El Mentidero

EL MENTIDERO 26 DE JUNIO DE 2019
26 de junio de 2019
1750 vistas

NITO VELOZ

Con la declinación del Perro  una destacada abogada comentó:  sí Varela es la tortuga,  éste (Nito), es rápido y furioso, a la hora de la declinación pública reemplazó a Lewis Navarro.

CORREDERA

La  declinación de Samuel Lewis Navarro creó mucho estrés en el Buen Gobierno, el Perro fue ministro designado por  21 días.

NOMBRAMIENTOS

Dicen que hoy sí salen los nombramientos.  Entre los que suenan está el  del Comisionados Óscar Beitía, para  Director General del Senafront.  ¿ Será ?

INCÓMODOS

Como van las cosas en el buen gobierno,  no se descarta que varios designados se bajen ahora o en los primeros 6 meses,  mucha incomodidad porque les quieren nombrar hasta el equipo de Trabajo. Esto no se había visto nunca.  Los equipos se arman con gente de tu confianza, eso sí que tengan capacidad y probidad.

TIKI-TACA

Los que se enfrentaron fuerte fueron Blandoncity y el Tanque de Gas, por las más de 250 botellas que este último asegura ha encontrado. Por  ahora las reuniones de transición suspendidas.

MATRAQUEO

Desde la cueva la silla caliente que está en disputa es la secretario.  Figura Quibian y otros más.  Por favor la ciudadanía exige que le hagan a los postulantes una prueba de lectura completa, para ver modulación, entonación y pronunciación.

SUSPENDIÓ

Nadie sabe que le pasó pero Pacha decidió suspender a última hora la entrega del  estadio de Béisbol  de Aguadulce.    Y eso que lo había anunciado en redes.

AHORA SÍ

Ya  Pacha en retira anunció que se dedicará desde sus dos fundaciones a dar comida los Gnobes y ayudar a los jóvenes colonenses en riesgo.  Le llueve pelonera por estas declaraciones porque en la Comarca le restriegan que no ha podido ni vacunar efectivamente a la gente contra la influenza para poder ayudar con algo más. Plop.

ALERTA DE SALUD

El MINSA emitió una alerta  por Encefalitis Equina en Personas en Darién,  esta enfermedad la transmite un mosquito.  Ya hay tres menores confirmados todos del corregimiento de Seteganti en los
poblados de El Colorao y Quintín.

MAYIN INFLUENZA

A la que no le fue bien con la vacuna de la influenza fue a Mayín estuvo hospitalizada por la reacción.  Eso no quiere decir que no hay que vacunarse sino que hay que estar pendiente de las posibles reacciones que provocan en algunas personas.

SE SUPO

Que en una entidad que tiene que ver con el tema marítimo, hay un ex que fue investigado por el fondo que se recoge cada vez que un policía hacía un puesto remunerado. Una pista… tiene conocimiento en materia de tránsito.

 

ACTIVIDAD

La Asociación Cívica de Santeños, realizará este sábado 29 en su sede el Taller “Materiales y Medidas de la Pollera Panameña” a partir de las 10 de la mañana.  Este gremio como siempre muy activo con su campaña de promoción de la cultura y las actividades típicas,

CUENTA REGRESIVA:  FALTAN 4 DÍAS PARA EL CAMBIO DE GOBIERNO.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

A %d blogueros les gusta esto: