El Mentidero

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2021
25 de enero de 2021
1279 vistas

LUNES  NEGRO

Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao.

VACUNÓMETRO

Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  6.412,  de los cuales  6,139  de los inmunizados en primera dosis tienen entre 16 y 59 años de edad y  265 más de 60 años. Las  enfermeras panameñas haciendo gala de su alto profesionalismo y compromiso  aquí  los ángeles blanco pueden sacar la sexta dosis y hacen eficientemente el programa de vacunación.

ANUNCIO

Hoy se conocerá a las 3 de la tarde  el sucesor del Director de la Policía,  las  apuestas se mantienen entre Álvarez y  Medina pero cuidao y hay un gallo o gallina  tapaos para  reemplazar al Chamo Miranda y el segundo que se jubilan tras 30 años de servicio.

DEDOS CRUZADOS

Todos los países que han comprado a Pfizer la vacuna incluidos Panamá  esperan que la empresa cumpla con las entregas.   Una vez más  el mundo anota en su historia  quienes se hacen ricos con las tragedias.  Ojala podamos conseguir otras vacunas.

DEBATE

Ahora la OMS calentó la polémica al recomendar  a los países que la segunda dosis  de la vacuna de Pfizer BioNTech  se puede poner en un plazo de no más de 21 días de puesta la primera dosis. El debate está si se aplican todas las dosis para extender la protección a más personas, pero para estar protegido se necesitan las dos dosis.  Difícil porque con esta empresa es como jugar a la  ruleta rusa y a nadie le garantizan que le mandarán la misma cantidad antes que venza el último termino.

TIENE COVID

Al  que le tocó  su turno de contagio como mandatario Mexicano fue a Juan Manuel López Obrador,  quien hizo el anuncio y está en cuarentena.

VIRTUAL

Los  devotos de Don Bosco  tendrán que seguir la procesión  de manera  virtual  por la pandemia y no les extrañe que al santo le pongan mascarilla.

PROGRAMA

Retos de Panamá 2021 es el tema del programa  Acontecer Nacional,  quien analiza y aporta  responsablemente  propuestas  frente a la crisis de salud y económica que vive el país.  El conductor es el destacado abogado Roberto Aparicio, y ya está en todas las redes sociales  y página web de Panamá Press.

LO DIJO

El abogado Ernesto Cedeño califica de aberrante que se limite la candidatura por libre postulación a la presidencia, a solo 3 candidatos  que más firmas tenga, pero en cambio los partidos si pueden postular  candidatos sin limitaciones.

LAMENTABLE

Los hermanos gemelos de la periodista Siria Miranda partieron  víctima de covid-19,  a esta familia  la pandemia ya le había  llevado al padre. Doloroso,  nuestras condolencias  con la colega y su mamá.

POR VIVAZOS

En España  el juega vivo de las vacunas provino de los militares y eso le costó el puesto  al General porque él y su estado mayor fueron los primeros en vacunarse.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

EL MENTIDERO 23 DE FEBRERO DE 2021

ALBERGUES Las bellezas que ocurrieron desde el 2015  en los albergues  tienen a más de 4  tomando lomotil, porque hay menores  que sacaban para fiestas.  Las bolas  en Panacondo señalan a  políticos y empresarios.  El alud de nieve sigue creciendo y ahora se sumaron su par de religiosos (que no se sabe si son evangélicos […]

A %d blogueros les gusta esto: