Nacionales

EL MENTIDERO 26 DE MARZO
26 marzo, 2020
1140 vistas

CANCELARON

El Pino Popeye echó para atrás ayer mismo y cancelaron la compra de 7.1 millones en municiones y lacrimógenas.  Perfecto se necesita este dinero para las pruebas y materiales de protección.

PREOCUPANTE 1

Qué un grupo de mujeres colonensas se atrevan a desafiar con salir a las calles si no les resuelven su situación de hambre, pero cuando uno las ve, no caben ni en la pantalla raya ya en el terrorismo.  La susodicha que se autoproclamó lideresa hasta le dijo a un diputado:  a ustedes nosotros los pusimos allí, y así mismo los pusimos te podemos  salir a las calles el próximo lunes a protestar y armar el caos,  tienes hasta el lunes para resolver nuestra hambre.

PREOCUPATE 2

La irresponsabilidad ciudadana en estos momentos amerita  sanciones ejemplares y que les apliquen toda la fuerza de la ley.

PREOCUPANTE 3

En el Oncológico Nacional una trabajadora del área administrativa del hospital resultó positiva, y   puso en corredera a todo el personal  de aseo para desinfectar todo.   Al resto de los compañeros los mandaron de cuarentena a su casa.   Todo quedó  desinfectado,  menos mal que no trabajaba en un área de atención del paciente.

VOLVIERON

No habían pasado ni 24 horas  que limpiarán la parada, cuando dos dos hombres desamparados que viven en la parada de buses en la agencia del  seguro Social en  san Francisco regresaron.   Lo peligroso es que ya hay uno que tose y tose. Aló CHAYO,  Pino,  Miranda,  Pérez Herrera, Alcaldía.  Traigan un médico y si están bien, llévenlos a un  refugio.  TODOS deben estar en cuarentena.

COMPARACIONES

Dicen que medir a uno con otro es odioso pero Israel y España  reportaron el mismo día  su primer caso.  A La fecha,  Israel no tiene un muerto y solo un poco más de 500 contagiados mientras que  España ya supera los miles.  Dicen que en Israel las epidemias se enfrentan  en casa y eso  está en la historia.

SIN CONTESTAR

Varios amigos del Chombi Chombi le  dijeron que están cansados de llamar a las líneas del IFARHU para  tramitar que se puede hacer con los préstamos y nadie contesta. Aló director.

NADA DE NADA

Bueno lo que la gente está esperando es que se congelen los intereses bancarios,  aquí  el hombre del taburete debe tomar la decisión, porque esperar que los bancos lo hagan es como esperar  que   la tía Fuli tenga un bebé a sus 89 años.

NADIE QUIERE

Todo el mundo espera que a estos empresarios que vuelan o transmiten y gobiernan la economía del país, no se les ocurran darle  ninguna ayuda.   Allí sí arde troya porque nadie va a entender porque a ellos sí, y a los de la mediana y menos de la mediana no.

CHISTECITO

Una amiga del Chombi Chombi no le contestaba y este le preguntó si lo tenía  en cuarentena total,  como ahora todo es coronavirus, ya no se dice bloquear,  si no te puse  en toque de queda.  Ese Chombi Chombi.

 

PARTIÓ

El exmagistrado Fabián Echevers,  partió de  este mundo,  fue de los primeros magistrados nombrados en la corte Suprema de Justicia tras la invasión a Panamá con Guillermo Endara.  Paz a su alma.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MAYOR CANTIDAD DE CASOS CONFIRMADOS SON DE 20 A 39 AÑOS DE EDAD – MAÑANA TODOS EN CASA, SIN EXCEPCIONES

Nacional | Redacción Panamá Press | 4 de abril de 2020 El Viceministro de Salud, Luis Sucre informo que se ha registrado 1,801 pacientes positivos de Covid-19, 13 pacientes recuperados y se eleva a 46 los muertos en Panamá. La pandemia al dia de hoy La Jefa de Epidemiología del Minsa, Lourdes Moreno detalló que […]

ARAP ANUNCIA LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES PESQUERAS

Nacional | Redacción Panamá Press | 4 de Abril de 2020 La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), informa al sector pesquero industrial del país, que con el objetivo de proteger la salud y vida de nuestros pescadores, capitanes y sus familiares, los cuales se constituyen en los actores clave para el desarrollo […]

¡INAUDITO! 707 PERSONAS VIOLAN CUARENTENA ABSOLUTA – ASÍ NO SE PUEDE

Nacionales | Redacción Panamá Press| 4 de abril de 2020 707  personas fueron retenidas  en las últimas 24 horas por incumplir con la medida de cuarentena,  revelo  el Ministerio de Seguridad Pública de Panamá. Entre estas personas se encontraban  554 hombres, 115 mujeres y 38 menores de edad. Las provincias con mayor incidencia están:  provincia […]

El Comportamiento Social: Vacuna para controlar el COVID -19

Por Miguel Ángel Cañizales M. En momentos de crisis es cuando se revela la verdadera naturaleza de los comportamientos sociales de los seres humanos. Las personas en este estado emocional pueden manifestar, sensaciones, emociones, percepciones y hasta pensamientos compartidos con quienes se identifican. Presentan fortalezas o debilidades que entran en juego social, conscientes o inconscientemente. […]