El Mentidero

EL MENTIDERO 26 DE ENERO DE 2021
26 de enero de 2021
1223 vistas

CALIENTE CALIENTE 1

El escarmiento al juez  civil  que ya está en la esfera penal,  es un escarmiento para todos los jueces y magistrados que les gusta  mantener  expedientes  que pronto iban a reposar en  el museo del holocausto de la justicia.

CALIENTE CALIENTE 2

Todo comenzó con la denuncia  pública del CNA de Chiriquí,  porque no había manera de avanzar en los casos.  El tufillo le contaron al Chombi  Chombi  puede alcanzar  a otros con esta mala  práctica.

CALIENTE CALIENTE 3

El casito denunciado del juez  civil ha provocado que más de cuatro expedientes, que compiten con los diez mandamientos de Moisés (por viejos),  sean  desempolvados en otros  Juzgados.  Sería bueno saber cuál es el expediente con mayor tiempo de trámite que existe en el órgano judicial,  eso sí sería inédito que se conociera.

¿  CÓMO ASÍ ?

Apareció la mamá  del bebé abandonado en la cancha de Río Alejandro,  los remordimientos  pudieron más. El bebé aún internado en el Hospital del niño.  Ahora quiere hacer una campaña mediática para decir que no es mala madre porque cuida de los otros hijos y que lo entregó  a personas que lo cuidaría.  ¿ Le creemos ?

NO ES LO MISMO

Dice Pachi que los 13 vacunados  estaban en el grupo de alto nivel de cuidados intensivos y tenían derecho a la vacuna pero  en otro nivel inmediato. Lo sentimos  estar en el grupo de la fase 1 A, no es igual al estar en el grupo prioritario de primera  línea. Se las pusieron antes.

SE REUNIERON

El Chombi Chombi se enteró que ayer mismo se reunieron en la dirección de Proteger y Servir,  el Chamo Miranda,  y el nuevo director  Medina Delgado.  La transición comenzó de una vez.

ESPERADA

Miles de padres de familias  esperan que la propuesta de ley de  Palitillo Ávila  para que se haga el ajuste de las matrículas y cobros de mensualidad,  dado que las clases serán virtuales.

VAMPIRIÑOS 1

Los que están agresivos con sus llamadas para ver que agarran son los bancos,  quieren convertir la deuda en préstamos y del otro lado.  Del otro lado de la línea la oferta parece tentadora  pero al final te quieren poner  una letra fija sin que el cliente haya mejorado ingresos.

VAMPIRIÑOS 2

La que salió hablando más fría  que en el ártico  en una entrevista fue la Saint Malo sobre cómo siguen corriendo los intereses.   Nadie  le dice a los banqueros que tienen que replantearse el negocio, porque las deudas han dejado en la miseria a muchos y recuperarse tomará más tiempo.  Eso que los intereses siguen  será como la cuenta de estrellas en e l infinito, con un hoyo  negros…  recuerden los suicidios .  ¿Será que ese es el fin?  Al final ellos tienen toda la deuda asegurada.

POROTO

La que se anotó un poroto grande es la Alcaldesa de Penonomé Paula González, quien  le dio mantenimiento  al monumento que demarca el kilómetro   cero ubicado en el centro geográfico del país ubicado en la provincia de Coclé.

CRISPI SPUTNIK

Ahora al Hd Adames se le ha metido entre ceja y ceja  que traigan dosis de la vacuna Rusa a Panamá.  Desde Santa Ana le mandan a decir que sería bueno que se la aplicaran a él  y todos su colegas con descendencia incluída  ya que está tan interesado.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

EL MENTIDERO 23 DE FEBRERO DE 2021

ALBERGUES Las bellezas que ocurrieron desde el 2015  en los albergues  tienen a más de 4  tomando lomotil, porque hay menores  que sacaban para fiestas.  Las bolas  en Panacondo señalan a  políticos y empresarios.  El alud de nieve sigue creciendo y ahora se sumaron su par de religiosos (que no se sabe si son evangélicos […]

A %d blogueros les gusta esto: