Nacionales

EL MENTIDERO 24 DE MARZO DE 2020 #QUÉDATE EN CASA
24 de marzo de 2020
1610 vistas

VIENE

Ya el Chombi Chombi está reviviendo la llegada de los caminantes blancos  en la serie Juego de Tronos,  que se acercaba el momento de la guerra final donde se enfrentaría finalmente.    Bueno ese momento llegó y ya al Chombi Chombi le  soplaron que  Nito  anunciará  la cuarentena  total.   Ya nos venían preparando para esto.

NO CERRARÁN

Cuando entre la cuarentena total no cerraran los bancos, ni los supermercados, ni gasolineras, ni farmacias. Todo está fríamente calculado. Eso sí   salir solo cuando es necesario, porque estamos en el momento de mayor contaminación. Me pellizco  y me doy cuenta que no es un sueño.

IRREMEDIABLE

Lo de los abuelitos y abuelitas ayer cobrando sus cheques, tiene mucha tela para cortar.  O muchos de sus familiares no los ayudan o es por terquedad.  Como lo pongan la carabela es ñata.

JUSTICIA CON CORONAVIRUS

Los jueces en la línea del contagio directo cuando un canadiense  resultó positivo en coronavirus  y  había comparecido a audiencia el domingo.  Estaba internado  en la cárcel transitoria ubicada en la Roosevelt de San Miguelito. Antes de eso el mentao  canadiense anduvo por todo Panamá.  Esto sí da miedo.

LIMPIEN

Hablan que están limpiando las paradas pero en San Francisco el corregimiento con más casos la parada de la agencia de cobros del CSS,  se mantiene sucia y pestilente producto de dos personas que no tienen hogar que viven allí. Por favor hagan algo  esto es inconcebible.  Aló Chayo,  Lao, Tanque de Gas, y Pérez  Herrera,  lleven agua con cloro,  y mucho jabón.

PIDEN

Que entre las medidas  se congelen  los  intereses  bancarios de prestamos, hipotecas y tarjetas, así igualito como lo hicieron en Estados Unidos y otros países. Eso sería  una buena medida para anunciar.

LAS TENEMOS

Panamá  ya tiene los dos medicamentos  para  sanar el coronavirus y eso es importante, aunque el Chombi Chombi  no puede pronunciarlas se llaman Hidroxicloroquina y Azitromicina.

LES DIERON

Los que habrían recibido 30 mil dólares en bonos son los de la cueva de la 5 de mayo,  donde  precisamente  el sr. Bolotas  estaba desatado y exigiendole  a los políticos que renunciaran al financiamiento electoral. Bueno la idea no es mala, es de que boca sale.

AFECTADOS

LAU Lau reveló ayer  que 57 médicos y 13 médicos están entre los afectados por coronavirus y exigió a los directores que velen porque trabajen con todo el equipo.  Qué no nos pase como en España e Italia.

VIRAL

La actuación de un policía desalojando a los vagos que insisten en seguir parqueando afuera  de las tiendas,  para hacer nada y tomar licor.

ASÍ SE HACE

El  Gorgas recibe 5,000 pruebas de #COVID-19 donadas por las familias González Revilla,  así se reconoce  a la gente en los momentos duros y cuando todo esto pases sabremos quién es quién.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

13 DE LA PANDILLA “TIME TO KILL O TKK” SON CONDENADOS POR PANDILLERISMO

(FOTO ILUSTRATIVA) Nacionales | Redacción Panamá Press | 23 de abril de 2021 El Ministerio Público Panamá, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, (Pandillerismo), logró demostrar la autoría del delito de pandillerismo a 13 personas y se les condenó a 3 de ellos a 80 meses de prisión, y a […]

EL MENTIDERO 23 DE ABRIL DE 2021

FARRUGICIDIO Farrugia el de la Caja de Sambo dejó el tintero y entre las cosas que dijo es que poseía bienes antes de ocupar el cargo.  Lo malo es que si está seguro que lo están difamando porqué separarse, sí se tienen las pruebas de donde proviene su pecunio y   no hay nada que temer. […]

UNA NOCHE DE TERROR- EN EL SECTOR DE PEÑA RODA EN LAS TABLAS – LA CAPTURA DE CHAMUCO,  EL  CHATA Y  FARAÓN

Por Julia E. Alvear P.       22 de abril de 2021. En Las Tablas, en el sector de Peña Rodá  sus moradores están  preocupados por la violencia  registrada  en la hacienda Marigrill,  donde tres lugareños  decidieron asaltar a punta de pistola y llevarle  dinero, y bienes  al propietario y no conforme  con la acción […]

CORTIZO SANCIONA LEY QUE CREA INSTITUTO DE METEOROLOGÍA E HIDROLOGÍA -Panamá inicia camino hacia la resiliencia climática, destacó el presidente Cortizo Cohen

Nacionales | REDACCIÓN Panamá Press |  22 de abril de 2021 *          Mandatario sancionó la ley que crea el Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá “Ing. Ovigildo Herrera Marcucci”. *          El IMHP contará con autonomía, personería jurídica y patrimonio propio. El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, sancionó la ley que crea el Instituto […]

A %d blogueros les gusta esto: