El Mentidero

EL MENTIDERO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019
24 de septiembre de 2019
1437 vistas

CHAMIDICIDIO

Ahora resulta que el chamo del vídeo  tiene esposa y dos hijos, y que en la investigación  todos los protagonistas ( curas y venezolano) están bajo la lupa por el tema de un menor nicaragüense.  Aclaramos solo son averiguaciones, no hay investigación penal contra nadie, todavía.

EPIDEMIA

Nos llegó otro reporte desde el colegio donde mandan los curas en el cangrejo, que hay un estudiante tico, que le llaman el “terrorista”.  No jueguen con esto que cuando pase algo, entonces están las lamentaciones. Con esto son 4 colegios en situaciones similares.  Al sicólogo todos estos muchachitos.

“INELUDIBLE”

Como era de esperarse el que no llegó a la cita fue Freddy, quien mandó cartita para decir que no llegaría al chotin con los de la cueva, porque tenía una “cita ineludible”.  El tema unió a Zulay y a Juan Diego. Lo que hace la política.

PURGA

Los sicarios están desatados que se están exterminando entre ellos, lo malo es que se llevan a gente inocente en el camino.

¿ AHORA ?

Ahora resulta que Guido quiere que Freddy Delta audite el programa de Sanidad Básica de la era de Pacha. ¿ Ahora ? Donde estaba el año pasado?

DEFIENDE

El que salió a defender a su hija Dora María por un mal intencionado vídeo fue el Toro, quien dijo que ella no cobra salario y el pago por reunión es mínimo porque ella no llegó por influencia, sino porque quiso ayudar en esa gestión. La envidia mata.

NUNCA MEJORAN

En Bugaba el cuento de nunca acabar son los apagones anunciados por Naturgy, quiene avisan que suspenden el servicio para hacer las mejoras. El tema es que llevan mil cortes y nunca lo arreglan. ¿ Cómo te compongo mondongo?

LLEGÓ

El que llegó a dirigir fue el nuevo Director del Idaan, esperan que lleve la bolita mágica para cobrarle a los morosos, mejorar las reparaciones de las fugas de agua y eso sí, nadita de privatización.

SOL PARA AFUERA

El representante del BM, dijo que Panamá es el mejor lugar para retirarse. Bueno será para los de afuera porque a los jubilados de acá no les alcanza para nada. Esto le hizo recordar a Don Chico que para cuando harán el aumento aprobado.

PROTESTA

Los que prometen “la madre de todas las protestas” son los obreros  que llegaran en buses hoy a protestar ante la aseguradora Mapfre en Costa del Este a las 11:30.  La aseguradora que quitó el letrero pero se le olvidó que hay fotos de archivo.

DEBATIENTES

Los estudiantes del Alfredo Cantón lo colocaron en posición ganadora y ahora  competirá en la final de la Copa Nacional de Debate de Panamá B.   El concurso se llevará a cabo en el Tribunal Electoral el próximo 27 de octubre.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

EL MENTIDERO 12 E ENERO DE 2021

EN 6 DÍAS Se acerca el día  D,  para la  llegada de las  vacunas y el inicio del proceso de vacunación.   Ya el Chombi Chombi  esta promoviendo que incluyan a los periodistas entre el personal de riesgo que debe ser vacunado.   ¿  Quién será la primera persona que se la apliquen? REAPERTURA Hoy se espera […]

EL MENTIDERO 11 DE ENERO DE 2021

CIBERATAQUE La maldad de los hackers  dentro del Mides  se mantiene y siguen causando estragos.   ¿ Quién está detrás de afectar a los más necesitados ?  Respuesta:  Quién se beneficia políticamente con crear contratiempos en el pago a miles de personas. DENUNCIA El Mides convocó hoy a las instalaciones de AVESA, donde interpondrán la denuncia […]

A %d blogueros les gusta esto: