El Mentidero

EL MENTIDERO 26 DE JUNIO DE 2020
26 junio, 2020
1156 vistas

TIC TAC   Al que no le fue nada bien en su primer cara a cara con la justicia  fue a Pacha a quien  un juez de garantías  le mantuvo la audiencia  y le aprobaron todas las pruebas presentadas por la  fiscal.

En la audiencia se supo que al expresidente no lo pudieron notificar en el Miramar,  porque allí no estaba pero su abogado  se dio por notificado.    Pero si todo el mundo sabía que estaba en la playa donde  algunos no saben si le salió corriendo al covid o a la dupleta de Miguel Antonio y Sittón.

 

FUNKET

Hoy es el adiós  al gran Funket,  sus familiares y amigos pueden seguir de cerca  la homilía por sus honras  fúnebres que serán transmittidas por las plataformas de sertvnoticias  en vivo.    Amigo Dios te tiene a su lado en el cielo.

 

¿DONDE ESTÁ?   Cómo así que Carlos Dubois  se mudó y no lo pudieron notificar  que hasta un defensor de oficio  le pusieron en el caso que se investiga por lavado de dinero de  jodebrecht?

Bueno sí no se había enterado  ahora ya lo sabe o  será que se mudó para la playa.  Eso  sí solo es indiciado no sindicado.

 

TEORÍAS 1  La salida de la Dra. Turner dejó a muchos sorprendidos incluido a Pedro Miguel, quien lo dijo públicamente.   Tal como lo dijo el Chombi Chombi en el Mentidero,  de todas las teorías  de la sacada de Chayo la más fuerte  es la política y lo que pasó, pasó entre el sábado en la noche y la madrugada del domingo.

 

 

TEORÍAS 2   Según el  Chombi Chombi,  hay re juego político  ante las próximas elecciones internas  del partido  donde las facciones  de los CDN Perredianos  están tomando  acera   con el Toro,  el Perro,  el Gato, y Martín y por el otro lado Pedro y Chayo quien retorna de lleno al PRD.

TEORÍAS 3  Willie Cochéz  asegura que  a  Chayo la enteraron que estaba renunciada  dos horas antes  del anuncio, porque fue  a sustentar  partida presupuestaria ese día  en la comisión del billete en la asamblea.

 

 

Nito cambió la estrategia tras la salida de Chayo, y decidió nombrar su junta técnica de expertos.   El Chombi Chombi se enteró que  van  a reforzar  con todo los corregimientos  afectados de manera integral,  comida, bonos, pruebas.  El secreto está en actuar rápido en lo que se encuentra y entre las decisiones que se toman.

 

El gran manos de piedra  tiene al bichito del coronavirus, pero su estado de salud es bueno.  Lo importante es que ya está bajo cuidados médicos  y no tiene fiebre.  Noquea  al virus querido Cholo  eres patrimonio  panameño.

 

 

La que está a la espera  del resultado del covid-19  es la gobernadora Judy Meana, quien no dudo en salir a la calle a atender a la gente y darles respuestas.   El  Chombi Chombi le manda a decir a su amiga que se cuide mucho y que espera todo salga  bien, porque la gente necesita funcionarios como ella,  que trabajan 24 horas y en los momentos más duros.

 

CASI  100

La que llega hoy a los 97  entera y con plena acción es Doña Herminia Falcón “Mima” ,  a quien toda  su familia  de nietos, biznietos y tataranietos le  desean el mejor de sus días  y que se siga cuidando para que viva muchos años  más.  Le harán un  feliz  cumpleaños virtual para protegerla  porque la quieren mucho.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE JULIO DE 2020

ARMAS DE GUERRA 1 El caso de las armas de guerra y otras pistolitas, que terminaron en manos de gente de la seguridad del gobierno pasado,  tiene a más de cuatro pensando en que  diferente se hace la justicia, porque a Gustavo Pérez lo zamparon  4 años en Renacer  por unas pistolitas, pero para Picui […]

EL MENTIDERO 8 DE JULIO DE 2020

PACHABRECHT El que no termina la indagatoria es Pacha quien ayer llegó pidiendo distanciamiento social,  ya lleva casi  lleva 20 horas en días separados y todavía tiene que explicar los movimientos de las cuentas. ¿ Será que se prepara para un arreglo ?  Veremos que le aconseja el nuevo Orizon (exfiscal) que  sumó a su […]

EL MENTIDERO 7 DE JULIO DE 2020

LO ESPERAN Al que esperan hoy  los periodistas,  es a Pacha a  quien el caso de la “donación” de Odebrecht se le ha complicado.  Cuidao y le toca su casito también por los esteit. CASILLO 1 Bueno  los del diario de la 12  de octubre no les quedó más remedio que consignar  el millón y […]

EL MENTIDERO 6 DE JULIO DE 2020

PACHABRECHT Hay apuestas a que Pacha,  Rositas,  y Popi  van por un acuerdo en el caso de “la donación o  lavado”  de Odebrecht,  cuidado y todos se ponen de acuerdo  o tumban todo porque el caso acumula más vicios  que un drogadicto empedernido. TUFILLO RECARGADO El  Chombi Chombi se enteró que un empresario que se […]