El Mentidero

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2021
24 de noviembre de 2021
1200 vistas

CASO LARA

El que dio pistas del caso Lara fue el Ministro Pino, quien  fue contundente al decir que a Nadie matan por nada.    Todo indica  que ya tienen un móvil y solo falta la pieza del sicario que disparó y que no se descarta se entregue en las próximas horas.

JUECES TRAVIEZOS

Pino fue revelador y pidió  contundencia  a la justicia, cuando contó que un juez de cumplimiento le otorgó permiso aun procesado  para que asistiera al partido entre Panamá y Costa Rica,
para las eliminatorias del mundial de fútbol Qatar 2022, juego que se celebró en el estadio Rommel Fernández.  Sin olvidar la juez de Darién que liberó a 4 armados hasta los dientes, con cocaína y explosivos.

EURO 14

 

David Cuevas,  el abogado del testigo protegido  Euro 14 dijo “que se ha querido sacar de contexto” el testimonio de su cliente. “Todo lo que Euro 14 ha señalado ante los fiscales o al Ministerio Público lo hizo bajo la convicción de que estaba declarando bajo la gravedad de juramento y señalando la verdad.

JESIBETH

Una joven llamada Jesibeth lidera la tendencia  en twitter en Panamá,  y el Chombi Chombi de curioso se preguntó porqué y resulta que es una especie  de broma y burla pública contra una muchacha que le debe a otra y la «amiga»  le sacó en cara que no paga y hasta que perdió un chiquillo en los baños  de Chill out.  Hoy es el tercer día de  estar en primer lugar.

PATATUS

El que sufre cada vez que nombran a alguien en Cancillería es Cheito Castillo quien ha estado detrás de un nombramiento.  Esta  vez lo dejaron 24 horas en el Hospital para tranquilizarlo.

BONO

Los jubilados y pensionados  saltan en un pie,  luego que se anunciara el pago del bono navideño,  más de cuatro pidiendo que lo aumenten porque todo está más caro.  Los viejitos dicen que no les alcanza ni para una caja de viagra.

 

SACAN A LAS FARC

El Preside USA,  Biden decidió   sacar a las FARC de la lista estadounidense de grupos terroristas.  Esto debe haberles causado un golpe al ego de este grupo criminal, como quien dice le bajaron las acciones.

LLEGARON

Ayer en el aeropuerto  de Río Hato,  aterrizó el primer vuelo  Charter con 156 turistas  que se hospedaran en los hoteles de playa  de la provincia de Coclé y dinamizarán  la economía en esa región.  Los recibieron con bailes  típicos.

One thought on “EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

El Mentidero – 6 de diciembre de 2021

  Tacaño El encargado de pintar las estructuras de la cancilleria cuando llego al limite de la estructura que esta pegada a la iglesia San Francisco de Asis dejó el trabajo a medio palo sin terminar el la fachada completa. Esto seguro no lo ha visto la canciller. La puerta quedó a medio palo.   […]

EL MENTIDERO 29 DE NOVIEMBRE DE 2021

¿CÓMO ASÍ ? Los  restauranteros  dicen que no le piden el QR a nadie porque pueden ser demandados, y los que no vacunados pueden demandarlos, porque no los cuidan? ¿ Y el derecho a la admisión por la seguridad sanitaria del país? TRAGEDIA Lamentable el fallecimiento del pelotero  Marlon Mesa,   junto a su hermano y […]

EL MENTIDERO 26 DE NOVIEMBRE DE 2021

A LA CÁRCEL A los que se les acabó la suerte y pasarán la navidad y el año nuevo enchirolados son el exjefe de operaciones de la Lote y el particular,  que estaban con medida de notificación.   En apelación los jueces los mandaron  para la cárcel.  Hay tiembla  tiembla en ese clan LO CONFIRMÓ Caraballo  […]

EL MENTIDERO 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

DE VACACIONES El Chombi Chombi se  enteró que Caraballo mandó de vacaciones  a  4 Fiscales,  Moore,  Morcillo,  Nahaniel  y  Adecio.  Nadie sabe si se toman un trip a Europa el 14 de diciembre.   OTRA  VEZ Una  juez con nombre de flor, que crece en tierras chiricanas,  y que ya le aplicaron  una multa  de […]

A %d blogueros les gusta esto: