El Mentidero

EL MENTIDERO 25 DE MARZO # QUÉDATE EN CASA CUARENTENA TOTAL
25 de marzo de 2020
1631 vistas

JODEBRETCH

Dice Alfonsito Fraguela que los que deberían hacer todos los hospitales son la gente de Jodebretch para que empiecen a pagar la multa  que aún deben.  Buena idea.

PELONERA

Al que no perdonaron fue a  Nito con lo de la solidaridad y la regaladera de plátano.  Como siempre el panameño a todo le saca humor y ya sacaron memes hasta con la vecina.

LO DIJO

Tín el  amigo del Chombi Chombi dice que entre diciembre y enero 2021 veremos otros efectos de la pandemia, cuando nazcan los bebés  de la cuarentena del COVID-19. A  Tín no se le va una.

LEY SECA

La  cuarentena total va acompañada  de la ley seca, nada de  pinta ni  bebidas  espirituosos a ninguna  hora.

CONSECUENCIAS

Al que también le están dando es a Pacha, ahora más que nunca se necesitaba la ciudad de la Salud. Otra piedra más para cargar  en su caparazón.

NO DUERMEN

Los criminales no duermen y quieren seguir haciendo de las suyas, cargamentos de drogas, su par  de  muertos con balacera incluida.  NO les importa ni el coronavirus.  Ahora con la cuarentena total veremos a que se atreven.

PREGUNTAN

¿ Porque los bancos están difiriendo el pago de préstamos personales, hipotecas y tarjetas pero nada se dice cuando esos descuentos los hacen automáticamente?.   Un amigo de la tía Fuli le dijo que  otra medida que podría ayudar a los jubilados es que no se le efectuará ningún descuento directo, como se hace en el mes de diciembre y esos pagos se difieran en 3 a 5 años

PARA SABER

Alguien preguntó que si con el decreto de  cuarentena total  la asamblea iba  a seguir sesionando,   o se iban a quedar dentro en cuarentena.

SALTAN EN UN PIE

Desde la tierra de la mamá del Chombi  Chombi,  dice que la gente está esperanzada que no tengan  un solo  caso de coronavirus.  Tienen un cerco muy férreo desde el puente de la histórica Villa de Los Santos.   Y  eso que hubo carnavales.

AGUA EN ARRAIJÁN

Los habitantes de Arraiján  no solo están preocupados por el coronavirus sino  la falta de agua elemento básico para combatir la pandemia  dentro de casa. Urge  solucionar esto cuanto antes.

PREOCUPANTE

Unidades policiales que trabajan en las instalaciones  de la Roosevelt  no quisieron dormir  en la academia luego que los trasladaron para allá  luego que se confirmara que un canadiense detenido en esas instalaciones salió positivo en coronavirus.   Hay que cuidarlos  a todos, porque algunos ya son casos de contagio y piden equipo de protección cuando lidian con gente en el toque de queda y los controles.

DONAN SALARIO

Los diputados  chiricanos  al igual  que los veraguenses,  decidieron donar su salario para comprar alimentos en sus respectivos circuitos.  Así se hace  todo por Panamá sin distingo político.

OTROS HÉROES

Los recolectores de la basura,  están jugando su papel decisivo,  al  recoger los deshechos en estos momentos.  Al final de esta batalla muchos nombres serán grabados en reconocimiento al papel que hicieron.

EXCELENTE

Los muchachos de la junta Comunal de San Francisco dejaron impecable  la parada ubicada  en la agencia de la CSS en vía Porras final.  Por fin   se  desinfectando todo con agua jabón y cloro.

SE  RECUPERA

El profesor Rojas del colegio Francisco Beckman,  salió de intensivos  y pasó a sala. Hay esperanza.

FALLECE

Fallece el  periodista Oscar Sánchez de Colón,   tras padecer una larga enfermedad.  Paz a su Alma.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: