El Mentidero

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021
25 de febrero de 2021
1211 vistas

INTRIGAS 1

Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables.

INTRIGAS 2

Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la falta de sistema  para garantizar la seguridad de la niñez.  Dice el Chombi Chombi que la carta de Ulloa no dice nada de nada,  y hace más daño porque  da margen  a las teorías  que van desde chantaje hasta torcedura de brazos.

EL PRÓXIMO

Ya hay campañas con nuevos nominados  para el puesto de Procurador.  Una que suena   es Delia Castro,  pero que muchos no quieren porque consideran que es revivir  a  la princesa Leia.  Al  que escojan deben preguntarle:  aguantará usted las presione mediáticas, y las llamadas de presión?

ARMAS

El tema  de la renuncia de Ulloa  opacó el hallazgo de armas y municiones  en Brisas del Golf,  donde una mujer  resultó  la  dueña de la casa. Caras vemos y vinculaciones criminales no sabemos.  La man vivía como rica y famosa.

LE TOCÓ

Caraballo será procurador interino mientras Nito realiza  el proceso  de escoger  a uno nuevo.  Ya  mandó a planchar el sacó más nuevo para ir ocupar la silla el próximo lunes 1 de marzo.

INVICTUS

Así le llaman al exProcurador  de la Nación José Antonio Sossa  el único que terminó su período de 10 años,  cuando hubo dos gobiernos uno PRD (Ernesto Pérez Balladares  y   el otro Ñame (Mireya Moscoso).   Se considera el mejor período del Ministerio Público  por su estabilidad institucional,  innovación y creación de nuevas Fiscalías.

FALLARON

Ojalá  NITO  cambie el método para escoger al Procurador,  porque el sistema biométrico falló,  que la empresa  devuelva la plata.

AUDIOS

Por allí circularon varios audios  donde se escucha a una funcionaria de la Lote hablando de las contribuciones que deben hacer  los  gallos y gallinas nombrados en esa dependencia.  Mejor es que canten rápido que está pasando porque esto es grave.  Ya hay denuncias.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

EL MENTIDERO 8 DE ABRIL DE 2021

BAGDAD Los  que saben dicen que en  la operación Neptuno  todos los caminos  conducen a Doble Ch.   Bagdad  la pandilla más  temida con estructuras criminales a  nivel nacional está vinculada a más  de 70 homicidios,  empezando por la fractura  en el 2019 que dejó  13  muertos dentro de la cárcel  la Joya. BAGDAD 2 En […]

EL MENTIDERO 7 DE ABRIL DE 2021

DESAFIANTE 1 Inaudito  como se comportó  durante la audiencia el hombre que maltrató y provocó la muerte del perro Athens,  menos mal que la jueza  Sheryl Toulier Molina le llamó  la  atención  al irrespetuoso que se quería sentar como le daba la gana,  y contestar sin el debido respeto con sonrisa burlesca incluida. DESAFIANTE 2 […]

A %d blogueros les gusta esto: