El Mentidero

EL MENTIDERO 25 DE NOVIEMBRE DE 2021
25 de noviembre de 2021
742 vistas

DE VACACIONES

El Chombi Chombi se  enteró que Caraballo mandó de vacaciones  a  4 Fiscales,  Moore,  Morcillo,  Nahaniel  y  Adecio.  Nadie sabe si se toman un trip a Europa el 14 de diciembre.

 

OTRA  VEZ

Una  juez con nombre de flor, que crece en tierras chiricanas,  y que ya le aplicaron  una multa  de 500 está en la mira al conocerse que tiene en riesgo a una menor que estaba bajo custodia de una tía porque el padrastro la tocaba  y la dejaron ir a la casa nuevamente.  ¿ Qué pasa aquí,  hay que esperar que lo peor suceda?

CÁRCELES

En las cárceles  están reforzando la seguridad  porque  los internos  se las ingenian para seguir ingresando  de todo pero lo más  peligroso es que algunos  de los  capos  siguen enviando ordenes.

¿  CÓMO ASÍ  ?

A la Lote la comisión de Presupuesto le acabó de aprobar  200  mil  rúcanos para  que se compren 7 carros, y la Universidad Marítima  nada de nada.

BONO PARO

El  bono navideño de este año  lo quieren los funcionarios de aduanas, quienes anunciaron que se van a paro si no se los pagan.

CONTENTOS

Después de 7 largos años de espera , los productores de cebolla de Natá tienen  línea eléctrica trifásica que permitirá poner en operación el Centro de Poscosecha de Cebolla , el cual beneficiará a cientos de productores de esta importante área agrícola del país  y nos garantiza cebolla en el plato a los panameños.

 

RUIDO

 

San Francisco  y  el Casco Viejo se suman a los barrios  donde los  vecinos  están haciendo protestas.  Los fines  de semanas  para la gente  es verdaderamente una agonía y nadie puede dormir. Será que el derecho de los ciudadanos  pesan más  que el de los comerciantes que se instalaron  después que la gente que tiene de vivir allí  más de 20 años?

LLEGANDO

El  Chombi Chombi  se fue a la  Terminal de Cruceros de Panamá  donde atracó el crucero Viking Star de la compañía Viking Cruises  llena de turistas, y trataba de contar con las manos cuantos visitantes van  a conocer  Panamá porque en Río  Hato ya están aterrizando  los  aviones  Charters dos veces por semana.

OTRO MÁS

Adonis Villanueva delantero de la LPF,  murió  repentinamente,  dice el Chombi Chombi  que la pelona  anda  muy pendiente  de los jugadores porque otros han muerto en accidentes o por otras causas.  La autopsia  revelará  si  fue un aneurisma cerebral.

SE  VA

Solo faltan 30 días  para navidad y  36 para que el 2021  se vaya,    aunque dice el Chombi Chombi que este ha sido un año interesante con la celebración de los 200 años,  para lo cual nos faltan solo  3 días.

 

One thought on “EL MENTIDERO 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

El Mentidero – 6 de diciembre de 2021

  Tacaño El encargado de pintar las estructuras de la cancilleria cuando llego al limite de la estructura que esta pegada a la iglesia San Francisco de Asis dejó el trabajo a medio palo sin terminar el la fachada completa. Esto seguro no lo ha visto la canciller. La puerta quedó a medio palo.   […]

EL MENTIDERO 29 DE NOVIEMBRE DE 2021

¿CÓMO ASÍ ? Los  restauranteros  dicen que no le piden el QR a nadie porque pueden ser demandados, y los que no vacunados pueden demandarlos, porque no los cuidan? ¿ Y el derecho a la admisión por la seguridad sanitaria del país? TRAGEDIA Lamentable el fallecimiento del pelotero  Marlon Mesa,   junto a su hermano y […]

EL MENTIDERO 26 DE NOVIEMBRE DE 2021

A LA CÁRCEL A los que se les acabó la suerte y pasarán la navidad y el año nuevo enchirolados son el exjefe de operaciones de la Lote y el particular,  que estaban con medida de notificación.   En apelación los jueces los mandaron  para la cárcel.  Hay tiembla  tiembla en ese clan LO CONFIRMÓ Caraballo  […]

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

CASO LARA El que dio pistas del caso Lara fue el Ministro Pino, quien  fue contundente al decir que a Nadie matan por nada.    Todo indica  que ya tienen un móvil y solo falta la pieza del sicario que disparó y que no se descarta se entregue en las próximas horas. JUECES TRAVIEZOS Pino […]

A %d blogueros les gusta esto: