Nacionales

EL MENTIDERO 24 DE JUNIO DE 2020
24 junio, 2020
1120 vistas

24 HORAS

La suerte del clan Pacha  está a punto de acabarse que ni el covid-19 lo salva  y   que lo que se decida en la audiencia para legalizar la petición de pruebas puede alcanzar  para  investigar a la  que investigaba y a la ex jefa por lo actuado en el caso Odebrecht.

METABUSCADOR

Otro caso  que está avanzando es el del metabuscador,  que había  en el siniestro bunker  del ministerio público donde se supone se hacían escuchas  no autorizadas.   ¿ Y el  contenido de los  varelaleaks como para cuando avanzará?

POLVO

Si lo del covid-19 ya nos tiene  enredados la vida ahora resulta que las nubes con polvo del Sahara  están pasando por Panamá y  tienen a la mamá del Chombi Chombi  estornudando.

MISTERIOSO

El Chombi Chombi anda en modo  suspenso  porque ya todo el mundo comenta que el choque del barco con el puente  viejo de Gamboa fue como una profecía, que se cumplió a las 24 horas en que circularan un vídeo de hace 8 años y que creen ocurrió  a tal punto que muchos no creían que fuera  cierto.

PROFECÍA

Y si quieren más  poroto  de miedo  en México dicen que se cumplió la profecía japonesa del pez Remo,  atrapado hace  tres días en las costas de Cozumel, y que pasó  después  …..  terremoto y de 7.5.

MÁS PICANTE

Hoy  le piden al salsero Ulloa que investigue  a todos los que estaban en la protesta  de parrillada  Jimmy, ¿ será que empiezan a borrar vídeos?.  Sí les aplican multa  a todos entre la del PRD, el restaurante y los que protestaron salen para varios ventiladores. La caja sigue sonando.

ADVERTIDOS

Fábrega el del  Palacio de Ancón  mandó su circular  a todos los funcionarios, que tienen que observar  las medidas sanitarias dentro y fuera de las instalaciones.   La advertencia llega con el cierre de varios juzgados por los contagios de funcionarios  con Covid-19.

CON LUZ

El Chombi Chombi se enteró que el  Estado pagará más de 250 melones  en el subsidio eléctrico como ayuda a la gente.

PICADO

Al que hospitalizaron por el bichito  del virus,  fue a Carlos Pérez  Herrera,   el repre  de San Francisco,  quien asegura que no sabe como se contagió pero le dio.  Pronto le dan el alta médica.

INCREÍBLE

La UNESCO advierte que la pandemia  agrava  la desigualdad en la educación,  y aún así  por allí  hay un dúo femenino que destila  tanto  odio que cuestiona que el gobierno invierta 30 millones  en la plataforma multimodal educativa. Claro si los familiares de las hieleras (de hiel no hielo)  se educan en colegios  privados y no han perdido un día de clases.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MINISTRO SUCRE: NO SE ABRIRÁ EL BLOQUE 3 -GOBIERNO COMPRARÁ REMDISIVIR PARA TRATAR EL COVID- 19

NACIONALES  | REDACCIÓN PANAMÁ PRESS|  9 DE JULIO DE 2020 El ministro Sucre informó que ya se tomó la decisión de que por el momento no se abrirá el tercer bloque, mientras no se logren cambios significativos en los indicadores. Cuando se tome la decisión será escalonado y por renglones, según las variables epidemiológicas, económicas […]

AUMENTARÁN TRAZABILIDAD DEL COVID-19 EN EL PAÍS Y ROMPER CADENA DE CONTAGIOS – CIFRAS SE MANTIENEN IGUAL 20 MUERTOS DIARIOS Y CASI MIL CASOS DE CONTAGIO

Nacional | Redacción Panamá Press | 9 de julio de 2020 Informe epidemiológico En el mundo se registran 6,611,524 personas recuperadas, mientras que se suman un total de 12,068,034 casos positivos por COVID-19 acumulados y 550,159 defunciones para un porcentaje de letalidad de 4.6%. Para hoy jueves 9 de julio en Panamá se contabilizan 20,437 […]

EX PROCURADORA PORCELL PAGA FIANZA DE 150 MIL PARA EVITAR EL SECUESTRO

Nacionales  |  Redacción Panamá Press |  9 de julio de 2020 Fuentes Judiciales  revelan que la ex Procuradora General de la Nación  Kenia Porcell,  mediante sus abogados logró pagar la fianza por 144 mil dólares para evitar el secuestro de sus bienes. Los abogados de Porcell se presentaron en la casa con la boleta de […]

ASAMBLEA APRUEBA EN TERCER DEBATE TLC ENTRE PANAMÁ Y COREA DEL SUR

Nacional | Redacción Panamá Press | 9 de julio de 2020 Con la exclusión de productos sensitivos del sector industrial y agropecuario por parte de Panamá, se dio tercer debate al Tratado de Libre Comercio entre la República de Corea y las repúblicas de Centroamérica.  El TLC ratificado por el pleno de la Asamblea Nacional, […]