Nacionales

EL MENTIDERO 25 DE JUNIO DE 2019
25 de junio de 2019
1581 vistas

 

CULPABLE

En Chiriquí declaran culpable por unanimidad a Roberto Moreno Grajales por el Femicidio de la profesora Diosila Martínez Villarreal. El hecho ocurrió en noviembre del 2016. El cuerpo de ella fue encontrado en una fosa en Salitral en Renacimiento. El 9 de julio será la lectura de sentencia.  Le esperan más de 30 años de cárcel.

MÁSCARA VS CABELLERA

Los que están  negociando y midiendo  fuerzas son Zulay y Roberto Ábrego….  las reuniones están a otro nivel y no quieren injerencia del Ejecutivo.  Nada  de líneas.  Mi tía  Fuly dice que va  a Zulay. El próximo lunes nos daremos cuenta.

QUIERE SABER

Dídimo Escobar  quiere  que Freddy Delta le entregue un informe completo sobre gastos superfluos del gobierno del loco y de Pacha,  donde estén las cifras de lo pagado en pasajes, millas gratis y viáticos.  También donde quedaron las millas de premio dadas por las aerolíneas y sí estas se quedaron en los viajeros o pasaron a manos del Estado.  Quedarse con las millas es delito.

DE 71 SOLO 59

Con a entrega de credenciales a los 59  diputados, no  estarán el primero en la asamblea  12 diputados.  Se quedaron con el saco y el vestido Héctor Brand,  Cheyo Gálvez,  Dr. Crispiano Adames, Cenobia Vargas,  Edwin Zúñiga, Elías Vigil, Alaín Cedeño, Corina Cano, Everardo Concepción, Ricardo Valencia, y Tito Rodríguez entre otros.

SIN CREDENCIALES

Nos  contaron que algunas de las credenciales que no fueron recogidas en el TE,  son las de Yanibel porque está en China y la de la tía Mayín que está enferma.  Estas credenciales las pueden retirar de aquí al viernes con un poder.

SIN VACUNAS

Desde  David varias personas han confirmado que asistieron a vacunarse contra la influenza y no tenían  dosis para aplicar.  Increíble que van 14 personas fallecidas y hay tendencia al alza.  Para que convocan a la gente que vaya a vacunarse si no tienen para aplicar.   Mucha irresponsabilidad.   Aló ¿Pacha, y Mayo?  ¿ hay 14 muertos importa?

CERRADO

Un médico tuvo el valor de acusar al  Representante de Belisario Porras  de no pagar las deudas  y que ahora el centro de salud está  cerrado.  ¿ Cómo puede pasar todo esto y que nadie  haga nada?

ASALTO

En Pueblo Nuevo  una mujer fue asaltada la semana pasada. Los maleantes la siguieron y le llevaron 3 mil dólares.   Alguien cercano a ella sabía que movería ese dinero sin duda. Hay que estar alerta porque pasaron el susto de sus vidas.

AUMENTO

En la policía anunciaron el alza del COIF, es 5 dólares.  Lo que llama la atención es que reconocen el elevado costo de la vida que afecta al país.

CUENTA REGRESIVA:   5 DÍAS PARA EL CAMBIO DE GOBIERNO.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Ministra de Gobierno instala mesa del diálogo con los transportistas

Nacionales | Redacción Panamá Press | 18 de mayo de 2021 Chiriquí. Con una comisión de alto nivel gubernamental, la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, instaló y estableció formalmente la mesa del diálogo nacional del transporte y la hoja de ruta en la sala de reuniones de la Terminal de David, Chiriquí. “Hoy instalamos […]

OTRO DRON Y CON DROGA AGARRAN EN LA NUEVA JOYA – LOS INTENTOS CONTINUAN

Nacionales |  Redacción Panamá Press |  18 de mayo de 2021 Un dron y un bulto con hierba seca, polvo blanco que se presume sean drogas y hojas de “feeling”, decomisaron custodios penitenciarios en el sector E del centro penitenciario La Nueva Joya, en horas de la tarde de este lunes. El aparato aéreo no […]

“El Ciberdelito es Real” Ministerio Público y Policía Nacional lanzan campaña de prevención del delito – EN 198% AUMENTÓ LA EXTORSIÓN POR MEDIOS TECNOLÓGICOS

Nacionales | Redacción Panamá Press |  18 de mayo de 2021 ¿ Sabía  usted  que existen grupos  criminales organizados dedicados  a cometer ciberdelitos  para estafar,  extorsionar, hurtar, robar y vulnerar su seguridad informática? El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron hoy el lanzamiento de la campaña ” “El Ciberdelito es Real”,  que busca crear […]

Damnificados de Edificio que colapsó en Calidonia aceptan reubicar en hotel Doral –

Nacionales  |  Redacción Panamá Press  |  18 de mayo de 2021 Familias de edificio Capira en Calidonia aceptan reubicarse en hotel Doral Panamá, 18 de mayo de 2021. Luego de las opciones presentadas por el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Paredes, para avanzar en el mejoramiento de sus condiciones de vida, las […]

A %d blogueros les gusta esto: