El Mentidero

EL MENTIDERO 26 DE AGOSTO DE 2020
26 de agosto de 2020
1436 vistas

VAMPIRIÑOS RECARGADOS 1

El tema de los intereses bancarios es hora que le pongan atención porque lo que viene no es más contagios sino suicidios en masa,  porque los bancos o te congelan tus tarjetas dañando el crédito o te están convirtiendo la cuenta en impagable.  El acoso  es a otro nivel.

VAMPIRIÑOS RECARGADOS 2

La presión y la llamadera a todos los niveles  deja en evidencia la desprotección en que viven los usuarios en Panamá,  en USA, los intereses no te pasan  de un tope y aquí te usuran con la gente.

REBELIÓN

Los  comerciantes de los centros comerciales están en rebelión y le contaron al Chombi Chombi que ellos  abren porque abren y tienen 125 mil  trabajadores que necesitan recuperar sus puestos y para los cuales  cada quincena cuenta.

CHISTECITO

Con eso de incluir las mudanzas en la apertura económica, más de cuatro pensando en el cambio de casa porque lo que sí dejará la pandemia, es que muchas parejas conocieron quienes eran en estos  5 meses, que en los 20 años de casados.

TRASQUILADO

La pelonera le  cayó al hermano de Remo,  por andar  hablando temas que no domina ni entiende.  Porque mejor no anuncia que se suma a los equipos de trazabilidad?  Salir a hablar por hablar no le ayuda ni a él ni le aporta al país.

CONTAGIOS

Los contagios en el SPA de plaza Ágora están a otro nivel, a tal punto que han traído jueces de otros lados para  acá.    El mismo edificio parece enfermo como para ponerlo en UCI. Ya hasta los restaurantes en sus alrededores se fueron. Bueno y  ¿  quién  abriría un restaurante en estos tiempos? .

SALTANDO

Los que saltaban en un pie  son los pacieros del Chombi Chombi,  que volverán en menos de dos semanas a sonar sus martillos en las construcciones.   Este  será un dinamizador importante  ojalá que los cuidados de aseo y control del gentío en el transporte público  se aplique porque sino volveremos  para atrás.

MIEDO Y ÁNIMO

La apertura gradual comienza el 7 de sept y finaliza el 12 de octubre  pero todo dependerá de los indicadores de contagios y decesos.  Está en manos de la gente hacer lo correcto,  cuidarse para cuidar a otros.

TENSIÓN

En COPA  las cosas están color  de hormiga,   los trabajadores no están de acuerdo con eso de  que les pongan medio horario para trabajar y le armaron su protesta.   Dice  el Chombi Chombi que esos son unos vivazos, porque quieren que la gente trabaje en 4 horas lo que se hace en 8  y encima le pagan la mitad.  Bueno esa es la nueva práctica de explotación laboral  extendida  a otros empresarios  así de qué nos extrañamos.

UNGIDO

Ya se sabe que el ungido  para defensor del pueblus  es ese mismo que tiene nombre de funeraria.   Este es un cargo que debe elegirse por  votación popular  y no amarrarlo a los vaivenes políticos de la asamblea que lo usan es para colar su gente menos para defender los derechos humanos.

PROTESTANDO

Al que vieron  en la protesta de la iglesia del Carmen fue a Blandoncito.  Y la gente que no se le va una  lo relacionó inmediatamente con la acera de la nueva Venecia panameña,  que se forma  en la vía España que tiene su tufillo  de Jodebrecht incluída.  Hay cosas  que siempre se llevarán en la espalda y esta es una de ellas.

REVISEN

Crispi el Diputado alerta que la gente de AES ya va por los 50 % de las ganancias de la generación eléctrica cuando  era un 25 %, esto es para que Ulloa  el salsero inicie una investigación de oficio.  Esto solo pasa aquí en Panamá la tierra  de los congos, que conste, no los que bailan sino los que cuelgan y que todo el mundo aporrea.

A OTRO NIVEL

Si pudiéramos tener un odiómetro  en Panamá,  el alto  grado registrado en el país nos llevaría  al  espacio.    Las campañas  de todos contra todos  son viscerales  y tiene olor  a billete e intereses económicos y políticos.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

A %d blogueros les gusta esto: