luego que la criminalidad se desatara tras la invasión del os Estados Unidos a […]

ESTUDIANTES DE LAS COMUNIDADES DE LAS FELIPINAS Y LAS GARITAS EN TIERRAS ALTAS RECIBEN TABLETS POR PARTE DE +MÓVIL Y CLUB ROTARIO DE DAVID PARA PODER CONECTARSE A SUS ESTUDIOS. 

ESTUDIANTES DE LAS COMUNIDADES DE LAS FELIPINAS Y LAS GARITAS EN TIERRAS ALTAS RECIBEN TABLETS POR PARTE DE +MÓVIL Y CLUB ROTARIO DE DAVID PARA PODER CONECTARSE A SUS ESTUDIOS.  PANAMÁ, 16 DE ABRIL DE 2021. +Móvil y la Fundación Cable & Wireless Panamá, hacen entrega de una donación por B/. 5,000.00, al Club Rotario […]

Gabinete aprueba convocatoria para dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

Nacionales | Redacción Panamá Press |  20 de abril de 2021 *La convocatoria es para reemplazar a un magistrado principal y su suplente de la Sala Civil y otro principal y su suplente de la Sala de lo Contencioso Administrativo, cuyos períodos vencen el 31 de diciembre de 2021. El Consejo de Gabinete realizado esta […]

SE PUDRIRÁN EN LA CÁRCEL – LES DAN 50 AÑOS DE PRISIÓN A 5 HOMBRES POR DOBLE HOMICIDIO DOLOSO AGRAVADO Y ROBO – VÍCTIMAS ERAN MUJERES

CONDENAN A 50 AÑOS DE PRISIÓN A CINCO HOMBRES POR LOS DELITOS DE DOBLE HOMICIDIO DOLOSO AGRAVADO Y ROBO La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 50 años de prisión para cinco personas, Benjamín Abdiel Sáenz Brands, Angelo Isaac Samuels Córdoba, Henry Antonio Morrison Hall, Reynaldo Pérez e Inocencio Córdoba como autores […]

A %d blogueros les gusta esto: