El Mentidero

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021
26 de febrero de 2021
1116 vistas

SIN CANTAR 1

Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia.

SIN CANTAR 2

Las teorías del porqué y quien le pidió la renuncia  están  a nivel  de conspiración, relacionadas con visitas abogadiles,  interceptaciones telefónicas y hasta amenazas a su familia. Pero de qué bando  viene todo esto.  ¿ Lo pincharon ?   Dice el Chombi Chombi que solo hay que preguntarse quienes se beneficiaron con esta salida.

MÁS TAMAL

Hay una lista de los pervertidos  de alto poder económico  que son los que pagaban por las niñas, niños y adolescentes,  para las fiestas privadas de al menos una vez al mes.  En cualquier momento sueltan el informe de la comisión,  como los Varela leaks y arde Panacondo.

PEDÓFILO

Ayer revivieron casos de condenas por pedofilia que no tienen nada que ver con el caso de los albergues, el tema no es de ligereza.  En la cárcel de Las Tablas está el peor pederasta  en serie  que ha operado en el país,  cómodo en su celda  y  protegido.  ¿ Será que lo mandamos para Panamá a un tour por la Joyita, para ver si canta donde están  dos niñas desaparecidas?

MANGUERAS VOLUNTARIAS

En un vacilón se convirtió  el tema de los nombres de personalidades que aparecían en la lista de voluntarios de los bomberos,  por temor a que se vacunaran antes.  Hubo fotos que circularon, pero la que más gustó fue la de los periodistas Ricardo Jaramillo, Eduardo Lin Yueng y Álvaro Alvarado, todos vestidos  de gala.  Ya saben cuales no gustaron.

LISTA NEGRA

Nada impidió que nos pusieran en la lista negra del Gafi, aunque  reconocen nuestros adelantos.  Por acá deberíamos crea nuestra propia lista  roja  y los ponemos  en ella como retorsión.

INSÓLITO

En el caso de los  albergues  hay gente pidiendo que se den los nombres de los involucrado,  este tipo de afirmaciones  solo dejan ver que quieren tratar a la gente de ignorantes.  Esto nunca va  a pasar, al menos no  a estas alturas cuando están en proceso de investigación y cualquier desliz  solo viciaría  el caso.

PARTIERON

Conmovidos  por la partida de don Eddy  Nurse  y   Frank  “El  Grillo”  Holness, pedimos  consuelo  a sus familiares. Descansen en paz.

GOLPE AL BOLSILLO

Hoy sube el galón de gasolina a más de 3 dólares  y para variar las bombas cerraron más temprano que nunca.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: