El Mentidero

EL MENTIDERO 24 DE OCTUBRE DE 2019
24 de octubre de 2019
1458 vistas

SUPERPODERES 1

Nadie sabe si enloquecieron pero eso de sumarse más superpoderes para la cueva, con las reformas no cayó nada bien.   El Ejecutivo  les mandó la advertencia de su plan B, porque saben que el referéndum sabe a derrota.    Gaby se amarró los pantalones, y dicen que en Tokyo Nito aprovechaba la diferencia horaria y tiraba su línea, porque los desalineados de su partido pueden crear una revuelta popular y eso nadie lo quiere en el país.

SUPERPODERES 2

En las farmacias cercanas a la cueva de la 5 de mayo, se les acabó el lomotil,  cuando le avisaron al oído los resultados de la reunión de Gabycell con la gente de la concertación.  El “reculanbai”,  fue inmediato, pero ya ¿ para qué? Los panameñista, Zulay y los independientes y hasta un par de CDs tomando distancia por el mal manejo en el debate.

HERIDAS DE MUERTE

Los que sí saben de política,  afirman que las reformas están heridas de muerte, porque fueron envenenada desde que pisaron la Cueva. Nunca debieron darle semejante tamal al órgano más desprestigiado del Estado. Don Chico que es casi diputado cuando le conviene,  le dijeron que lo que puede pasar, es que la gente ya no pida constituyente paralela, sino originaria.

DEDOS CRUZADOS

El fallo eléctrico tiene a la gente del IDAAN haciendo manda y cruzando dedo, porque temen que se dañen los circuitos que proveen luz a la potabilizadora de Chilibre, y entonces sí le va a agregar picante al pueblo.  Ojalá se muevan con urgencia notoria, para que compren su planta y no tengan a la gente bañándose en modo avión.

UYUYUI

Corre como pólvora el bochin, de que un Juez de cumplimiento del SPA en La Chorrera, fue denunciado por el supuesto delito de violencia de género.    El entogado en mención, sin razón alguna se le salió el cobre y arremetió de manera soez contra una secretaria y la auxiliar.  Entre las ofensas  están “negra estúpida”.  Ya sabemos a dónde serán las marchas de protestas.

COBRARÁ

Panay el Secretario de la cueva salió diciendo que el HD Arquesio Arias, seguirá recibiendo su salario. ¿ Será que el Contralor todavía existe ?

SOLTÓ CORREA

La que le dio duro a la Planells fue Zulay,  le  dió  su dosis  de lengua castigadora  y la  dejó bien asoleada  de haber causado la marcha más grande registrada en los últimos 15 años. No descartan que si intentan de nuevo, introducir artículos para beneficiar las universidades privadas,  la marcha sea hacia la tumba muerto.

CUIDADO

Ya la OEA advierte  que las dictaduras de Venezuela y Cuba están detrás de las  revueltas de Chile y Ecuador.  En Panamá hay informes de inteligencia que señalan que para enero, grupos  izquierdosos aprovecharán la inconformidad de la gente con el agua, luz y medicinas caras, más el repudiable manejo de la asamblea con las reformas,  para prender la mecha y boom.  Cuidado nadie quiere esto.

CAMBIOS

Habrá rotaciones de Fiscales  en el MInisterio Público,  ya tienen las designaciones hechas.   Una agente 007 nos contó que todo tiene que ver con un casillo prominente donde caerían varios ex funcionarios del gobierno pasado en el área de seguridad.   Y Cosca rezando.

YA TIENE DIAL

Se supo que el “Cañonero de Domplin”, se transmitirá a través de las frecuencias a nivel nacional de la Cadena Radial Ancón, en los próximos días.  Esta radio es propiedad de Hernán Delgado.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

A %d blogueros les gusta esto: