El Mentidero

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2020
26 de febrero de 2020
1440 vistas

MANO PELUDA

El  Chombi  Chombi  se enteró que hurtaron del centro de custodia del MP de Colón varias armas de fuego relacionadas con casos de homicidios.  Lo  delicado es que estas armas están relacionadas con asesinatos   del crimen organizado. ¿Quién cuida este lugar habrá cámaras de video en el lugar?

LA MÁS BUSCADA

El Chombi Chombi se enteró que la mas buscada no es una mujer sino la indagatoria del garganta profunda  Jaimito Lasso.  Los más desesperados por leerla son  Pacha y sus brothers, los Niños,  otros  también  quieren saber si por si acaso los mencionaron.  Mejor es que protejan a Lasso.

TRAGANDO GRUESO

Resultó ser que finalmente los entogados de la corte suprema  declararon causa compleja el caso  de la planilla 172  que investiga a varios de la cueva de la cinco de mayo que se reeligieron y otros que ya no están.

¿ CUÁNDO ?

La pregunta del coronavirus no es cómo sino cuándo llegará al país.  En Panamá ya en  varios farmacias las mascarillas se agotaron  desde enero que empezó la enfermedad en China.    ¿  Estamos preparados ? Educación, educación y educación, pero sobre todo conciencia ciudadana.  Ya en  Brasil  detectaron el primer caso, y Colombia subió el nivel de alerta.

TENDRÁN MONEY

Los chamos con pasaporte vencido podrán retirar dinero de los bancos  así lo puso la embajada de venezuela en Panamá.

CENIZAS 1

El arzobispo de Panamá José  Domingo  Ulloa  impondrá las cenizas en la Iglesia de Lourdes   a las 6:30 a.m. y a las 12 en la Catedral Metropolitana.

CENIZAS 2

Después del desenfreno muchos buscando a Dios y asistiendo a la iglesia en busca de la cruz de ceniza en la frente.  Hasta el Chombi Chombi  irá por la suya.

CUARESMA

Inicia la cuaresma y muchos panameños terminaran comprando la tuna  de lata, porque los precios  del marisco y el pescado se ponen por las nubes.

RESCATE

La acción oportuna de la unidad acuática de rescate de SINAPROC permitió salvar a varias personas  en el río las Mendozas de Penonomé.  Los muchachos de Oriel Ortega de SENAFRONT también hicieron lo suyo y salvaron a 8 personas entre ellos varios  niños,  en Jaqué Darién.

LOS SACARON

Resulta ser  a las Islas Marshall,que las administra en concesión una empresa de USA, acaban de ser sacadas de la lista negra de la  Unión Europe, mientras a Panamá nos las tienen veladas.

RECUERDAN

La periodista Diana Arosemena falleció hace un año,   y sus familiares celebraron una misa en su memoria.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 6 DE MARZO DE 2021

LA COMARCA Así se llamaba el cuarto de Castigo  donde “La tutora del Diablo” metía  a los niños para castigarlos.  En el caso Albergues los fiscales se pusieron las pilas esta semana y tienen ya  dos mujeres con detención provisional e imputación de cargos por maltrato y peculado. ARMAS DE GUERRA Anoche en Sabanitas encontraron […]

EL MENTIDERO 5 DE MARZO DE 2021

DOBLE CARTA 1 La renuncia de María Inés  terminó con dos cartas de renuncias, una con sello de admitida y otra sin sello.  Silvera se mostró ofendida porque ella llegó hace menos de 2 meses y la renunciaron en medio del escándalo  de los menores en los albergues.  Desde el palacio sin garzas aducen  que […]

EL MENTIDERO 4 DE MARZO DE 2021

DATOS EN FUGA Será  que alguien le  sigue los pasos a la posibilidad de datos filtrados de un banco  que cayó en manos criminales, que se han dedicado a realizar todo tipo de fechorías como secuestros virtuales y estafas.   Esto ha salido ya en varias audiencias. DATOS EN FUGA 2 Llama la atención que en […]

EL MENTIDERO 3 DE MARZO DE 2021

TIC, TAC Idalia Martínez  le pidió a Caraballo  que busque en Senniaf  pruebas antes que desaparezcan relacionadas con las denuncias que interpuso en la era de Pacha  cuando era directora.   En la visita incluyó una denuncia contra un ñame  a quien señala como autor de la desaparición de expedientes  relacionados con abusos sexuales a menores. […]

A %d blogueros les gusta esto: