El Mentidero

EL MENTIDERO 25 DE JULIO DE 2021
25 de julio de 2021
844 vistas

FIGURETIS

Andan  tras la banda de los “figuretis” que asaltó la joyería Salvatore, que por ahora  se mantienen  lejos del guante de las autoridades y el único detenido es  el arrendador del taxi  utilizado.  El seguridad de la joyería  le respondió al ministro Pino que el fue a buscar ayuda porque los maleantes le quitaron el rifle.  Esperemos que estos no resulten como doble CH,  que sigue sin que le echen el guante.

ONDA TROPICAL

En Bocas el mal tiempo ha dejado 25 mil damnificados donde  ya llegó la ayuda pero todavía se requiere  de la solidaridad de los panameños porque hay gente que perdió hasta las casas.  Otros no quieren ir a los campamentos porque están cuidando lo poco que les queda en sus viviendas y prefieren dormir en la calle.

BARRIDO

La vacunación  por barrido  en escuelas y centros debe ser mejorada y cambiar el sistema para que la gente no espere mucho.  Lo bueno  es que el número de vacunados  aumentó  sustancialmente, contrario a lo que abanican los antivacunas.

LO DIJO

Milcíades Concepción, el ministro de MIAMBIENTE dijo que la tubería  rota de Minera Panamá, derramó 132,000 galones de sustancias químicas en zona.  A ver que alguien explique que actividad minera es buena para el ambiente.

ÚLTIMO

Hoy es el último domingo donde el toque de queda en la ciudad capital  es a las 10, a partir de mañana  es a partir de las  12 a.m.   como dice el Chombi Chombi,  cuidándose  todo se puede hacer y vacunándose  también. Jooo, hasta en rima le salió.

BOBBY VS RIVERA

Al que le dieron para llevar  hasta con el asta del cerro Ancón, fue al Tío Bobby por opinar  sobre el retiro de la acusación  contra el Loco.  El  Abogado Rosendo Miranda tildó a  Bobby de “hipócrita a su máximo nivel”, asoleándole que la clase “pudriente” a la que pertenece no querellaron al Loco. Polanco otro de los que retiro la querella le dijo que no tiene moral y que pague impuestos.

MAL TIEMPO

En Bocas  del Toro  el mal tiempo  afectó la  vacunación por  barrido, mientras que  la  Fuerza de Tarea Conjunta  presta ayuda a los damnificados algunos de los cuales han perdido hasta la casa.

GANA

La abuela de Panamá,  la panameña Hena González de Zachrisson conquistó el Reconocimiento en el Premio Cervantes Chico Iberoamericano 2021, consagrado a la literatura infantil y juvenil. Aplausos de Pie,  es la tercera latinoamericana en llevarse el galardón.

NO PUDO

La  Judoka Kristine Jiménez perdió ante  la rusa Natalia Kuziutina  quien con solo verla daba miedo. Para Kristine  se terminaron las olimpiadas al igual que para el ciclista Christopher Jurado que se enfrentó a la crema y nata del ciclismo mundial  donde el oro se lo llevó el ecuatoriano Carapaz.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

TODOS QUEMADOS La vigilia  Yeyé,  atrajo a varios grupos  que quemaron desde el Patrón Motta,  a Movín  y a todos los partidos  políticos  y tuvo su toque florido con los  LGBT.  Esta no la vieron venir. NO HA PASADO El informe epidemiológico de ayer registró 9  decesos y 324  nuevos  contagios, nada de bajar la […]

EL MENTIDERO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

CRISIS DE LA CRISIS En Colombia se reporta  que hay  19 mil emigrantes esperando cruzar hacia Panamá,  y por  acá  solo se admiten de 500 en 500 pero esto a los vecinos del sur,  les vale…  porque en cada envío filtran  los que les da la gana. FUEGO PAREJO Yanibel  está bajo el reflector de […]

EL MENTIDERO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

CREPÚSCULO Por algo se empieza,  y que conste que el nombre de la operación no tiene que ver con la película de vampiros, sino con una acción fuerte del senafront, policía y el MP para desarticular una red de traficantes de personas. CREPÚSCULO  2 Dice el Chombi Chombi  que al menos  con Costa Rica se […]

EL MENTIDERO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021

SIN PAGO AL  Chombi Chombi le dijeron que el PNUD aún no le paga los contratistas individuales del Diálogo por la Caja del Seguro Social. Ya se está por acabar el año del Bicentenario y no reciben ni siquiera el primer pago.  ¿ Será que esperaran al tricentenario? ES FALSO Gente sin oficio les dio […]

A %d blogueros les gusta esto: