El Mentidero

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2020
24 de noviembre de 2020
1260 vistas

GUCCI 

Anoche corrió como pólvora y algunas tvs, hasta pusieron última hora,  la revocatoria  de sentencia  contra la exvice Zulema,  quien tiene en firme la condena  de 3 años porque obligaba a sus escoltas a pasear a Gucci.

EN GUERRA

La revocatoria de sentencia contra el Loco ha provocado una guerra de misiles, contra miembros del PRD,  y eso que estamos a tres años de las elecciones.

SABIONDO

El que se convirtió en un experto y ofrece todas las fórmulas para atacar las emergencias climáticas es el ex de Sinaproc, Donderis.  Es el caso de los funcionarios que cuando estaban en el puesto no hicieron  los cambios  que hoy proponen y saben más que los expertos.  ¿Será que pone la lengua en un tornado?

DESATADOS

En Colón las cosas están que arden y los médicos y enfermeras tienen miedo de los maleantes que ingresan a los hospitales a terminar un contrato de muerte.  Ya pronto van a tener que colocarles chalecos blindados.

AUMENTAN

Los maleantes están desatados en las calles, porque se acerca el  mes de diciembre y día  de la madre.  Hurto de autos,  asaltos,  balaceras, estafas.

TRASLADOS

Los traslados de los primeros pacientes del hospital Solidario  al Figali dejó a más de 4 pensando si lo que se viene es más fuerte.  La gente no toma conciencia el coastway lleno los fines de semanas  como sí se fuera  acabar el mundo.

TOQUE DE QUEDA

Por la Junta Comunal de Don Bosco están pidiendo que el toque de queda durante los fines de semana sea desde las 8 de la noche.  Rumbas y discoteca no se aguantan.

TRABAJANDO DURO

Nadie se acuerda de los jueces de Paz, pero es a sus despachos donde han llevado a los miles de panameños y extranjeros que violan los decretos de cuarentena,  quienes trabajan con poco apoyo de la administración alcadicia y salud ¿Quién vela por ellos ?

SUMADOS

CONUSI participará  del Gran diálogo del bicentenario, Genaro estará sin tinte, pero no es tonto, porque sabe que rechazar la invitación no era igual a participar y aportar o rechazar lo que se proponga. El país está primero.

AL FIN

Más de 4 aliviados porque Trump aceptó  iniciar  el proceso de transición,  lo que más le llamó la atención al Chombi Chombi que acá en Panacondo  había gente que decía que era fake news y todavía apoyan más que el mismísimo Trompo,  las teorías de fraude.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 28 DE ENERO DE 2021

CULITEST CHINO Para varias el humor no ha  faltado en el panameños  que le encontró chiste  al nuevo examen hisopado  rectal de los chinos para detectar de manera efectiva el covid-19. CULITEST CHINO Las variables de interrogantes por lo curioso del examen,  es si instalarán  culitest express, desde el auto  y como sería.  Incluso la […]

EL MENTIDERO 27 DE ENERO DE 2021

LA DONCELLA Hay una telenovela  que no es ni turca, ni dorama coreano, y los actores de la trama están identificadas como  la doncella Ministra, acompañada  con doble rol, de  la condenada y la doble parte (juez y denunciante),  y todos los enemigos que arrastra la nominada, que ya le abrieron su hashtag #retírate. LA […]

EL MENTIDERO 26 DE ENERO DE 2021

CALIENTE CALIENTE 1 El escarmiento al juez  civil  que ya está en la esfera penal,  es un escarmiento para todos los jueces y magistrados que les gusta  mantener  expedientes  que pronto iban a reposar en  el museo del holocausto de la justicia. CALIENTE CALIENTE 2 Todo comenzó con la denuncia  pública del CNA de Chiriquí,  […]

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2021

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

A %d blogueros les gusta esto: